Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2492783" data-attributes="member: 15840"><p>este tema del nuevo testimonio no hace otra cosa que afirmar lo que decíamos, aporta poco y nada en datos pero aporta mucho porque proviene de EXPLORACION, es de la gente que casi no habla y es de la gente que estaba encolumnada detras del relato de Vazquez, por lo demas casi nada nuevo bajo el sol</p><p>Para mi y lo sigo sosteniendo que un OFICIAL de la ARA haya mentido de esa forma es Gravísimo, me refiero principalmente al PRIMER ATAQUE que jamas existió, ahora uno de exploración tambien lo confirma y creo que apareceran mas y mas porque ahora nadie va a querer quedar pegado en la mentira</p><p></p><p>Una de las cosas que manifesta y se podria poner mas la nariz alli es que los SG se retiran por la presión de los morteros, solo mortero propio ? apoyo de fuego ?</p><p>Por ultimo y creo que de mi parte es lo unico en lo que no tengo tantas dudas pero me faltan dos o tres datos mas como para dar por afirmativo el echo es el rol del 13º en el Primer Ataque, si bien tengo testimonios Británicos el desconocimiento del terreno por parte de ellos tiene mucho peso pues andaban entre las piedras de noche si haber pisado una sola ves el lugar, entonces hay que estar bien bien seguros respecto a esto</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2492783, member: 15840"] este tema del nuevo testimonio no hace otra cosa que afirmar lo que decíamos, aporta poco y nada en datos pero aporta mucho porque proviene de EXPLORACION, es de la gente que casi no habla y es de la gente que estaba encolumnada detras del relato de Vazquez, por lo demas casi nada nuevo bajo el sol Para mi y lo sigo sosteniendo que un OFICIAL de la ARA haya mentido de esa forma es Gravísimo, me refiero principalmente al PRIMER ATAQUE que jamas existió, ahora uno de exploración tambien lo confirma y creo que apareceran mas y mas porque ahora nadie va a querer quedar pegado en la mentira Una de las cosas que manifesta y se podria poner mas la nariz alli es que los SG se retiran por la presión de los morteros, solo mortero propio ? apoyo de fuego ? Por ultimo y creo que de mi parte es lo unico en lo que no tengo tantas dudas pero me faltan dos o tres datos mas como para dar por afirmativo el echo es el rol del 13º en el Primer Ataque, si bien tengo testimonios Británicos el desconocimiento del terreno por parte de ellos tiene mucho peso pues andaban entre las piedras de noche si haber pisado una sola ves el lugar, entonces hay que estar bien bien seguros respecto a esto [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…