Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2448157" data-attributes="member: 15840"><p>Marcelo,,,,,hay mucha info del pozo de Vazquez,,,algunas rayan lo increible el tema es como crees semejantes cosas, pero lo cierto es que el propio Vazquez descalifica a las otras dos personas que estaban con él, es como si los anula y se los saca de arriba, creo que en breve voy a tener mas datos para cruzar y puede estallar una bomba, en todos estos años viendo lo de Tumbledown uno aprende a detectar a los fabuladores y a los que siempre son rectos y dicen la verdad, esa verdad fue representada con actuacion destacada en el combate, fijate el caso de Tejada,,,,fue llamado por Vazquez en pleno bombardeo saliendo de su pozo.....Tejada sale el otro no ,,,,,para que repare el cableado con la CKIA...Tejada sale,,,,,sube la cresta totalmente expuesto y cuando encuentra el cable los de >Miño lo confunden con un <britanico y le lanzan granadas,,,no lo matan por suerte regresa a su pozo y afuera del mismo ve anota y toma datos de los atacantes,,,cuando los otros no asomaban la cabeza,,,,,si Tejada me cuenta algo es un tipo de los creibles y si todo lo que me contó sobre lo sucedido despues de las 2 de la mañana explota todo,,,por algo lo condecoran hace poco junto a Vazquez....solo para que no hable mas,,,,,.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2448157, member: 15840"] Marcelo,,,,,hay mucha info del pozo de Vazquez,,,algunas rayan lo increible el tema es como crees semejantes cosas, pero lo cierto es que el propio Vazquez descalifica a las otras dos personas que estaban con él, es como si los anula y se los saca de arriba, creo que en breve voy a tener mas datos para cruzar y puede estallar una bomba, en todos estos años viendo lo de Tumbledown uno aprende a detectar a los fabuladores y a los que siempre son rectos y dicen la verdad, esa verdad fue representada con actuacion destacada en el combate, fijate el caso de Tejada,,,,fue llamado por Vazquez en pleno bombardeo saliendo de su pozo.....Tejada sale el otro no ,,,,,para que repare el cableado con la CKIA...Tejada sale,,,,,sube la cresta totalmente expuesto y cuando encuentra el cable los de >Miño lo confunden con un <britanico y le lanzan granadas,,,no lo matan por suerte regresa a su pozo y afuera del mismo ve anota y toma datos de los atacantes,,,cuando los otros no asomaban la cabeza,,,,,si Tejada me cuenta algo es un tipo de los creibles y si todo lo que me contó sobre lo sucedido despues de las 2 de la mañana explota todo,,,por algo lo condecoran hace poco junto a Vazquez....solo para que no hable mas,,,,,. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…