Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Agustin23" data-source="post: 2492018" data-attributes="member: 30189"><p>Tengo la posibilidad de hablar con este soldado ya que me habilitó para llamarlo.El tema es que tengo la duda de si este soldado apoyaba a Vazquez o si quedó involucrado en los escritos que fueron manipulados o citados por el jefe a conveniencia.Eso es muy diferente.Con la ola oeste-este que superó a servicios todos quedaron pegados con el relato del jefe y ya sabemos que a la mayoría de los que sobrevivió se le hincha la vena por lo que se escribió.</p><p>Agrego que este soldado de servicios nunca cambió de posición, me refiero a que no hubo un movimiento de gente hacia la parte alta a la zona del pozo de Vazquez.Ojo, él no cambió, no sé otros.Fue tomado prisionero sobre el final.</p><p>EDITADO 21:03.El soldado dijo que cuando se inicia el combate es por el sur-oeste refiriéndose a la zona delante de Castillo.El mortero tiro delante de ellos, hacia servicios (no delante de exploración como dice ud Pagoporá, se coló un error.)</p><p></p><p>Preguntas sobran, espero se dé el contacto telefónico.Ud sabe que se escribe algo aquí y enseguida suena el teléfono en la casa de fulano.</p><p></p><p>Como dije más arriba, se usó el relato de mucha gente para armar una historia con un montón de agregados.Algunos dirán bueno pero es el relato de uno solo.Eso es muy grave porque falta a la verdad, además del ninguneo a foristas como en mi caso.</p><p>EDITADO 21:07. El mortero tiró delante de servicios a unos 200 metros en esa dirección.Pagoporá se le coló un error, ud mencionó delante de exploración.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Agustin23, post: 2492018, member: 30189"] Tengo la posibilidad de hablar con este soldado ya que me habilitó para llamarlo.El tema es que tengo la duda de si este soldado apoyaba a Vazquez o si quedó involucrado en los escritos que fueron manipulados o citados por el jefe a conveniencia.Eso es muy diferente.Con la ola oeste-este que superó a servicios todos quedaron pegados con el relato del jefe y ya sabemos que a la mayoría de los que sobrevivió se le hincha la vena por lo que se escribió. Agrego que este soldado de servicios nunca cambió de posición, me refiero a que no hubo un movimiento de gente hacia la parte alta a la zona del pozo de Vazquez.Ojo, él no cambió, no sé otros.Fue tomado prisionero sobre el final. EDITADO 21:03.El soldado dijo que cuando se inicia el combate es por el sur-oeste refiriéndose a la zona delante de Castillo.El mortero tiro delante de ellos, hacia servicios (no delante de exploración como dice ud Pagoporá, se coló un error.) Preguntas sobran, espero se dé el contacto telefónico.Ud sabe que se escribe algo aquí y enseguida suena el teléfono en la casa de fulano. Como dije más arriba, se usó el relato de mucha gente para armar una historia con un montón de agregados.Algunos dirán bueno pero es el relato de uno solo.Eso es muy grave porque falta a la verdad, además del ninguneo a foristas como en mi caso. EDITADO 21:07. El mortero tiró delante de servicios a unos 200 metros en esa dirección.Pagoporá se le coló un error, ud mencionó delante de exploración. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…