Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2456822" data-attributes="member: 15840"><p>>Nosotros somos los culpables que le conteestamos.....</p><p></p><p>................................................................................................................</p><p></p><p>Marcelo,,,,,,,,,, cuando estas dentro de la Fuerza y hay un relato "oficial" te tenes mas o menos que acoplar....</p><p></p><p>pero vamos a un ejemplo tomando la Historia Oficial--</p><p></p><p>Castillo ves como lo matan a Galarza ....se da vuelta y cuando dispara sobre los atacantes recibe los disparos,,,,,</p><p>Pero y Tejada,,,,,,y Palaveccino,,,,y Fernandez ????? ellos ni participan cuando estaban en medio del fuuego,,,,y ni se nombra a Cerles ,,,,yo creo la version de Fernandez que es muy clara y es un tipo que te cuenta las cosas sin pensar si esas cosas calzan o no con el relato....</p><p>Lo que sabemos es que si ambos Cerles como Galarza son encontrados muertos AMBOS con granadas en sus manos es porque se quedan sin municiones,,,,yo cuando le pregunte a Fernandez no le di ese dato,,,,el solo me dice que Cerles le pregunta "que hacemos Camada solo tenemos granadas" y ahi caen</p><p></p><p>Segun la gente que levanta los cuerpos dos pozos del EA son destruidos por laws, uno de ellos con el visor nocturno todavia en modo Linterna,,,eso lo dice todo ,,,,Silva pr disparos, aguirre por diiparos cerca de la gente del EA, hay un soldado del EA que tamben fallece por disparos</p><p></p><p>Demarco en el momento que hace los disparos y completa su "faena" tarda no menos de 20 minutos,,,para moverse en la cresta solo tiene UN camino pare regresar a la CKIA,,,,cuando los del 13º avanzan sobre el ya se repliega,,,,,yo jamas entendi eso que Miño le comunica a Demarco ,,,,,en realidad Demarco no tiene otra opcion de replegarse porque no puede hacer nada el solo contra todo un peloton,,,,aun asi es el ultimo en llegar a la CKIA,,,,,,,Yo tengo el relato de gente del 13º que se hacen fuertes en la piedra de Vazquez para no quedar engrentados al 15º que subia ya que alli entre la pierdra y el paredon no hay mas de 50 metros....de ahi que el 13º se corre a la piedra de <recambio,,,,,entre que el 15º subia los del 13º dispararon mas de 50 laws contra gente del EA y parte de servicios.......ojo que el 15º sube casi por el mismo lugar que el primer ataque,,,,,,,,,como tiran Laws contra pozos a 50 metros y no lo embocan a Vazquez que estaba servid debajo de ellos,,,,,,queda para que cada uno lo piense</p><p></p><p>Marcelo el lunes ya tengo mi PC asi que voy a levantar mas videos que van a aclarar muchas cosas</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2456822, member: 15840"] >Nosotros somos los culpables que le conteestamos..... ................................................................................................................ Marcelo,,,,,,,,,, cuando estas dentro de la Fuerza y hay un relato "oficial" te tenes mas o menos que acoplar.... pero vamos a un ejemplo tomando la Historia Oficial-- Castillo ves como lo matan a Galarza ....se da vuelta y cuando dispara sobre los atacantes recibe los disparos,,,,, Pero y Tejada,,,,,,y Palaveccino,,,,y Fernandez ????? ellos ni participan cuando estaban en medio del fuuego,,,,y ni se nombra a Cerles ,,,,yo creo la version de Fernandez que es muy clara y es un tipo que te cuenta las cosas sin pensar si esas cosas calzan o no con el relato.... Lo que sabemos es que si ambos Cerles como Galarza son encontrados muertos AMBOS con granadas en sus manos es porque se quedan sin municiones,,,,yo cuando le pregunte a Fernandez no le di ese dato,,,,el solo me dice que Cerles le pregunta "que hacemos Camada solo tenemos granadas" y ahi caen Segun la gente que levanta los cuerpos dos pozos del EA son destruidos por laws, uno de ellos con el visor nocturno todavia en modo Linterna,,,eso lo dice todo ,,,,Silva pr disparos, aguirre por diiparos cerca de la gente del EA, hay un soldado del EA que tamben fallece por disparos Demarco en el momento que hace los disparos y completa su "faena" tarda no menos de 20 minutos,,,para moverse en la cresta solo tiene UN camino pare regresar a la CKIA,,,,cuando los del 13º avanzan sobre el ya se repliega,,,,,yo jamas entendi eso que Miño le comunica a Demarco ,,,,,en realidad Demarco no tiene otra opcion de replegarse porque no puede hacer nada el solo contra todo un peloton,,,,aun asi es el ultimo en llegar a la CKIA,,,,,,,Yo tengo el relato de gente del 13º que se hacen fuertes en la piedra de Vazquez para no quedar engrentados al 15º que subia ya que alli entre la pierdra y el paredon no hay mas de 50 metros....de ahi que el 13º se corre a la piedra de <recambio,,,,,entre que el 15º subia los del 13º dispararon mas de 50 laws contra gente del EA y parte de servicios.......ojo que el 15º sube casi por el mismo lugar que el primer ataque,,,,,,,,,como tiran Laws contra pozos a 50 metros y no lo embocan a Vazquez que estaba servid debajo de ellos,,,,,,queda para que cada uno lo piense Marcelo el lunes ya tengo mi PC asi que voy a levantar mas videos que van a aclarar muchas cosas [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…