Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2492013" data-attributes="member: 15840"><p>Como estan gente...</p><p></p><p>antes que nada RIM3GB me vas a disculpar pero una persona que miente de tal forma no es un Heroe de la Patria, tampoco está en mi mañana iniciarle una causa, la vida se la va a iniciar, de eso no hay dudas, me extraña que no hayas captado el lobby que se hizo, es obvio que no se lo podía poner a Vazquez solo entonces se llamo a mas gente para condecorar lo que fue un mamarracho total, imaginate que dentro de los que ves sonrientes estaba el que el mismo Vazquez dijo que SE MUERA cuando llega Herido de la Chocolate, ahora se le entrega una mención a un soldado que transgredió todas las normas de disciplina en combate,,,otros de los presentes te aseguro no son nada amigos de Vazquez,,,peeeeero,,,,dejemoslo alli.</p><p></p><p></p><p>Me saltó el fusible al leerlo a Agustin,,,,,supe de la reunión,,,, a mi me llego algo de algunas discusiones subidas de tono pero lo mas importante es que había gente de exploración y en especial uno que siempre estuvo cerca de Vazquez que ahora NO LO RECONOCE y comenzó a hablar y hablar, pero nada del otro mundo, es lo que siempre se dijo,,,,,Habló este veterano de que NUNCA fueron atacados del sur, que el mortero tiró sobre los Britanicos delante de exploración....que no entiende como en ese momento cuando el enemigo se retira no se dio la orden de repliegue...que castillo no podria replegarse ,,,,que Vazquez gritaba y gritaba y no se le entendia nada</p><p></p><p>Pero el tema no queda allí, en esa reunión paso algo y se dijo que todo quedaba ahi y que no se hable mas del tema</p><p></p><p>Estoy a full con uno de ellos para que permita contar en ZM algo realmente GRAVE, y debio ser asi porque enseguida la noticia comenzó a correr, creditos para Agustin que me gano de mano.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2492013, member: 15840"] Como estan gente... antes que nada RIM3GB me vas a disculpar pero una persona que miente de tal forma no es un Heroe de la Patria, tampoco está en mi mañana iniciarle una causa, la vida se la va a iniciar, de eso no hay dudas, me extraña que no hayas captado el lobby que se hizo, es obvio que no se lo podía poner a Vazquez solo entonces se llamo a mas gente para condecorar lo que fue un mamarracho total, imaginate que dentro de los que ves sonrientes estaba el que el mismo Vazquez dijo que SE MUERA cuando llega Herido de la Chocolate, ahora se le entrega una mención a un soldado que transgredió todas las normas de disciplina en combate,,,otros de los presentes te aseguro no son nada amigos de Vazquez,,,peeeeero,,,,dejemoslo alli. Me saltó el fusible al leerlo a Agustin,,,,,supe de la reunión,,,, a mi me llego algo de algunas discusiones subidas de tono pero lo mas importante es que había gente de exploración y en especial uno que siempre estuvo cerca de Vazquez que ahora NO LO RECONOCE y comenzó a hablar y hablar, pero nada del otro mundo, es lo que siempre se dijo,,,,,Habló este veterano de que NUNCA fueron atacados del sur, que el mortero tiró sobre los Britanicos delante de exploración....que no entiende como en ese momento cuando el enemigo se retira no se dio la orden de repliegue...que castillo no podria replegarse ,,,,que Vazquez gritaba y gritaba y no se le entendia nada Pero el tema no queda allí, en esa reunión paso algo y se dijo que todo quedaba ahi y que no se hable mas del tema Estoy a full con uno de ellos para que permita contar en ZM algo realmente GRAVE, y debio ser asi porque enseguida la noticia comenzó a correr, creditos para Agustin que me gano de mano. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…