Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2455089" data-attributes="member: 15840"><p>Señor...</p><p></p><p>quien mas documentos puso aqui en ZM fui YO, hablo de Documentos debidamente identificados, mi objeción a otros documentos por usted que los mismos se recortaban y al final de cuentas se posteaba un papel escrito a Máquina, una sola ves hice eso y uds estuvieron corriendo de un lado a otro preguntando meses y haciendo conjeturas por el color del papel etc etc t fue con la Declaración Jurada de Demarco, Documento o Declaracion es la que lleva los sellos , numero de folio hoja etc</p><p></p><p>Lo del libro de Miño es lo que dice Miño, allá el con sus cosas, el dice que sus abogados no le permiten y listo,,,yo solo escuche y nada más; mezclar el libro de Miño con las Condecoraciones es erroneo, no tienen nada que ver, ojala arregle sus cosas y lo publique</p><p>No se si esta o no en el tema pero cuando se nombra a terceros y uno es firmante y responsable de Libro cualquier persona que se sienta agraviada puede iniciar acciones legales, por eso los abogados revisan el material, es algo de lo más común y se hace .</p><p></p><p>Como Suboficial de la ARA usted deberá saber que el Arma es grande y para no usar el termino grande tiene muchas dependencias, hay un grupo de Almirantes y Contra Almirantes retirados que estan en la parte Historica haciendo revisionismo de muchas actuaciones de la Argentina en Guerras, ahora por ejemplo estan con el tema de la Triple Alianza, uno de ellos VGM y Contra Almirante retirado hace unos dos años al ver el material que traje de las Islas me propuso hacer un libro de Fotografías donde se marque el contraste de la Guerra y la Paz, mostrar fotos de un lugar en 1982 y la misma foto ahora en Paz</p><p></p><p>Esa gente NADA tiene que ver con Tumbledown y el material que está en el Museo y al cual se me a negado el acceso,,,,pero me dio una buena idea,,,,no soy de pedir muchos favores pero capaz si me queda alguna duda les pida una mano, de seguro que tienen mayor grado del que no me quiere dejar entrar más y me lo dijo en la cara...fue por orden de Vazquez .</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2455089, member: 15840"] Señor... quien mas documentos puso aqui en ZM fui YO, hablo de Documentos debidamente identificados, mi objeción a otros documentos por usted que los mismos se recortaban y al final de cuentas se posteaba un papel escrito a Máquina, una sola ves hice eso y uds estuvieron corriendo de un lado a otro preguntando meses y haciendo conjeturas por el color del papel etc etc t fue con la Declaración Jurada de Demarco, Documento o Declaracion es la que lleva los sellos , numero de folio hoja etc Lo del libro de Miño es lo que dice Miño, allá el con sus cosas, el dice que sus abogados no le permiten y listo,,,yo solo escuche y nada más; mezclar el libro de Miño con las Condecoraciones es erroneo, no tienen nada que ver, ojala arregle sus cosas y lo publique No se si esta o no en el tema pero cuando se nombra a terceros y uno es firmante y responsable de Libro cualquier persona que se sienta agraviada puede iniciar acciones legales, por eso los abogados revisan el material, es algo de lo más común y se hace . Como Suboficial de la ARA usted deberá saber que el Arma es grande y para no usar el termino grande tiene muchas dependencias, hay un grupo de Almirantes y Contra Almirantes retirados que estan en la parte Historica haciendo revisionismo de muchas actuaciones de la Argentina en Guerras, ahora por ejemplo estan con el tema de la Triple Alianza, uno de ellos VGM y Contra Almirante retirado hace unos dos años al ver el material que traje de las Islas me propuso hacer un libro de Fotografías donde se marque el contraste de la Guerra y la Paz, mostrar fotos de un lugar en 1982 y la misma foto ahora en Paz Esa gente NADA tiene que ver con Tumbledown y el material que está en el Museo y al cual se me a negado el acceso,,,,pero me dio una buena idea,,,,no soy de pedir muchos favores pero capaz si me queda alguna duda les pida una mano, de seguro que tienen mayor grado del que no me quiere dejar entrar más y me lo dijo en la cara...fue por orden de Vazquez . [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…