Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Agustin23" data-source="post: 2449951" data-attributes="member: 30189"><p>bueno veo que lo que escribi no me equivoque , siempre se salta para un solo lado , pero en su momento , las faltas de respeto con adjetivos a miño , vilgre, muelas , o decirle mentiroso a pago cuando dijo que las distancias no eran esas , hasta tuvo que mostrar imagenes por satelite. en esos tiempos aparte del autor del post muchos apoyaban estos maltratos , porque con el silencio y el me gusta tambien se dice mucho</p><p><a href="https://www.zona-militar.com/foros/goto/post?id=2449373">oscarteves dijo:</a></p><p>Esto es lo que trato de ejemplificar: Agustín23, si estuviste ahí, contá tu versión. Si no, silencio.</p><p>bueno ser autoritario y coartar la expresion y mandar gente a confrontar cual malevos no es muy educado y creo que seria mejor tratar de refutar con pruebas lo que no se esta de acuerdo.</p><p>veo y me puedo equivocar que cada vez se quedan con menos cosas para plantear y se recurre a esto, porque estando el señor vital en el foro se discutio y nadie decia nada , porque la cosa todavia se sustentaba , hoy no.</p><p>.....................................................................</p><p>SR. Seba2012:Coincido con ud y con la publicación de Pagoporá.</p><p>Voy a ver si me comunico con el sr Teves vía telefónica para manifestarle quién soy y por qué opino como opino.Creo que él debe haber sido testigo de los agravios que le hicieron foristas del grupo a Muelas en las redes, incluso varios son veteranos.Eso sí, siempre se critica y se señala del mismo lado.Poder llegar a expresarte siendo forista nuevo lleva mucho tiempo, hay que leer toda la bibliografía y el hilo completo.Aún así siempre habrá alguien que te señale que sos un 4 de copas.El sino estuviste ahí hacé silencio es muy común incluso entre muchos veteranos, lo mismo que no se pueda juzgar actitudes como el tener versiones diferentes de un mismo hecho.Dejar de cuestionar esas cosas es hacerse cómplice de no estar en búsqueda de la verdad y no hacer honor a los caídos en la gesta de malvinas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Agustin23, post: 2449951, member: 30189"] bueno veo que lo que escribi no me equivoque , siempre se salta para un solo lado , pero en su momento , las faltas de respeto con adjetivos a miño , vilgre, muelas , o decirle mentiroso a pago cuando dijo que las distancias no eran esas , hasta tuvo que mostrar imagenes por satelite. en esos tiempos aparte del autor del post muchos apoyaban estos maltratos , porque con el silencio y el me gusta tambien se dice mucho [URL='https://www.zona-militar.com/foros/goto/post?id=2449373']oscarteves dijo:[/URL] Esto es lo que trato de ejemplificar: Agustín23, si estuviste ahí, contá tu versión. Si no, silencio. bueno ser autoritario y coartar la expresion y mandar gente a confrontar cual malevos no es muy educado y creo que seria mejor tratar de refutar con pruebas lo que no se esta de acuerdo. veo y me puedo equivocar que cada vez se quedan con menos cosas para plantear y se recurre a esto, porque estando el señor vital en el foro se discutio y nadie decia nada , porque la cosa todavia se sustentaba , hoy no. ..................................................................... SR. Seba2012:Coincido con ud y con la publicación de Pagoporá. Voy a ver si me comunico con el sr Teves vía telefónica para manifestarle quién soy y por qué opino como opino.Creo que él debe haber sido testigo de los agravios que le hicieron foristas del grupo a Muelas en las redes, incluso varios son veteranos.Eso sí, siempre se critica y se señala del mismo lado.Poder llegar a expresarte siendo forista nuevo lleva mucho tiempo, hay que leer toda la bibliografía y el hilo completo.Aún así siempre habrá alguien que te señale que sos un 4 de copas.El sino estuviste ahí hacé silencio es muy común incluso entre muchos veteranos, lo mismo que no se pueda juzgar actitudes como el tener versiones diferentes de un mismo hecho.Dejar de cuestionar esas cosas es hacerse cómplice de no estar en búsqueda de la verdad y no hacer honor a los caídos en la gesta de malvinas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…