Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2545518" data-attributes="member: 15840"><p>Agustin</p><p></p><p>creo que lo mas importante al referirnos a la gente del EA en Tumbledown es hacer la salvedad que esa tropa recien llegada NO tuvo tiempo de hacer buenas pircas o parapetos, algo queda en el terreno pero muy poco, aun asi los muchachos de Servicios les ayudaron o elevaron mas sus pircas pegadas a la covacha de Castillo para que entre mas gente, fueron colocados en el Hueco que había entre el ultimo pozo de Servicios y la Pared, casi sin ordenes, para los que estuvimos varias veces alli el lugar ideal era el marcado por Pintos si es que se refiere a las piedras altas del Callejon pues la visual es excelente y como ya mostramos en fotos son verdaderas fortalezas naturales, muy distinto es estar abajo de esas piedras donde te pegás a lo que es la gran muralla, cuando los del 13º entran al callejon para intentar cruzarlo dicen que los Argentinos tiraban desde arriba, si eso es así no hay muchas vueltas que dar y estaban arriba, Demarco tambien muy cerca "haciendo su trabajo", pero esa gente que aguantó lo que pudo la presión del 13º bajó porque los Britanicos pasaron y como sabemos no hay lugar para pasar salvo uno solo, como tambien mostramos los dos grandes escalones que hay contra la pared de piedra con el solo echo de bajar 20 metros ya quedas totalmente fuera de la visual de los del 13º y contra la pared hay decenas de lugares donde esconderse y dos grandes piedras, realmente grandes grandes donde tambien se pusieron, "alli Silva montó una especie de mini PC" me dijo Pintos pues es la piedra donde yo deje en uno de mis viajes una placa y cualquiera que este en el lugar lo primero que haria por la forma de la misma es tomarla como un punto defensivo o de comando, pero esta gente del EA realmente estaban mal, por suerte guiados por un super hombre como Silva hasta que lamentablemente cae y de ahi en mas ya todo casi termina.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2545518, member: 15840"] Agustin creo que lo mas importante al referirnos a la gente del EA en Tumbledown es hacer la salvedad que esa tropa recien llegada NO tuvo tiempo de hacer buenas pircas o parapetos, algo queda en el terreno pero muy poco, aun asi los muchachos de Servicios les ayudaron o elevaron mas sus pircas pegadas a la covacha de Castillo para que entre mas gente, fueron colocados en el Hueco que había entre el ultimo pozo de Servicios y la Pared, casi sin ordenes, para los que estuvimos varias veces alli el lugar ideal era el marcado por Pintos si es que se refiere a las piedras altas del Callejon pues la visual es excelente y como ya mostramos en fotos son verdaderas fortalezas naturales, muy distinto es estar abajo de esas piedras donde te pegás a lo que es la gran muralla, cuando los del 13º entran al callejon para intentar cruzarlo dicen que los Argentinos tiraban desde arriba, si eso es así no hay muchas vueltas que dar y estaban arriba, Demarco tambien muy cerca "haciendo su trabajo", pero esa gente que aguantó lo que pudo la presión del 13º bajó porque los Britanicos pasaron y como sabemos no hay lugar para pasar salvo uno solo, como tambien mostramos los dos grandes escalones que hay contra la pared de piedra con el solo echo de bajar 20 metros ya quedas totalmente fuera de la visual de los del 13º y contra la pared hay decenas de lugares donde esconderse y dos grandes piedras, realmente grandes grandes donde tambien se pusieron, "alli Silva montó una especie de mini PC" me dijo Pintos pues es la piedra donde yo deje en uno de mis viajes una placa y cualquiera que este en el lugar lo primero que haria por la forma de la misma es tomarla como un punto defensivo o de comando, pero esta gente del EA realmente estaban mal, por suerte guiados por un super hombre como Silva hasta que lamentablemente cae y de ahi en mas ya todo casi termina. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…