Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2545512" data-attributes="member: 15840"><p>Parece que hay que releer varias cosas; los hombres del EA del Ri6 tenian ordenes de hacer un Bloqueo, por eso colocan sus Mag´s en posicion mientras Esteban y otros mas entre los que estaban Aquino y el "peluquero" Velez avanzaron para ver el terreno y se encuentran con el recambio Británico, esto ya fue contado aqui 300 veces, la orden de Miño era totalmente distinta y era ir por la 4N, nadie va a subir al monte con los Britanicos arrriba sin hacer un reconocimiento previo, ya varias veces el Coronel Esteban V. La Madrid se refierió al tema con detalles, asi que no son mis dichos, es el propio Coronel que tuvo la muy buena intención de contarnos cosas donde el mismo participó y recibió las ordenes correspondientes, casualmente en estos días antes de comenzar un partido de Rugby cuenta sobre la Muerte de Horrisberger que era apuntador de Mag y como se desempeño de excelente forma hasta caer abatido, todo en el Bloqueo. </p><p></p><p>Esteban ve a MIÑO antes de subir una ves arriba no se vieron no se cruzaron no se hablaron , estaban en lugares distintos , creo que lo único que tienen en común es que ambos escuchan la radio de morteros 60 que MIÑO apaga , los de la CKIA estaban entre las piedras del sur hacia abajo, los del EA más al norte , allí hay una gran bajada al norte que estaba entre las Mags y los Britanicos y creería que sería elegida para el bloqueo, Miño por ir entre las piedras del Sur choca contra el PC de los Británicos mientras buscaba un paso para llegar a la 4 sección ..El unico dato que yo al menos tengo de que se vieron hombres de Miño y del EA es ya al final cuando se comienzan a replegar, Tito Valdez ve como debajo suyo pasa un soldado corriendo directo a donde estaban los Britanicos y fallece en el acto cuando un Law66 le pica casi entre sus piernas, es el soldado que reconoce cuando va a hacer el levantamiento de los 5 cuerpos de los miembros del Ejercito y cuenta que si bien el cuerpo estaba intacto sus huesos estaban todos rotos por la onda expansiva, despues Muelas ya en el repliegue dice haber hablado con alguien del Ejercito unos minutos antes de bajar con Miño herido mientras Demarco y Ponce contaban que estén todos los de la CKIA para ir bajando, pero nos estamos yendo al final cuando hay mucha data sobre la segunda oleada de asalto de los SG contra posiciones de Servicios y lo bueno es que de a poco algunos de exploración van hablando pues creo que saben que mantener una mentira tan grande hoy dia ya es casi imposible, aun asi todo el mundo vio morir a Castillo y todo el Mundo a Silva lo que arroja confusión pero por respeto y por no tener mayor signifcado en el desarrollo de la Batalla yo al menos no me voy a detener en eso, hablo en la forma, porque obvio que la caída de un Jefe tiene gran relevancia en la tropa, hablo de un Jefe que combate no de quien está por cualquier cuestión dentro de un pozo.</p><p></p><p>Cada ves mas tambien queda explicado porque en la zona de Servicios y EA que reciben de lleno ambos ataques hay muchos casos de soldados que se mueven, van a otro pozo, uno del ejercito cruza toda la linea para hablar con Tejada , otros se repliegan a williams por el sur etc; pero de la zona de exploración no se sabe nada lo que indica que verdaderamente estaban aferrados por los Britanicos que estaban ahi nomas a 30 metros en la gran piedra atrás, y vuelvo a repetir que por mas que les hayan tirado desde atrás no hay un solo fallecido Argentino con disparos en la espalda, por eso la gente del EA se pegan al paredon y de esa forma obligan a quien les dispara exponer su cuerpo desde arriba .</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2545512, member: 15840"] Parece que hay que releer varias cosas; los hombres del EA del Ri6 tenian ordenes de hacer un Bloqueo, por eso colocan sus Mag´s en posicion mientras Esteban y otros mas entre los que estaban Aquino y el "peluquero" Velez avanzaron para ver el terreno y se encuentran con el recambio Británico, esto ya fue contado aqui 300 veces, la orden de Miño era totalmente distinta y era ir por la 4N, nadie va a subir al monte con los Britanicos arrriba sin hacer un reconocimiento previo, ya varias veces el Coronel Esteban V. La Madrid se refierió al tema con detalles, asi que no son mis dichos, es el propio Coronel que tuvo la muy buena intención de contarnos cosas donde el mismo participó y recibió las ordenes correspondientes, casualmente en estos días antes de comenzar un partido de Rugby cuenta sobre la Muerte de Horrisberger que era apuntador de Mag y como se desempeño de excelente forma hasta caer abatido, todo en el Bloqueo. Esteban ve a MIÑO antes de subir una ves arriba no se vieron no se cruzaron no se hablaron , estaban en lugares distintos , creo que lo único que tienen en común es que ambos escuchan la radio de morteros 60 que MIÑO apaga , los de la CKIA estaban entre las piedras del sur hacia abajo, los del EA más al norte , allí hay una gran bajada al norte que estaba entre las Mags y los Britanicos y creería que sería elegida para el bloqueo, Miño por ir entre las piedras del Sur choca contra el PC de los Británicos mientras buscaba un paso para llegar a la 4 sección ..El unico dato que yo al menos tengo de que se vieron hombres de Miño y del EA es ya al final cuando se comienzan a replegar, Tito Valdez ve como debajo suyo pasa un soldado corriendo directo a donde estaban los Britanicos y fallece en el acto cuando un Law66 le pica casi entre sus piernas, es el soldado que reconoce cuando va a hacer el levantamiento de los 5 cuerpos de los miembros del Ejercito y cuenta que si bien el cuerpo estaba intacto sus huesos estaban todos rotos por la onda expansiva, despues Muelas ya en el repliegue dice haber hablado con alguien del Ejercito unos minutos antes de bajar con Miño herido mientras Demarco y Ponce contaban que estén todos los de la CKIA para ir bajando, pero nos estamos yendo al final cuando hay mucha data sobre la segunda oleada de asalto de los SG contra posiciones de Servicios y lo bueno es que de a poco algunos de exploración van hablando pues creo que saben que mantener una mentira tan grande hoy dia ya es casi imposible, aun asi todo el mundo vio morir a Castillo y todo el Mundo a Silva lo que arroja confusión pero por respeto y por no tener mayor signifcado en el desarrollo de la Batalla yo al menos no me voy a detener en eso, hablo en la forma, porque obvio que la caída de un Jefe tiene gran relevancia en la tropa, hablo de un Jefe que combate no de quien está por cualquier cuestión dentro de un pozo. Cada ves mas tambien queda explicado porque en la zona de Servicios y EA que reciben de lleno ambos ataques hay muchos casos de soldados que se mueven, van a otro pozo, uno del ejercito cruza toda la linea para hablar con Tejada , otros se repliegan a williams por el sur etc; pero de la zona de exploración no se sabe nada lo que indica que verdaderamente estaban aferrados por los Britanicos que estaban ahi nomas a 30 metros en la gran piedra atrás, y vuelvo a repetir que por mas que les hayan tirado desde atrás no hay un solo fallecido Argentino con disparos en la espalda, por eso la gente del EA se pegan al paredon y de esa forma obligan a quien les dispara exponer su cuerpo desde arriba . [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…