Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2459811" data-attributes="member: 15840"><p>No , el tema es que SI ESTABAN LOS DE SERVICIOS identificados, de alli que arranca todo esto, la gran incognita eran Castillo y Gonzalez de la Chololate de los que se supo ahora, pero desde un principio tanto Cerles, Aguirre y Galarza estuvieron identificados, tanto me llamo la atencion que incluso fotografié dichas tumbas, si mienten en esos tres nombres que podemos esperar de los demas,,,,en esa epoca no habia ADN y registros dentales, no habia contacto entre los paises si no a traves de la Comision de caidos...</p><p></p><p>Uno mira las posiciones en donde los entierran y en muchos casos hay coincidencias de que combatieron juntos tal el el caso de Caastillo, Galarza y Aguirre que estan cerca de la cruz casi juntos y creo 2 o 3 mas del RI6, Cerles esta a la entrada en primera fila y no hay forma de no verlo</p><p></p><p>Despues otra cosa que hace pensar de que el trabajo no fue del todo bien realizado fueron los soldados que mueren por bombas mucho antes de la <Batalla final y fueron enterrados con SUS NOMBRES en el cementerio tal es el Caso del Soldado Mosto que sale en varias filmaciones, Mosto estaba como NN....!!! y hace un par de semanas me pasaron otros ejemplos de ese tipo que lo puedo buscar pero no los recuerdo, o sea,,,,,,donde habia NN aparecen con nombres y donde estaban identificados aparacen como NN</p><p>No cierra,</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2459811, member: 15840"] No , el tema es que SI ESTABAN LOS DE SERVICIOS identificados, de alli que arranca todo esto, la gran incognita eran Castillo y Gonzalez de la Chololate de los que se supo ahora, pero desde un principio tanto Cerles, Aguirre y Galarza estuvieron identificados, tanto me llamo la atencion que incluso fotografié dichas tumbas, si mienten en esos tres nombres que podemos esperar de los demas,,,,en esa epoca no habia ADN y registros dentales, no habia contacto entre los paises si no a traves de la Comision de caidos... Uno mira las posiciones en donde los entierran y en muchos casos hay coincidencias de que combatieron juntos tal el el caso de Caastillo, Galarza y Aguirre que estan cerca de la cruz casi juntos y creo 2 o 3 mas del RI6, Cerles esta a la entrada en primera fila y no hay forma de no verlo Despues otra cosa que hace pensar de que el trabajo no fue del todo bien realizado fueron los soldados que mueren por bombas mucho antes de la <Batalla final y fueron enterrados con SUS NOMBRES en el cementerio tal es el Caso del Soldado Mosto que sale en varias filmaciones, Mosto estaba como NN....!!! y hace un par de semanas me pasaron otros ejemplos de ese tipo que lo puedo buscar pero no los recuerdo, o sea,,,,,,donde habia NN aparecen con nombres y donde estaban identificados aparacen como NN No cierra, [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…