Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2461299" data-attributes="member: 15840"><p>Tal cual Thunder no podemos analizar el tema sin una mirada mas Macro, nuestros muertos pudriendose en el campo, gente que pasaba a su lado y en ves de organizar con los medicos o bomberos retirarlos del campo solo le ponian mas turba, las fotos son desgarradoras, fosas comunes en pleno siglo 20 y ellos perfectamente acomodando los suyos a pocos metros de distancia...de nuevo eramos "animals" como en el 66 ??</p><p></p><p>Cardozo vino a resguardar sus intereses, yo vi su doble discurso, por un lado al amor y ya ayuda , por el otro que no se conozca su segundo informe al parlamento, todo es gris, nada es claro</p><p>Porque no acepto a Miltares cuando era solo dar una orden y venian mas elementos de sanidad</p><p>Porque traer civiles con el costo que tiene mover entre 6 y 9 empresas funebres de Gran Bretaña para llevarlos a Malvinas ?</p><p>Porque no admditir que solo se reconocio algo cercano al 20%</p><p>Porque mentir en algo sagrado como es un fallecido poniendo nombres que no son</p><p>Porque las amenazas,,,yo las recibí y no era de señor anciano afable que vemos en fotos</p><p>Muchas mentiras y dentro de ellas gente que puso todo de si que merecen respeto y reconocimiento</p><p></p><p>Ellos mataron nuestra gente, ellos encontraron sus cuerpos y sin ningun tipo de respeto hicieron lo que quisieron,,,,,si me permiten una opinion MUY personal, alguien vio un negocio y lo llevo a cabo en el 83...si no esto no cierra pues se detino mucho mucho dinero a levantar los cuerpos,,,,,,mucho</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2461299, member: 15840"] Tal cual Thunder no podemos analizar el tema sin una mirada mas Macro, nuestros muertos pudriendose en el campo, gente que pasaba a su lado y en ves de organizar con los medicos o bomberos retirarlos del campo solo le ponian mas turba, las fotos son desgarradoras, fosas comunes en pleno siglo 20 y ellos perfectamente acomodando los suyos a pocos metros de distancia...de nuevo eramos "animals" como en el 66 ?? Cardozo vino a resguardar sus intereses, yo vi su doble discurso, por un lado al amor y ya ayuda , por el otro que no se conozca su segundo informe al parlamento, todo es gris, nada es claro Porque no acepto a Miltares cuando era solo dar una orden y venian mas elementos de sanidad Porque traer civiles con el costo que tiene mover entre 6 y 9 empresas funebres de Gran Bretaña para llevarlos a Malvinas ? Porque no admditir que solo se reconocio algo cercano al 20% Porque mentir en algo sagrado como es un fallecido poniendo nombres que no son Porque las amenazas,,,yo las recibí y no era de señor anciano afable que vemos en fotos Muchas mentiras y dentro de ellas gente que puso todo de si que merecen respeto y reconocimiento Ellos mataron nuestra gente, ellos encontraron sus cuerpos y sin ningun tipo de respeto hicieron lo que quisieron,,,,,si me permiten una opinion MUY personal, alguien vio un negocio y lo llevo a cabo en el 83...si no esto no cierra pues se detino mucho mucho dinero a levantar los cuerpos,,,,,,mucho [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…