Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Agustin23" data-source="post: 2469798" data-attributes="member: 30189"><p>Lo cito solo para que lea lo que voy a comentar.</p><p>Exageró? Tenemos una ola de ataque que nunca ocurrió, la sur-norte.Dónde queda el relato que hizo al socorrer a Khin.</p><p>Poco sabemos de lo que hizo y como dirigió el combate.</p><p>Tenemos el relato de la gente de la patrulla chocolate que cuenta que lo fueron a buscar a Rodriguez y que el tipo tenía 3 tiros, no uno Vazquez se negó a que lo evacuaran.Lo pusieron en una bolsa y lo metieron en un pozo porque no estaba en condiciones de combatir.Ud. leyó algo de Rodriguez peleando (contado por Vazquez)?</p><p>La gente de la mag de Castillo cuenta que les gritaban a los de exploración que tiraran apoyándolos.En determinado momento les gritan a ellos que paren de tirar porque los iban a matar a todos.Eso por citarle algunas algunas cosas.Recordará ud otras más</p><p>Muy a pesar de que me traten de desmalvinizador, que no estuve ahí, que no tengo formación militar( no creo que haga mucha falta oaea darse cuenta de algunas cosas)que le falto el respeto a un héroe de malvinas yo quiero que se sepa la verdad,que se honre a los muertos y a los verdaderos héroes y que se cuente la verdadera historia.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Agustin23, post: 2469798, member: 30189"] Lo cito solo para que lea lo que voy a comentar. Exageró? Tenemos una ola de ataque que nunca ocurrió, la sur-norte.Dónde queda el relato que hizo al socorrer a Khin. Poco sabemos de lo que hizo y como dirigió el combate. Tenemos el relato de la gente de la patrulla chocolate que cuenta que lo fueron a buscar a Rodriguez y que el tipo tenía 3 tiros, no uno Vazquez se negó a que lo evacuaran.Lo pusieron en una bolsa y lo metieron en un pozo porque no estaba en condiciones de combatir.Ud. leyó algo de Rodriguez peleando (contado por Vazquez)? La gente de la mag de Castillo cuenta que les gritaban a los de exploración que tiraran apoyándolos.En determinado momento les gritan a ellos que paren de tirar porque los iban a matar a todos.Eso por citarle algunas algunas cosas.Recordará ud otras más Muy a pesar de que me traten de desmalvinizador, que no estuve ahí, que no tengo formación militar( no creo que haga mucha falta oaea darse cuenta de algunas cosas)que le falto el respeto a un héroe de malvinas yo quiero que se sepa la verdad,que se honre a los muertos y a los verdaderos héroes y que se cuente la verdadera historia. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…