Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="RIM3GB" data-source="post: 2469725" data-attributes="member: 30891"><p>es absolutamente incomprensible que en la sección de exploración no haya muertos despues de 8 horas de ataque infernal como lo relata Vazquez,esta claro que <strong><u>exageró</u></strong> , lo que es real es que le toco estar en un lugar complicado y lo manejo como pudo, no discutamos mas, exagero sus méitos como lo hacen muchos VGM sino escucha a los VGM del bin 5 de las otras secciones , otros no ,es mas minimizan sus acciones, es la naturaleza humana no un delito. </p><p>Pago, </p><p>si existen pruebas que Vazquez parlamento para salvar su vida con los ingleses mientras mataban a su grupo de servicion ponelas sobre la mesa y pedimos su juicio militar y fusilamiento x traición, de no ser asi para toda esta nación es un heroe , defendio a su nacion como pudo en las condiciones que pudo. creo si no se tiene una prueba contundente que llego la hora de dejar esto en paz ..</p><p>te comento cuando el Jefe del Estado Mayor General de la Armada le entrega su condecoración a vazquez , Tejada , Rotela ,CHAVEZ , RODRIGUEZ en fin están claramente sonrrientes y abrazados, quien soy yo para llamarlo mentiroso a Vazquez , <strong><u>no invento el combate, ni la noche infernal , se podia haber rendido a las 21 hs y no lo hizo y esa noche podia haber muerto como otros pudiendo evitarlo..que corno queremos .. </u></strong><u>La verdad esta a al vista exagero pero cumplio su rol mucho mas que otros Generales y altos oficiales apoltronados con la comida en PA , no se puede pedir mas a un jefe de una sección inventada .</u></p><p><u>el año venidero voy a darwin a poner flores en el cementerio con mis hijos, es una deuda, quiero cerrar este capitulo así ..con eld ebido respeto </u></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="RIM3GB, post: 2469725, member: 30891"] es absolutamente incomprensible que en la sección de exploración no haya muertos despues de 8 horas de ataque infernal como lo relata Vazquez,esta claro que [B][U]exageró[/U][/B] , lo que es real es que le toco estar en un lugar complicado y lo manejo como pudo, no discutamos mas, exagero sus méitos como lo hacen muchos VGM sino escucha a los VGM del bin 5 de las otras secciones , otros no ,es mas minimizan sus acciones, es la naturaleza humana no un delito. Pago, si existen pruebas que Vazquez parlamento para salvar su vida con los ingleses mientras mataban a su grupo de servicion ponelas sobre la mesa y pedimos su juicio militar y fusilamiento x traición, de no ser asi para toda esta nación es un heroe , defendio a su nacion como pudo en las condiciones que pudo. creo si no se tiene una prueba contundente que llego la hora de dejar esto en paz .. te comento cuando el Jefe del Estado Mayor General de la Armada le entrega su condecoración a vazquez , Tejada , Rotela ,CHAVEZ , RODRIGUEZ en fin están claramente sonrrientes y abrazados, quien soy yo para llamarlo mentiroso a Vazquez , [B][U]no invento el combate, ni la noche infernal , se podia haber rendido a las 21 hs y no lo hizo y esa noche podia haber muerto como otros pudiendo evitarlo..que corno queremos .. [/U][/B][U]La verdad esta a al vista exagero pero cumplio su rol mucho mas que otros Generales y altos oficiales apoltronados con la comida en PA , no se puede pedir mas a un jefe de una sección inventada . el año venidero voy a darwin a poner flores en el cementerio con mis hijos, es una deuda, quiero cerrar este capitulo así ..con eld ebido respeto [/U] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…