Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2455779" data-attributes="member: 15840"><p>Hermano me decis que no tengo ni idea de Morteros y tenes razon, no me interesa, no hicieron nada, no tienen relevancia, no participan en el combate ,,,todo mi respeto para Morteros 60 pero es como si me hablaras de la 1N....es decir...nada,,,,no aportan; lo que se de >Morteros60 es lo que vos pusiste en el foro y con esa info me manejo, es mas que suficiente</p><p>Pero,,trata de colaborar la gente que lee merece respeto, vos me haces 10 preguntas te respondo las 10, queres fotos, videos lo que quieras pongo a tu disposicion,, pero no embarres porque la gente no quiere ni peleas ni chicanas de ninguna de las partes ; </p><p>Cada unidad fue puesta en el lugar por los Jefes, si fue Robacio o Villaraza alla ellos, yo te hice correcciones y preguntas que no respondes y la devolves atacando.... no importa quien fue,,,MI opinion personal es que Morteros estaba del lado equivocado de la montaña y no por eso va a cambiar mi opinion sobre ellos, sea Robacio o un subalterno. </p><p></p><p>Sobre Muelas son interpretaciones tuyas , te pido que lo veas de nuevo porque no lo entendiste, Muelas quiere disparar desde su posición de Observador a unos 15 metros de Miño,,,,,,luego Muelas baja a unos 5 metros de Miño y ahi recien le da la orden que dispare,,,, ,yo no dejo mal parado a nadie, Muelas cuenta que paso sin que yo lo induzca a nada, pero debes pensar un poco mas alto sobre porque Miño no lo autoriza a tirar ?,,,,,sabes si Demarco ya había llegado ? si Muelas disparaba Demarco quedaba en medio, sabes si Sanchez ya habia llegado con gente para apoyar a Muelas ?....no no lo sabes, entonces no digas que Miño es cobarde o lo que sea porque le dice a Muelas que espere; demasiada liviandad para catalogar personas .</p><p>Ya en mi primer viaje vi las posiciones de Morteros, hay demasiadas cosas tiradas en el campo que mostre en video como para que alguien no se de cuenta, no hace falta que nadie marque una posición y fue una persona del foro de ZM la que me dijo que queria imagenes de Morteros 60 que se las traiga de Malvinas,,,,,fui filme y traje....en realidad en mi prmer viaje y en mi primer dia me perdi de madrugada en la neblina saliendo de williams a Tumledown y choque contra un lugar lleno de cajas de proyectiles de morteros, pozos etc.... obvio que segui camino y a la noche ya con el mapa en mi cabeza me di cuentas que era Morteros, despues otro dia fui y lo filmé</p><p></p><p>Yo de mi parte salvo casos especiales te voy a contestar, como ves lo hago en forma educada porque esto no conduce a nada.Gracias</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2455779, member: 15840"] Hermano me decis que no tengo ni idea de Morteros y tenes razon, no me interesa, no hicieron nada, no tienen relevancia, no participan en el combate ,,,todo mi respeto para Morteros 60 pero es como si me hablaras de la 1N....es decir...nada,,,,no aportan; lo que se de >Morteros60 es lo que vos pusiste en el foro y con esa info me manejo, es mas que suficiente Pero,,trata de colaborar la gente que lee merece respeto, vos me haces 10 preguntas te respondo las 10, queres fotos, videos lo que quieras pongo a tu disposicion,, pero no embarres porque la gente no quiere ni peleas ni chicanas de ninguna de las partes ; Cada unidad fue puesta en el lugar por los Jefes, si fue Robacio o Villaraza alla ellos, yo te hice correcciones y preguntas que no respondes y la devolves atacando.... no importa quien fue,,,MI opinion personal es que Morteros estaba del lado equivocado de la montaña y no por eso va a cambiar mi opinion sobre ellos, sea Robacio o un subalterno. Sobre Muelas son interpretaciones tuyas , te pido que lo veas de nuevo porque no lo entendiste, Muelas quiere disparar desde su posición de Observador a unos 15 metros de Miño,,,,,,luego Muelas baja a unos 5 metros de Miño y ahi recien le da la orden que dispare,,,, ,yo no dejo mal parado a nadie, Muelas cuenta que paso sin que yo lo induzca a nada, pero debes pensar un poco mas alto sobre porque Miño no lo autoriza a tirar ?,,,,,sabes si Demarco ya había llegado ? si Muelas disparaba Demarco quedaba en medio, sabes si Sanchez ya habia llegado con gente para apoyar a Muelas ?....no no lo sabes, entonces no digas que Miño es cobarde o lo que sea porque le dice a Muelas que espere; demasiada liviandad para catalogar personas . Ya en mi primer viaje vi las posiciones de Morteros, hay demasiadas cosas tiradas en el campo que mostre en video como para que alguien no se de cuenta, no hace falta que nadie marque una posición y fue una persona del foro de ZM la que me dijo que queria imagenes de Morteros 60 que se las traiga de Malvinas,,,,,fui filme y traje....en realidad en mi prmer viaje y en mi primer dia me perdi de madrugada en la neblina saliendo de williams a Tumledown y choque contra un lugar lleno de cajas de proyectiles de morteros, pozos etc.... obvio que segui camino y a la noche ya con el mapa en mi cabeza me di cuentas que era Morteros, despues otro dia fui y lo filmé Yo de mi parte salvo casos especiales te voy a contestar, como ves lo hago en forma educada porque esto no conduce a nada.Gracias [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…