Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2453655" data-attributes="member: 15840"><p>Coincido Kpla, solo que estamos ante Info sensible porque hay muertos de por medio y estamos pisando sobre huevos respecto de comentarios que tengo grabados y como los pongo en un libro o publicación,,,tengo gente que me esta asesorando en ese tema, estamos cerca, veremos como prosigue.</p><p>Te aseguro que el mas impaciente soy yo, imaginate poner semejantes bombas con los nombres de quienes cuentan....pero cada ves falta menos, ahora estoy armando un viaje Bs As y Bahia Blanca casualmente para eso, de que lo voy a poner lo pondre,,,,es promesa .</p><p></p><p>Con respecto a lo que se dijo de Condecoraciones por "Documentos Desclasificados" creo que nada mas alejado de la realidad, se formo un grupo Fantasma que no quieren decir quienes lo componen para hacer un informe sobre Tumbledown obvio en base a el Informe de Vazquez y aparecieron las medallas nuevas pero en la ARA no en Defensa, Congreso u otra institucion oficial, si la Condecoracion la otorga la Armada los documentos los tienen ellos,,no hay que desclasificar nada de nada</p><p></p><p>SIEMPRE hay que prestar atencion a los pequeños detalles y lo que significan las redes,,,,</p><p></p><p>Por ejemplo Chavez puso que Vazquez lo manda junto a Castillo para avisarle que se viene el ataque Britanico....</p><p>Pero no era que Vazquez estaba curando a Khin y terminaba el gran Bombardeo ?</p><p>Khin por su parte da un reportaje hace poco y desmiente lo que afirma Vazquez</p><p>Entonces se puede especular con que Vazquez estaba mirando tambien con Visor el frente y de alli que lo manda a Chavez pues Vazquez estaba en mejor posicion que Tejada para ver al enemigo</p><p>Es solo la palabra de Chavez, porque mentiria ? ,,,,no se,,,,,pero esto lo puso Agustin hace un tiempo y paso inadvertido,,,,por ahi re leyendo empezas a atar cabos y saltan mas verdades ocultas</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2453655, member: 15840"] Coincido Kpla, solo que estamos ante Info sensible porque hay muertos de por medio y estamos pisando sobre huevos respecto de comentarios que tengo grabados y como los pongo en un libro o publicación,,,tengo gente que me esta asesorando en ese tema, estamos cerca, veremos como prosigue. Te aseguro que el mas impaciente soy yo, imaginate poner semejantes bombas con los nombres de quienes cuentan....pero cada ves falta menos, ahora estoy armando un viaje Bs As y Bahia Blanca casualmente para eso, de que lo voy a poner lo pondre,,,,es promesa . Con respecto a lo que se dijo de Condecoraciones por "Documentos Desclasificados" creo que nada mas alejado de la realidad, se formo un grupo Fantasma que no quieren decir quienes lo componen para hacer un informe sobre Tumbledown obvio en base a el Informe de Vazquez y aparecieron las medallas nuevas pero en la ARA no en Defensa, Congreso u otra institucion oficial, si la Condecoracion la otorga la Armada los documentos los tienen ellos,,no hay que desclasificar nada de nada SIEMPRE hay que prestar atencion a los pequeños detalles y lo que significan las redes,,,, Por ejemplo Chavez puso que Vazquez lo manda junto a Castillo para avisarle que se viene el ataque Britanico.... Pero no era que Vazquez estaba curando a Khin y terminaba el gran Bombardeo ? Khin por su parte da un reportaje hace poco y desmiente lo que afirma Vazquez Entonces se puede especular con que Vazquez estaba mirando tambien con Visor el frente y de alli que lo manda a Chavez pues Vazquez estaba en mejor posicion que Tejada para ver al enemigo Es solo la palabra de Chavez, porque mentiria ? ,,,,no se,,,,,pero esto lo puso Agustin hace un tiempo y paso inadvertido,,,,por ahi re leyendo empezas a atar cabos y saltan mas verdades ocultas [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…