Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Marcelo66" data-source="post: 2453072" data-attributes="member: 30755"><p>Don K Pla</p><p>Algunos post atrás encontrará algunas de las respuestas a sus preguntas</p><p>Tal vez le sirva</p><p>1era secc dé Ing Anf. no 5N hasta 48 hs antes del ataque,</p><p>No estuvieron fortificando su posición un mes, era la base desde donde partían a realizar su trabajo específico y depósito de materiales a usar en ellos</p><p>No está determinado quien ordenó o autorizó su repliegue.......todavía</p><p>Le ordenaron defender su posición sin más indicación? Eso hizo y dispuso su gente para sostener su campamento</p><p>Le indicaron donde poner su gente? Entonces no esperen que pueda apoyar a nadie desde ahi, si no se mueven, claro. Vazquez tampoco se movió 1 , 2 y 3N tampoco</p><p>Por qué se fueron? No lo tengo claro. Volvieron porque se lo ordenaron</p><p>Había un acuerdo entre 4N e Ing? Vázquez dice si, ahora nadie envío un estafeta si no había comunicación para decir me voy o me quedo, por eso no entiendo que grado de colaboración tenían</p><p>En el resto de lo que pregunta estoy como Adán</p><p>Yo también quiero respuestas, las verdaderas, pero la mayoría de las veces, no todas, obtuve el famoso " Y para que quiere un vulgar civil saber que pasó en Malvinas?" Y otras un poco más agresivas</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Marcelo66, post: 2453072, member: 30755"] Don K Pla Algunos post atrás encontrará algunas de las respuestas a sus preguntas Tal vez le sirva 1era secc dé Ing Anf. no 5N hasta 48 hs antes del ataque, No estuvieron fortificando su posición un mes, era la base desde donde partían a realizar su trabajo específico y depósito de materiales a usar en ellos No está determinado quien ordenó o autorizó su repliegue.......todavía Le ordenaron defender su posición sin más indicación? Eso hizo y dispuso su gente para sostener su campamento Le indicaron donde poner su gente? Entonces no esperen que pueda apoyar a nadie desde ahi, si no se mueven, claro. Vazquez tampoco se movió 1 , 2 y 3N tampoco Por qué se fueron? No lo tengo claro. Volvieron porque se lo ordenaron Había un acuerdo entre 4N e Ing? Vázquez dice si, ahora nadie envío un estafeta si no había comunicación para decir me voy o me quedo, por eso no entiendo que grado de colaboración tenían En el resto de lo que pregunta estoy como Adán Yo también quiero respuestas, las verdaderas, pero la mayoría de las veces, no todas, obtuve el famoso " Y para que quiere un vulgar civil saber que pasó en Malvinas?" Y otras un poco más agresivas Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…