Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2449409" data-attributes="member: 15840"><p><em>NO confundamos las cosas,,,,,,la Patria la Nacion Argentina se construyó en base a Sangre de nuestra gente, Malvinas es un conflicto contemporaneo pero para cualquier hombre de bien que pise nuestro suelo la sangre por decir del Teniente Estevez fue derramada por la misma causa y valores que otros que lo hicieron 150 o 200 años antes otros Argentinos,,,,, me mato por Malvinas, e regalado 1500 remeras, viaje varias veces a las islas, mantengo una pagina con 41.000 personas y aun así sigo sosteniendo que un VGM es un privilegiado que tuvo la oportunidad de darlo todo por nuestra querida Argentina.</em></p><p><em></em></p><p><em>No es bueno hablar de terceros ni de generalizar,,,,pero para mi los VGM de La Plata no solo que no me representan si no que son todo lo que no quiero que hombres de mi Patria sean</em></p><p><em></em></p><p><em>Entonces porque salir al cruce por Vital ?,,,,como si ser VGM te da un Titulo de intocable ??</em></p><p><em>Yo tengo amigos VGM y tengo VGM que prefiero ni cruzarme....</em></p><p><em></em></p><p><em>Me gusta la gente integra que no miente, que si se equivoca lo asume,,,,,yo soy el mejor ejemplo,,,,,si me leen 500 paginas antes van a ver gansadas y mamarrachos que e escrito, al igual que en algunos de mis videos totalmente errados porque me large a poner info sin haberla cruzado o corroborado, pero jamas voy a borrar un post, si me equivoque lo asumo y me la banco</em></p><p><em></em></p><p><em>Lamentablemente Vital es una persona que con su llamado Impetu no hizo mas que hacer daño a la causa, capaz esa misma fuerza y ganas vertidas de buena manera de seguro van a resultar positivos....</em></p><p><em></em></p><p><em>Pero lo tenemos en Youtube diciendo que tiró todo orgulloso de su BIM5 quedando sin munición</em></p><p><em>Lo vemos diciendo tambien en Youtube que conocia solo lo que estaba en las afueras del pozo, que no sabe de Tumbledown porque era soldado</em></p><p><em></em></p><p><em>Ahora lo tenemos como un erudito en Tumbledown, un tipo que no tenia nada que hacer y se fue a ver un combate como si un sniper a 200 metros no le podia poner un plomo en la cabeza</em></p><p><em></em></p><p><em>Pero quienes lo tratamos a Vital fuera de ZM sabemos lo que es, yendo y viniendo o cambiando de nombre, mal educado, maltratando gente, hablando en forma despectiva como lo hace de mi aqui cosa que ni me molesta,,,,, ahora viene como Ezequiel haciendo que sus hijos y él escriban,,,,,, dejemonos de joder aqui en este Post avanzamos por gente que ni sabemos sus nombres,,,,,Seba, Marcelo, Agustin, Kpla, willy, la cigarra .....Francotirador etc etc etc que aun desde ese anonimato quieren una verdad y plantan postura CON RESPETO , eso tiene un valor muy grande</em></p><p></p><p><em>VGM o no debemos tratarnos con respeto y educación que es la base de las buenas costumbres .</em></p><p><em></em></p><p><em>Yo aprendí a no hablar de lo que no se,,,a entrado gente nueva al tema y lejos de decirle que mida sus palabras o que se dirijan con respeto a un VGM mantengo distancia y respeto porque no se quien esta detras de un nombre,,,,,,y ojo que la vida da sorpresas.</em></p><p></p><p><em>Yo mismo tome mi camara y camine desde Morteros hasta la 4N para ver si era posible que alguien vea el combate ,,,,,,,es IMPOSIBLE VERLO ,,,,,y lo tengo grabado,,,,,por algo se eligió el punto de reunion detras del pozo de <Vazquez ya que es ona ondonada que te impide la visual con la 4N</em></p><p>''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''</p><p></p><p>Esto es lo que habia enviado hace 14 horas pero no fué........</p><p></p><p>Arranquemos por una cosa,,,,,,vos sos VITAL,,,,ya se te descubrió en otros foros,,,,metele como Vital y todo bien.</p><p></p><p>Borraste tus posts donde recontra asegurabas que Ramos vio pasar a Miño con la cabeza gacha, hasta adjetivaste la situación </p><p>Cuando Demarco y Valdez encuentran dos soldados TODOS aqui te leimos como decias que era IMPOSIBLE esa situacion,,,,,obvio que el comentario ya no esta en ZM,,,,es sencillo quien va con la verdad no tiene necesidad de ocultar o borrar</p><p></p><p>Con respecto a Morteros Villarraza no lo dice como se cuenta aqui,,,,,,es Separatas donde consta eso, El Jefe de Compañia es muy claro cuando le informan sobre un preciso fuego de artillería que cae sobre Morteros 60 y que hay heridos, luego ordena el repliegue,,,,,,,, nadie de la CKIA se repliega con Morteros pues de hacerlo tenemos que cambiar por ello todo el combate ya que Demarco estaba peleando contra gente del 13º peloton,,,,,o entonces digan que Demarco miente,,,,despues si Miño se repliega 40 minutos antes o 40 minutos despues no tiene importancia ya que no gravita sobre Vazquez...</p><p></p><p>La artilleria Britanica no dejo de tirar desde la reunion que tienen al medio dia los jefes de Seccion en el PC de la Nacar, no me contó un pajarito,,,,,me lo dijo Tejada que cuando sale a reparar las lineas estaban bajo fuego,,,,el mismo Vazquez admite que el soldado que manda a reparar los mismos cables no lo hace por temor,,,,,,entonces,,,,Temor a que ???</p><p>Y creo que a esa hora el fuego era naval de la HMS Yarmouth</p><p>Nunca cesó el bombardeo,,,acertado o no jamas cesó</p><p></p><p> Marcelo, aqui creo hacemos una diferencia entre lo que es chocar en un ataque con lo que son disparos esporadicos, por ejemplo Servicios choca contra los Escoceses, exploración NO, despues parte de Servicios y el EA choca contra los SG, Exploracion no,,,,,</p><p>Como sabemos la 4N queda dentro de una bolsa, es muy obvio que quienes rodean a nuestra gente para mantenerlos a raya y que queden en sus pozos van a hacer disparos, de los nuestros obvio que tambien se podian defender, mucha mas gente vió disparos de madrugada en la zona de la 4N, eso no quiere decir que haya un choque directo, con respecto a lo dicho por Fochessatto es de mucha importancia pues relata que los britanicos pasan al ataque a las 6 de la mañana, hoy sabemos que estaban limpiando pozos pues ya no pasaba nada, pero como en toda la noche el Pozo de Vazquez jamas fue atacado Fochessatto hace ver que recien a las 6 hay acción,,,.</p><p></p><p>No entiendo tanto drama y misterio,,,,Miño se replegó casi sin combatir, de eso no hay dudas,,,,si lo hizo a una determinada hora es casi irrelevante ante sucesos en los cuales su gente tuvo participación, como ser el Combate de Demarco, los disparos de Muelas y la gente que trae Simon que hacen algunos disparos pero solo diparos,,,,muy lejos de ser un combate, Villarraza lo tiene alrededor de las 1 en su PC y ahi comienza una historia nueva.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2449409, member: 15840"] [I]NO confundamos las cosas,,,,,,la Patria la Nacion Argentina se construyó en base a Sangre de nuestra gente, Malvinas es un conflicto contemporaneo pero para cualquier hombre de bien que pise nuestro suelo la sangre por decir del Teniente Estevez fue derramada por la misma causa y valores que otros que lo hicieron 150 o 200 años antes otros Argentinos,,,,, me mato por Malvinas, e regalado 1500 remeras, viaje varias veces a las islas, mantengo una pagina con 41.000 personas y aun así sigo sosteniendo que un VGM es un privilegiado que tuvo la oportunidad de darlo todo por nuestra querida Argentina. No es bueno hablar de terceros ni de generalizar,,,,pero para mi los VGM de La Plata no solo que no me representan si no que son todo lo que no quiero que hombres de mi Patria sean Entonces porque salir al cruce por Vital ?,,,,como si ser VGM te da un Titulo de intocable ?? Yo tengo amigos VGM y tengo VGM que prefiero ni cruzarme.... Me gusta la gente integra que no miente, que si se equivoca lo asume,,,,,yo soy el mejor ejemplo,,,,,si me leen 500 paginas antes van a ver gansadas y mamarrachos que e escrito, al igual que en algunos de mis videos totalmente errados porque me large a poner info sin haberla cruzado o corroborado, pero jamas voy a borrar un post, si me equivoque lo asumo y me la banco Lamentablemente Vital es una persona que con su llamado Impetu no hizo mas que hacer daño a la causa, capaz esa misma fuerza y ganas vertidas de buena manera de seguro van a resultar positivos.... Pero lo tenemos en Youtube diciendo que tiró todo orgulloso de su BIM5 quedando sin munición Lo vemos diciendo tambien en Youtube que conocia solo lo que estaba en las afueras del pozo, que no sabe de Tumbledown porque era soldado Ahora lo tenemos como un erudito en Tumbledown, un tipo que no tenia nada que hacer y se fue a ver un combate como si un sniper a 200 metros no le podia poner un plomo en la cabeza Pero quienes lo tratamos a Vital fuera de ZM sabemos lo que es, yendo y viniendo o cambiando de nombre, mal educado, maltratando gente, hablando en forma despectiva como lo hace de mi aqui cosa que ni me molesta,,,,, ahora viene como Ezequiel haciendo que sus hijos y él escriban,,,,,, dejemonos de joder aqui en este Post avanzamos por gente que ni sabemos sus nombres,,,,,Seba, Marcelo, Agustin, Kpla, willy, la cigarra .....Francotirador etc etc etc que aun desde ese anonimato quieren una verdad y plantan postura CON RESPETO , eso tiene un valor muy grande[/I] [I]VGM o no debemos tratarnos con respeto y educación que es la base de las buenas costumbres . Yo aprendí a no hablar de lo que no se,,,a entrado gente nueva al tema y lejos de decirle que mida sus palabras o que se dirijan con respeto a un VGM mantengo distancia y respeto porque no se quien esta detras de un nombre,,,,,,y ojo que la vida da sorpresas.[/I] [I]Yo mismo tome mi camara y camine desde Morteros hasta la 4N para ver si era posible que alguien vea el combate ,,,,,,,es IMPOSIBLE VERLO ,,,,,y lo tengo grabado,,,,,por algo se eligió el punto de reunion detras del pozo de <Vazquez ya que es ona ondonada que te impide la visual con la 4N[/I] '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' Esto es lo que habia enviado hace 14 horas pero no fué........ Arranquemos por una cosa,,,,,,vos sos VITAL,,,,ya se te descubrió en otros foros,,,,metele como Vital y todo bien. Borraste tus posts donde recontra asegurabas que Ramos vio pasar a Miño con la cabeza gacha, hasta adjetivaste la situación Cuando Demarco y Valdez encuentran dos soldados TODOS aqui te leimos como decias que era IMPOSIBLE esa situacion,,,,,obvio que el comentario ya no esta en ZM,,,,es sencillo quien va con la verdad no tiene necesidad de ocultar o borrar Con respecto a Morteros Villarraza no lo dice como se cuenta aqui,,,,,,es Separatas donde consta eso, El Jefe de Compañia es muy claro cuando le informan sobre un preciso fuego de artillería que cae sobre Morteros 60 y que hay heridos, luego ordena el repliegue,,,,,,,, nadie de la CKIA se repliega con Morteros pues de hacerlo tenemos que cambiar por ello todo el combate ya que Demarco estaba peleando contra gente del 13º peloton,,,,,o entonces digan que Demarco miente,,,,despues si Miño se repliega 40 minutos antes o 40 minutos despues no tiene importancia ya que no gravita sobre Vazquez... La artilleria Britanica no dejo de tirar desde la reunion que tienen al medio dia los jefes de Seccion en el PC de la Nacar, no me contó un pajarito,,,,,me lo dijo Tejada que cuando sale a reparar las lineas estaban bajo fuego,,,,el mismo Vazquez admite que el soldado que manda a reparar los mismos cables no lo hace por temor,,,,,,entonces,,,,Temor a que ??? Y creo que a esa hora el fuego era naval de la HMS Yarmouth Nunca cesó el bombardeo,,,acertado o no jamas cesó Marcelo, aqui creo hacemos una diferencia entre lo que es chocar en un ataque con lo que son disparos esporadicos, por ejemplo Servicios choca contra los Escoceses, exploración NO, despues parte de Servicios y el EA choca contra los SG, Exploracion no,,,,, Como sabemos la 4N queda dentro de una bolsa, es muy obvio que quienes rodean a nuestra gente para mantenerlos a raya y que queden en sus pozos van a hacer disparos, de los nuestros obvio que tambien se podian defender, mucha mas gente vió disparos de madrugada en la zona de la 4N, eso no quiere decir que haya un choque directo, con respecto a lo dicho por Fochessatto es de mucha importancia pues relata que los britanicos pasan al ataque a las 6 de la mañana, hoy sabemos que estaban limpiando pozos pues ya no pasaba nada, pero como en toda la noche el Pozo de Vazquez jamas fue atacado Fochessatto hace ver que recien a las 6 hay acción,,,. No entiendo tanto drama y misterio,,,,Miño se replegó casi sin combatir, de eso no hay dudas,,,,si lo hizo a una determinada hora es casi irrelevante ante sucesos en los cuales su gente tuvo participación, como ser el Combate de Demarco, los disparos de Muelas y la gente que trae Simon que hacen algunos disparos pero solo diparos,,,,muy lejos de ser un combate, Villarraza lo tiene alrededor de las 1 en su PC y ahi comienza una historia nueva. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…