Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Agustin23" data-source="post: 2450883" data-attributes="member: 30189"><p>Para ser mas precisos: 1)se describe una ola sur-norte que llega sin ser advertida por nadie hasta el pozo de khin en donde comienzan a disparar.Esta ola tuvo que pasar por delante de las narices de servicios y luego girar a la izquierda y comenzar a subir.Para eso ni Castillo ni Tejada no los vieron pasar o bien los vieron pasar pero se quedaron en el molde como si el ser sobrepasados por abajo hacia el Este no les fuera a traer consecuencias.No era que la función de la 4N era tirarles a los ingleses que pasarían en dirección Este? Bueno, ahí estaban pasando.</p><p>2) cuando la ola sur-norte llega a los pozos y el jefe de compañía se hace el muerto aparece una ola oeste-este que en minutos supera a todo servicios para cruzarse arriba con la otra y sobrepasar la sección.Silva en ese momento no llegó a ser sobrepasado si no que es atacado por detrás.</p><p>3) ya en este primer ataque el tte Vazquez nos relata un combate cuerpo a cuerpo, con uso de bayoneta, granadas.Cuáles son las consecuencias para atacantes y enemigos de una circunstancia así.Pozos volados, heridas punzo-cortantes, desgarros, orificios de disparos.De cada enfrentamiento entre dos hombres uno al menos deja de combatir., por herida, muerte o huída.De los nuestros hubo suerte porque no hubo bajas pero dónde quedaron entonces las británicas.?Y los ingleses sobrepasando pozos hacia retaguardia sin tener la certeza de que los que eran superadosestuvieran limpios? La proporción de atacantes debe haber superado a los nuestros, y?</p><p>Dónde están losresultados.Ehhhhhhhh.....arrhhhhhhhhhh...yo yo yo-yo...ehhhg.</p><p>Deberíamos sumar las bajas británicas producidas por la artillería argentina y morteros.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Agustin23, post: 2450883, member: 30189"] Para ser mas precisos: 1)se describe una ola sur-norte que llega sin ser advertida por nadie hasta el pozo de khin en donde comienzan a disparar.Esta ola tuvo que pasar por delante de las narices de servicios y luego girar a la izquierda y comenzar a subir.Para eso ni Castillo ni Tejada no los vieron pasar o bien los vieron pasar pero se quedaron en el molde como si el ser sobrepasados por abajo hacia el Este no les fuera a traer consecuencias.No era que la función de la 4N era tirarles a los ingleses que pasarían en dirección Este? Bueno, ahí estaban pasando. 2) cuando la ola sur-norte llega a los pozos y el jefe de compañía se hace el muerto aparece una ola oeste-este que en minutos supera a todo servicios para cruzarse arriba con la otra y sobrepasar la sección.Silva en ese momento no llegó a ser sobrepasado si no que es atacado por detrás. 3) ya en este primer ataque el tte Vazquez nos relata un combate cuerpo a cuerpo, con uso de bayoneta, granadas.Cuáles son las consecuencias para atacantes y enemigos de una circunstancia así.Pozos volados, heridas punzo-cortantes, desgarros, orificios de disparos.De cada enfrentamiento entre dos hombres uno al menos deja de combatir., por herida, muerte o huída.De los nuestros hubo suerte porque no hubo bajas pero dónde quedaron entonces las británicas.?Y los ingleses sobrepasando pozos hacia retaguardia sin tener la certeza de que los que eran superadosestuvieran limpios? La proporción de atacantes debe haber superado a los nuestros, y? Dónde están losresultados.Ehhhhhhhh.....arrhhhhhhhhhh...yo yo yo-yo...ehhhg. Deberíamos sumar las bajas británicas producidas por la artillería argentina y morteros. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…