Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2457731" data-attributes="member: 15840"><p>Kpla,,,,es un tema demasiado complicado y hay mucha politica metida en el medio, mas aun cuando se me esta dando la razon cuando hice hace 2 años o 3 las primeras denuncias sobre placas con nombres mas colocados.....ya que se traian equipos para revisar las tumba sin Nombre habiamos pedido que el ADN se haga para todos y asi reconfirmar lo que figuraba en el marmol, en especial las tumbas que por circunstancias diferentes albergaban a varios cuerpos, no se nos hizo caso</p><p></p><p>Mi Página Sapucay con mas de 40,000 personas tiene una actividad viral muy grande, un dia recii una respuesta mas o menos asi...</p><p></p><p>O te dejas de Molestar o ni siquiera vamos a hacer los ADN de las tumbas sin nombre..esto en Ingles y antes de iniciarse los trabajos, ,,para variar cuando se filtran las fotos de los trabajos eran para mi, en los diarios salio que las fotos fueron a Paraguay pero no pusieron mi nombre debido a la colaboracion que hago con algunos periodicos de tirada Nacional y preservaron mi identidad</p><p></p><p>Hoy van apareciendo mas y mas denuncias de tumbas con nombres que no coinciden y en medio de todo esto lo tenemos a Cardozo casi como un héroe cuando es el autentico lobo con piel de cordero, cualquier cosa que se haga podria tener incidencia en desiciones que se tomen en estos meses para ver si revisan las otras tumbas y como sabemos si arrranamos con eso en ZM hay gente sumamente calificada que puede aportar datos que incidan directamente y hablando mal y pronto,,,,,se pudra todo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2457731, member: 15840"] Kpla,,,,es un tema demasiado complicado y hay mucha politica metida en el medio, mas aun cuando se me esta dando la razon cuando hice hace 2 años o 3 las primeras denuncias sobre placas con nombres mas colocados.....ya que se traian equipos para revisar las tumba sin Nombre habiamos pedido que el ADN se haga para todos y asi reconfirmar lo que figuraba en el marmol, en especial las tumbas que por circunstancias diferentes albergaban a varios cuerpos, no se nos hizo caso Mi Página Sapucay con mas de 40,000 personas tiene una actividad viral muy grande, un dia recii una respuesta mas o menos asi... O te dejas de Molestar o ni siquiera vamos a hacer los ADN de las tumbas sin nombre..esto en Ingles y antes de iniciarse los trabajos, ,,para variar cuando se filtran las fotos de los trabajos eran para mi, en los diarios salio que las fotos fueron a Paraguay pero no pusieron mi nombre debido a la colaboracion que hago con algunos periodicos de tirada Nacional y preservaron mi identidad Hoy van apareciendo mas y mas denuncias de tumbas con nombres que no coinciden y en medio de todo esto lo tenemos a Cardozo casi como un héroe cuando es el autentico lobo con piel de cordero, cualquier cosa que se haga podria tener incidencia en desiciones que se tomen en estos meses para ver si revisan las otras tumbas y como sabemos si arrranamos con eso en ZM hay gente sumamente calificada que puede aportar datos que incidan directamente y hablando mal y pronto,,,,,se pudra todo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…