Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SEBA2012" data-source="post: 2449791" data-attributes="member: 15221"><p>bueno veo que lo que escribi no me equivoque , siempre se salta para un solo lado , pero en su momento , las faltas de respeto con adjetivos a miño , vilgre, muelas , o decirle mentiroso a pago cuando dijo que las distancias no eran esas , hasta tuvo que mostrar imagenes por satelite. en esos tiempos aparte del autor del post muchos apoyaban estos maltratos , porque con el silencio y el me gusta tambien se dice mucho</p><p></p><p>bueno ser autoritario y coartar la expresion y mandar gente a confrontar cual malevos no es muy educado y creo que seria mejor tratar de refutar con pruebas lo que no se esta de acuerdo.</p><p>veo y me puedo equivocar que cada vez se quedan con menos cosas para plantear y se recurre a esto, porque estando el señor vital en el foro se discutio y nadie decia nada , porque la cosa todavia se sustentaba , hoy no.</p><p>No esta demas aclarar que en lo que yo humildemente estoy en desacuerdo con el señor vital es que habia un video en donde el decia en tv que morteros habia tirado todo y despues en el post dijo que no. </p><p>por las dudas repito lo que yo , siendo un civil , que solo es un lector piensa y es que malvinas es algo sagrado que no se dice otra cosa que la verdad por honor a uno mismo y a los compañeros , no se yo, no diria que termine mi municion y despues que no fue asi.</p><p>algunos lo llamaran mentira , otros inexactitudes , algunos pediran saber la verdad y otros trataran de confundir cuando ya no convenga . esta en lo que cada uno quiera y de ahi que reafirmo que para mi con malvinas no digas cosas que no pasaron , sino te toco pelear no peleastes punto.</p><p>es por eso que nunca entendere a vazquez y es por eso que no entiendo a varios de este post y les retransmito el mensaje vallan al primer ataque y diganme que si todavia creen que fue como dice vazquez o si tienen alguna prueba de que fue asi, por que lo que veo es que sacan <strong>conclusiones</strong> de miño pero nada del primer ataque .</p><p>uds son los veteranos , se que hicieron todo lo posible y estoy orgulloso de uds y hasta me he agarrado a piñas con algun extranjero que se quiso burlar de uds , yo se que vazquez hubiese querido ganar , pero tal vez en este tema sigo siendo ese pibe de 10 años y que cree que las islas son sagradas , no se olvidan y no se miente.</p><p>bueno espero las conclusiones sobre el primer ataque , que les parece cierto y que no .</p><p>para finalizar , recuerden "la verdad surge mas facilmente del error que de la confusion"</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SEBA2012, post: 2449791, member: 15221"] bueno veo que lo que escribi no me equivoque , siempre se salta para un solo lado , pero en su momento , las faltas de respeto con adjetivos a miño , vilgre, muelas , o decirle mentiroso a pago cuando dijo que las distancias no eran esas , hasta tuvo que mostrar imagenes por satelite. en esos tiempos aparte del autor del post muchos apoyaban estos maltratos , porque con el silencio y el me gusta tambien se dice mucho bueno ser autoritario y coartar la expresion y mandar gente a confrontar cual malevos no es muy educado y creo que seria mejor tratar de refutar con pruebas lo que no se esta de acuerdo. veo y me puedo equivocar que cada vez se quedan con menos cosas para plantear y se recurre a esto, porque estando el señor vital en el foro se discutio y nadie decia nada , porque la cosa todavia se sustentaba , hoy no. No esta demas aclarar que en lo que yo humildemente estoy en desacuerdo con el señor vital es que habia un video en donde el decia en tv que morteros habia tirado todo y despues en el post dijo que no. por las dudas repito lo que yo , siendo un civil , que solo es un lector piensa y es que malvinas es algo sagrado que no se dice otra cosa que la verdad por honor a uno mismo y a los compañeros , no se yo, no diria que termine mi municion y despues que no fue asi. algunos lo llamaran mentira , otros inexactitudes , algunos pediran saber la verdad y otros trataran de confundir cuando ya no convenga . esta en lo que cada uno quiera y de ahi que reafirmo que para mi con malvinas no digas cosas que no pasaron , sino te toco pelear no peleastes punto. es por eso que nunca entendere a vazquez y es por eso que no entiendo a varios de este post y les retransmito el mensaje vallan al primer ataque y diganme que si todavia creen que fue como dice vazquez o si tienen alguna prueba de que fue asi, por que lo que veo es que sacan [B]conclusiones[/B] de miño pero nada del primer ataque . uds son los veteranos , se que hicieron todo lo posible y estoy orgulloso de uds y hasta me he agarrado a piñas con algun extranjero que se quiso burlar de uds , yo se que vazquez hubiese querido ganar , pero tal vez en este tema sigo siendo ese pibe de 10 años y que cree que las islas son sagradas , no se olvidan y no se miente. bueno espero las conclusiones sobre el primer ataque , que les parece cierto y que no . para finalizar , recuerden "la verdad surge mas facilmente del error que de la confusion" [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…