Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Agustin23" data-source="post: 2449899" data-attributes="member: 30189"><p>Coincido con ud en lo que llaman informe, suelo denominarlo reclamo administrativo.Lo cierto es que es el que el propio Vazquez ha dado a conocer en la redes, el mismo que relata en conferencias, en la revista Defensa y Seguridad, libros, testimonios dados al periodismo, juicios por espionaje, etc.Usado por el tte Vazquez vaya a saber con qué intenciones.</p><p>Cuando digo poco serio no me refiero ud. me interpreta.Con poco serio me refiero a tener dos versiones (es Vazquez el que las tiene)y hacer quedar a la gente como la mona (Acosta por ej).Me limité a comentar eso solamente para que el resto de los foristas analizara el resto y comentara.Una lástima su aporte haya pasado desapercibido cuando lo publicó.</p><p>Ahora bien ni ud,yo, ni nadie mas podemos sostenerlo como verdad u ostentarlo como prueba porque no lo conocemos.Las pruebas sobre la mesa para el análisis.Eso no desestima que se puedan investigar cosas por otras vías ni desestimar los relatos de otros partícipes.Informe censurado? "cualquier verdura"Estaría bueno que quienes se sienten ofendidos buscaran el origen y significado de la expresión para saber a qué me refiero.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Agustin23, post: 2449899, member: 30189"] Coincido con ud en lo que llaman informe, suelo denominarlo reclamo administrativo.Lo cierto es que es el que el propio Vazquez ha dado a conocer en la redes, el mismo que relata en conferencias, en la revista Defensa y Seguridad, libros, testimonios dados al periodismo, juicios por espionaje, etc.Usado por el tte Vazquez vaya a saber con qué intenciones. Cuando digo poco serio no me refiero ud. me interpreta.Con poco serio me refiero a tener dos versiones (es Vazquez el que las tiene)y hacer quedar a la gente como la mona (Acosta por ej).Me limité a comentar eso solamente para que el resto de los foristas analizara el resto y comentara.Una lástima su aporte haya pasado desapercibido cuando lo publicó. Ahora bien ni ud,yo, ni nadie mas podemos sostenerlo como verdad u ostentarlo como prueba porque no lo conocemos.Las pruebas sobre la mesa para el análisis.Eso no desestima que se puedan investigar cosas por otras vías ni desestimar los relatos de otros partícipes.Informe censurado? "cualquier verdura"Estaría bueno que quienes se sienten ofendidos buscaran el origen y significado de la expresión para saber a qué me refiero. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…