Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2452358" data-attributes="member: 15840"><p>Es increible que haya gente que todavía pregunte por el primer ataque, aca se vertió demasiada info como para que cada uno saque sus conclusiones, ademas hoy día ya no basta la declaración de fulano y sultano,,,,,a quienes hace años estamos en esto nos cambiaron la version varias veces, el vgm te dice una cosa y dos años despues te tira otra versión ( algunos), Yo le echo la culpa a las redes, pero es para otro tema,,,por eso el método de investigacion que se basa solo en entrevistar a quienes participaron en la lucha creo esta muerto, hoy si no tenes un buen trabajo de campo sumado a expertos que te puedan aconsejar sobre la factibilidad de diversos echos estas frito, hay muchas cosas por unir y datos por cruzar</p><p></p><p>Creo que hacer un paralelismo con Juan Jose no es válido, lo valido es haber descubierto la verdad sobre la muerte de Jones, pero Gomez Centurion jamas armó una historia, los relatos de su combate y como mata al Britanico son verdaderos, solo que no era Jones,,,,hay una gran distancia con lo que tratamos sobre Vazquez</p><p></p><p>Vamos con un Ejemplo</p><p></p><p>Vazquez y Guida dicen que viene un gran ataque desde el Oeste, es una afirmacion de ambos</p><p></p><p>Pero porque dicha afirmación se cae sola ?</p><p></p><p>1) Porque en todo el Oeste de Vazquez estaba Servicios y EA, para atacar a Vazquez primero deben pasar por arriba de la linea defensiva Argentina, esas pircas de piedra que ven en las fotos, es decir que el enemigo debió superar a Castillo y a Tejada con la MAG y las granadas y sobre todo debian superar a esos valientes que mueren horas despues en otra situación,,,,,</p><p></p><p>2) Porque quienes los atacan es decir los Britanicos declaran OFICIALMENTE y en diversos libros que ni siquiera llegan a la linea defensiva de servicios, esto es importantisimo pues no es una definición o percepción nuestra, es declaracion de ellos, son los Britanicos los que dicen que no llegan hasta los Argentinos,,,,,gente !! ellos lo dicen !!!</p><p></p><p>3) Porque no existieron de nuestro lado ni siquiera heridos en combate ya que el mismo siempre se desarrollo a distancia superiores a 100 /150 metros</p><p></p><p>4) Porque el segundo de Vazquez en su propio pozo dice que no hubo ataque si no hasta las 6 de la mañana</p><p></p><p>podemos aportar mas cosas,,,,,pero creo que esto es mucho ya......lo decimos nosotros y lo dicen ellos,,,,no se que mas quieren...es CONTUNDENTE</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2452358, member: 15840"] Es increible que haya gente que todavía pregunte por el primer ataque, aca se vertió demasiada info como para que cada uno saque sus conclusiones, ademas hoy día ya no basta la declaración de fulano y sultano,,,,,a quienes hace años estamos en esto nos cambiaron la version varias veces, el vgm te dice una cosa y dos años despues te tira otra versión ( algunos), Yo le echo la culpa a las redes, pero es para otro tema,,,por eso el método de investigacion que se basa solo en entrevistar a quienes participaron en la lucha creo esta muerto, hoy si no tenes un buen trabajo de campo sumado a expertos que te puedan aconsejar sobre la factibilidad de diversos echos estas frito, hay muchas cosas por unir y datos por cruzar Creo que hacer un paralelismo con Juan Jose no es válido, lo valido es haber descubierto la verdad sobre la muerte de Jones, pero Gomez Centurion jamas armó una historia, los relatos de su combate y como mata al Britanico son verdaderos, solo que no era Jones,,,,hay una gran distancia con lo que tratamos sobre Vazquez Vamos con un Ejemplo Vazquez y Guida dicen que viene un gran ataque desde el Oeste, es una afirmacion de ambos Pero porque dicha afirmación se cae sola ? 1) Porque en todo el Oeste de Vazquez estaba Servicios y EA, para atacar a Vazquez primero deben pasar por arriba de la linea defensiva Argentina, esas pircas de piedra que ven en las fotos, es decir que el enemigo debió superar a Castillo y a Tejada con la MAG y las granadas y sobre todo debian superar a esos valientes que mueren horas despues en otra situación,,,,, 2) Porque quienes los atacan es decir los Britanicos declaran OFICIALMENTE y en diversos libros que ni siquiera llegan a la linea defensiva de servicios, esto es importantisimo pues no es una definición o percepción nuestra, es declaracion de ellos, son los Britanicos los que dicen que no llegan hasta los Argentinos,,,,,gente !! ellos lo dicen !!! 3) Porque no existieron de nuestro lado ni siquiera heridos en combate ya que el mismo siempre se desarrollo a distancia superiores a 100 /150 metros 4) Porque el segundo de Vazquez en su propio pozo dice que no hubo ataque si no hasta las 6 de la mañana podemos aportar mas cosas,,,,,pero creo que esto es mucho ya......lo decimos nosotros y lo dicen ellos,,,,no se que mas quieren...es CONTUNDENTE [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…