Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Agustin23" data-source="post: 2492006" data-attributes="member: 30189"><p>Hola gente, muy bs tardes.</p><p>Bueno, han aparecido novedades del combate.Al menos para mí.Hace unos días hubo un encuentro de unos pocos veteranos del bim5 entre los que asistió un hombre de exploración.En esas charlas este hombre afirmó que<strong> el primer ataque se inició por el sector de Castillo y que el mortero de la sección disparaba delante de sus posiciones en esa dirección bajo las directivas del jefe.Los británicos no sobrepasaron a la sección durante el primer ataque.Que el mortero disparaba en esa dirección para frenarlos e impedir que pudieran filtrarse por el extremo oeste. Las ametralladoras de la sección eran 3, dos del lado de Vazquez y la de Tejada.</strong> En otro momento voy a repreguntar sobre la ola Sur Norte.Hubo ola sur-norte?</p><p></p><p>Por otro lado, en comunicación con un hombre de Silva este me comentó que estuvieron siempre ubicados en un escalón más arriba por encima de Castillo a la derecha de Vázquez y que si bien tenían algo de movilidad nunca cambiaron de posición.Dónde quedó: el sbte Silva vino y me dijo ya no estamos más atrás, andate a mi extremo derecho porque ahí no llega mi voz?</p><p></p><p>Hay muchas y muy buenas novedades. Espero que se reinicie la conversación y podamos seguir intercambiando info.Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Agustin23, post: 2492006, member: 30189"] Hola gente, muy bs tardes. Bueno, han aparecido novedades del combate.Al menos para mí.Hace unos días hubo un encuentro de unos pocos veteranos del bim5 entre los que asistió un hombre de exploración.En esas charlas este hombre afirmó que[B] el primer ataque se inició por el sector de Castillo y que el mortero de la sección disparaba delante de sus posiciones en esa dirección bajo las directivas del jefe.Los británicos no sobrepasaron a la sección durante el primer ataque.Que el mortero disparaba en esa dirección para frenarlos e impedir que pudieran filtrarse por el extremo oeste. Las ametralladoras de la sección eran 3, dos del lado de Vazquez y la de Tejada.[/B] En otro momento voy a repreguntar sobre la ola Sur Norte.Hubo ola sur-norte? Por otro lado, en comunicación con un hombre de Silva este me comentó que estuvieron siempre ubicados en un escalón más arriba por encima de Castillo a la derecha de Vázquez y que si bien tenían algo de movilidad nunca cambiaron de posición.Dónde quedó: el sbte Silva vino y me dijo ya no estamos más atrás, andate a mi extremo derecho porque ahí no llega mi voz? Hay muchas y muy buenas novedades. Espero que se reinicie la conversación y podamos seguir intercambiando info.Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…