Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2463928" data-attributes="member: 15840"><p>No Agustin, es peor aun y tenemos fotos y videos en tiempo real con personas dentro del Pozo de Vazquez que caminan hasta el fin del perimetro hacia el Este y asi saber no solo en que parte del sistema defensivo de la 4N estaba el pozo de Vazquez si no que tambien sabemos a cuantos metros estaba del punto de reunion que en "TEORIA" era una zona protegida</p><p></p><p>Lo cierto es que el pozo de Vazquez dentro del Perímetro defensivo estaba en un ANGULO,,,es decir en un rincon, creo que en la MISMA linea hacia el Este solo estaba la gente de Rotela con su mortero bien cerca pues en declaraciones queda en claro que Vazquez desde SU pozo daba las correccciones del mortero a viva voz</p><p></p><p>Mucho se discute sobre si el Jefe debe Combatir u ordenar a la Tropa manteniendo todo en orden, para discutir sobre ello la posición del Jefe de Seccion es de vital importancia pues es una Obviedad decir que el mismo y su pozo deben de estar en un lugar tal donde pueda ordenar a en el sentido de dar ordenes a su gente, Vazquez en una de sus declaraciones en el supuesto dialogo con Silva le dice,,,"andate al Oeste porque mi VOZ no llega hasta alli"....... en realidad los de servicios no le hacian caso,,,,,la 4N estuvo dos meses en el lugar,,no puede ser que la noche del combate recien se de cuenta que su VOZ no llegaba</p><p></p><p>Los que estuvimos en ese lugar sabemos que el monte brinda lugares de grandes piedras como para hacer un muy buen PC..la misma piedra de recambio hubiera sido ideal y al tener vista con Miño habria sido mas facil programar todo de otra forma...pero no.....para su PC eligió un lugar desprotegido pero lo mas cercano posible al lugar de repliegue,,,,,,solo que fue rodeado antes de siquiera intentar el repliegue del cual tanto habia hablado porque no nos confundamos,,,,toda la narracion que hace Vazquez del combate es en base al repliegue, era hacer un retardo y replegarse que es lo mas logico, pero NO pudo que no es igual a NO quiso..</p><p></p><p>YA TENGO MI PC CON EL EDITOR DE VIDEO,,,,ASI QUE VAMOS A HACER UN TRABAJITO SOBRE ALGUNOS POZOS REFERENCIALES DE LA 4N COMO PARA QUE TODOS TENGAN UNA IDEA DE COMO SE COMPONIA LA DEFENSA ARGENTINA HASTA EL 13 DE JUNIO A LAS 12 DEL MEDIO DIA Y COMO SE COMPONÍA CUANDO COMIENZAN LOS ATAQUES,,,,,ojo a los horarios que puse,,,,HAY DATOS NUEVOS DE RELEVANCIA QUE SE ENTENDERAN MEJOR CON EL VIDEO,,,nada de secretos todo bien ..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2463928, member: 15840"] No Agustin, es peor aun y tenemos fotos y videos en tiempo real con personas dentro del Pozo de Vazquez que caminan hasta el fin del perimetro hacia el Este y asi saber no solo en que parte del sistema defensivo de la 4N estaba el pozo de Vazquez si no que tambien sabemos a cuantos metros estaba del punto de reunion que en "TEORIA" era una zona protegida Lo cierto es que el pozo de Vazquez dentro del Perímetro defensivo estaba en un ANGULO,,,es decir en un rincon, creo que en la MISMA linea hacia el Este solo estaba la gente de Rotela con su mortero bien cerca pues en declaraciones queda en claro que Vazquez desde SU pozo daba las correccciones del mortero a viva voz Mucho se discute sobre si el Jefe debe Combatir u ordenar a la Tropa manteniendo todo en orden, para discutir sobre ello la posición del Jefe de Seccion es de vital importancia pues es una Obviedad decir que el mismo y su pozo deben de estar en un lugar tal donde pueda ordenar a en el sentido de dar ordenes a su gente, Vazquez en una de sus declaraciones en el supuesto dialogo con Silva le dice,,,"andate al Oeste porque mi VOZ no llega hasta alli"....... en realidad los de servicios no le hacian caso,,,,,la 4N estuvo dos meses en el lugar,,no puede ser que la noche del combate recien se de cuenta que su VOZ no llegaba Los que estuvimos en ese lugar sabemos que el monte brinda lugares de grandes piedras como para hacer un muy buen PC..la misma piedra de recambio hubiera sido ideal y al tener vista con Miño habria sido mas facil programar todo de otra forma...pero no.....para su PC eligió un lugar desprotegido pero lo mas cercano posible al lugar de repliegue,,,,,,solo que fue rodeado antes de siquiera intentar el repliegue del cual tanto habia hablado porque no nos confundamos,,,,toda la narracion que hace Vazquez del combate es en base al repliegue, era hacer un retardo y replegarse que es lo mas logico, pero NO pudo que no es igual a NO quiso.. YA TENGO MI PC CON EL EDITOR DE VIDEO,,,,ASI QUE VAMOS A HACER UN TRABAJITO SOBRE ALGUNOS POZOS REFERENCIALES DE LA 4N COMO PARA QUE TODOS TENGAN UNA IDEA DE COMO SE COMPONIA LA DEFENSA ARGENTINA HASTA EL 13 DE JUNIO A LAS 12 DEL MEDIO DIA Y COMO SE COMPONÍA CUANDO COMIENZAN LOS ATAQUES,,,,,ojo a los horarios que puse,,,,HAY DATOS NUEVOS DE RELEVANCIA QUE SE ENTENDERAN MEJOR CON EL VIDEO,,,nada de secretos todo bien .. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…