Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2448393" data-attributes="member: 15840"><p>Francotirador,,,,,Vital se refierió con epitetos muy groseros hacia los Ingenieros y no es consecuente con sus dichos, lo que diga de mi y de mis videitos no importa</p><p>Las personas que dicen la verdad sostienen sus dichos, las que no lo dicen entran a borrar sus posts .</p><p></p><p>Primero dijo que en Malvinas tiraron todo y consumieron municion</p><p>Que no conocía mas alla de lo que era su posición </p><p></p><p>Luego que aparece esto de Vazquez dijo que no tiraron nada y nunca se les dio la orden de apoyar a la 4N y que el mismo había ido caminando a ver el combate de Vazquez</p><p></p><p>La posición de Morteros 60 la mostre hace años ya en video,,,hasta hoy esta el lugar lleno de cosas, incluso donde dejaron la radio encendida ,,,todo esta medianamente preservado.</p><p></p><p>La guerra es cosa seria, un soldado no puede levantarse y decidir ir a ver un combate poniendo en riesgo su vida y la seguridad de sus camaradas con el riesgo de ser capturado.</p><p></p><p>De tanto que anduve por donde estaba Vazquez siempre supe que no se puede venir del Este y ver el combate o apreciar en detalle cosas por los desniveles del terreno, casualmente por eso se elige el punto de reunion cerca del pozo de Vazquez pues es una depresión que te protege del enemigo.....tambien por eso y no por tener mala leche si no para que se deje de tomar el pelo a la gente tomé mi camara y caminé filmando desde Morteros 60 hasta la zona de Vazquez demostrado que es imposible hacer eso de ir como turista a ver un combate,,,,,como si un francotirador a 300 metros no te puede poner un plomo en la cabeza</p><p></p><p>Ademas,,,,,despues que Vital dijo que vio los disparos etc etc aparece esto de EXPLORACION no empeñada en combate.....peor todavia</p><p></p><p>Pero creo que no hace falta que nadie salga decir que se combatió en el Oeste de Tumbledown en el sentido de afirmar algo que sucedio y todos los sabemos,,,,,</p><p>Ni Vazquez ni Castillo ni Silva necesitan de NADIE ,,,ellos son testimonio puro de lo que paso como lo son sus subordinados</p><p></p><p>Mira....hasta la propia gente de Miño da testimonio del Combate de la 4N,,,incluso en el contra ataque en la madrugada Valdez me hizo subir a una piedra desde donde el con Molinas tiraban las PDF y por cuestiones de angulos y geografia se ve perfecto el lugar donde los del 13º emplazan la ametralladora y me señala que desde ese lugar se disparaba hacia abajo,,,,,ojo que Valdez no tenía ni idea de como sucedieron las cosas en detalle con Vazquez, pero su testimonio es 100% acertado pues alli estaba esa arma aferrando a los pozos Argentinos que todavía quedaban con gente.</p><p></p><p>Yo por mi lado esta tarde voy a poner algunas cosas sobre distancias, pozos y cosas que pasaron en el primer ataque que creo son muy importantes</p><p></p><p>Pero vuelvo a repetir,,,,,estamos desviando el tema y ahora ya pienso que es a proposito, Morteros no tiene vela en el entierro</p><p></p><p>Yo volvi a Malvinas con varios Veteranos y despues de tanto tiempo no les resulta del todo facil volver a encontrar sus posiciones</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2448393, member: 15840"] Francotirador,,,,,Vital se refierió con epitetos muy groseros hacia los Ingenieros y no es consecuente con sus dichos, lo que diga de mi y de mis videitos no importa Las personas que dicen la verdad sostienen sus dichos, las que no lo dicen entran a borrar sus posts . Primero dijo que en Malvinas tiraron todo y consumieron municion Que no conocía mas alla de lo que era su posición Luego que aparece esto de Vazquez dijo que no tiraron nada y nunca se les dio la orden de apoyar a la 4N y que el mismo había ido caminando a ver el combate de Vazquez La posición de Morteros 60 la mostre hace años ya en video,,,hasta hoy esta el lugar lleno de cosas, incluso donde dejaron la radio encendida ,,,todo esta medianamente preservado. La guerra es cosa seria, un soldado no puede levantarse y decidir ir a ver un combate poniendo en riesgo su vida y la seguridad de sus camaradas con el riesgo de ser capturado. De tanto que anduve por donde estaba Vazquez siempre supe que no se puede venir del Este y ver el combate o apreciar en detalle cosas por los desniveles del terreno, casualmente por eso se elige el punto de reunion cerca del pozo de Vazquez pues es una depresión que te protege del enemigo.....tambien por eso y no por tener mala leche si no para que se deje de tomar el pelo a la gente tomé mi camara y caminé filmando desde Morteros 60 hasta la zona de Vazquez demostrado que es imposible hacer eso de ir como turista a ver un combate,,,,,como si un francotirador a 300 metros no te puede poner un plomo en la cabeza Ademas,,,,,despues que Vital dijo que vio los disparos etc etc aparece esto de EXPLORACION no empeñada en combate.....peor todavia Pero creo que no hace falta que nadie salga decir que se combatió en el Oeste de Tumbledown en el sentido de afirmar algo que sucedio y todos los sabemos,,,,, Ni Vazquez ni Castillo ni Silva necesitan de NADIE ,,,ellos son testimonio puro de lo que paso como lo son sus subordinados Mira....hasta la propia gente de Miño da testimonio del Combate de la 4N,,,incluso en el contra ataque en la madrugada Valdez me hizo subir a una piedra desde donde el con Molinas tiraban las PDF y por cuestiones de angulos y geografia se ve perfecto el lugar donde los del 13º emplazan la ametralladora y me señala que desde ese lugar se disparaba hacia abajo,,,,,ojo que Valdez no tenía ni idea de como sucedieron las cosas en detalle con Vazquez, pero su testimonio es 100% acertado pues alli estaba esa arma aferrando a los pozos Argentinos que todavía quedaban con gente. Yo por mi lado esta tarde voy a poner algunas cosas sobre distancias, pozos y cosas que pasaron en el primer ataque que creo son muy importantes Pero vuelvo a repetir,,,,,estamos desviando el tema y ahora ya pienso que es a proposito, Morteros no tiene vela en el entierro Yo volvi a Malvinas con varios Veteranos y despues de tanto tiempo no les resulta del todo facil volver a encontrar sus posiciones [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…