Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2546380" data-attributes="member: 15840"><p>El dialogo de Vazquez esta 100% comprobado, como hizo para pararse y gritarle a los de Servicios es otra cuestión y en la forma en que habla hace ver que entendia de la situación; la lmpieza de la zona custodiada es fundamental porque si dejaban que se haga completamente de día se tornaba peligroso para ellos, de cualquier pozo les podian tirar, de alli que esa limpieza no fue una Invitación cordial a salir, era mas como un ataque tal cual lo dijo Fochessato porque se escucharon muchas explosiones de granadas</p><p></p><p>El echo que exploracion no tenga heridos hasta ese momento de la noche del segundo ataque habla por si solo de que no fueron atacados, decir que estaban todos metidos en sus pozos por estar aferrados es una de las alternativas, de a poco estan hablando, tampoco podemos afirmar que alguno de ellos no haya ejercido algun tipo de defensa, aqui no se quiere atacarlos, por el contrario, se muestra como no podian hacer nada o muy poco, pero a mi al menos me resulta extraño, porque dentro del BIM5 eran de lo mejor, entrenados y capacitados, el album de fotos de las maniobras de Exploracion antes de Malvinas es lindo y se nota que es tropa preparada, pero si le sacan su jefe y no habia otro suboficial o bien Vazquez no se podia asomar del pozo tampoco podian recibir ordenes por lo que uno deduce que quedaron horas alli aferrados sin tener iniciativa, como no fueron atacados tampoco inciden en el combate,, no hacen nada ni siquiera para evadirse como hicieron otros tantos, por eso dentro de lo que ellos por ahi te cuentan toma forma que la primer linea de pozos de exploración abandona la misma y sube mas hacia donde estaba Vazquez, si se quedaban por ejemplo en esa primer linea donde estaba Khin yo no tengo la menor duda que tambien salian para williams cuando la cosa se descontrola despues de las 3 de la mañana</p><p></p><p>uno de ellos me dijo que jamas habló en 35 años y lo invité a ZM, como no lo quiero apretar con muchas preguntas primero quise asegurarme de que estoy en lo cierto con mis comentarios y es asi, me confirmo que no fueron atacados desde el Sur pero algo paso con un muy pequeño grupo de Britanicos que es coincidente con lo que me contó otro Britanico sobre 6 que se perdieron cuando comenzaron a recibir fuego en el primer ataque y al parecer tratan de evadir a la Mag de servicios por el sur, ojala que venga porque antes de ayer me escribió y me dijo que le hizo bien hablar, hay tambien una accion de Fuego amigo en la piedra detras de Vazquez entre ellos, lo que hace que esa versión tome cuerpo</p><p></p><p>El contacto fluido de las redes y los celulares hace que todo corra rapido, eso hace que de pronto muchos inventen cosas, cambien versiones o como dije ayer entren a pasar facturas a otros que son de muy mal gusto .</p><p></p><p>Si Dios quiere el 2 de abril voy a Bs As y ahi me reuno con unos cuantos con quien la hablé mucho pero esta el famoso tema de que me tienen que autorizar a que pueda nombrarlos y todos sabemos que eso tratandose de gente importante hara cambiar bastante las cosas</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2546380, member: 15840"] El dialogo de Vazquez esta 100% comprobado, como hizo para pararse y gritarle a los de Servicios es otra cuestión y en la forma en que habla hace ver que entendia de la situación; la lmpieza de la zona custodiada es fundamental porque si dejaban que se haga completamente de día se tornaba peligroso para ellos, de cualquier pozo les podian tirar, de alli que esa limpieza no fue una Invitación cordial a salir, era mas como un ataque tal cual lo dijo Fochessato porque se escucharon muchas explosiones de granadas El echo que exploracion no tenga heridos hasta ese momento de la noche del segundo ataque habla por si solo de que no fueron atacados, decir que estaban todos metidos en sus pozos por estar aferrados es una de las alternativas, de a poco estan hablando, tampoco podemos afirmar que alguno de ellos no haya ejercido algun tipo de defensa, aqui no se quiere atacarlos, por el contrario, se muestra como no podian hacer nada o muy poco, pero a mi al menos me resulta extraño, porque dentro del BIM5 eran de lo mejor, entrenados y capacitados, el album de fotos de las maniobras de Exploracion antes de Malvinas es lindo y se nota que es tropa preparada, pero si le sacan su jefe y no habia otro suboficial o bien Vazquez no se podia asomar del pozo tampoco podian recibir ordenes por lo que uno deduce que quedaron horas alli aferrados sin tener iniciativa, como no fueron atacados tampoco inciden en el combate,, no hacen nada ni siquiera para evadirse como hicieron otros tantos, por eso dentro de lo que ellos por ahi te cuentan toma forma que la primer linea de pozos de exploración abandona la misma y sube mas hacia donde estaba Vazquez, si se quedaban por ejemplo en esa primer linea donde estaba Khin yo no tengo la menor duda que tambien salian para williams cuando la cosa se descontrola despues de las 3 de la mañana uno de ellos me dijo que jamas habló en 35 años y lo invité a ZM, como no lo quiero apretar con muchas preguntas primero quise asegurarme de que estoy en lo cierto con mis comentarios y es asi, me confirmo que no fueron atacados desde el Sur pero algo paso con un muy pequeño grupo de Britanicos que es coincidente con lo que me contó otro Britanico sobre 6 que se perdieron cuando comenzaron a recibir fuego en el primer ataque y al parecer tratan de evadir a la Mag de servicios por el sur, ojala que venga porque antes de ayer me escribió y me dijo que le hizo bien hablar, hay tambien una accion de Fuego amigo en la piedra detras de Vazquez entre ellos, lo que hace que esa versión tome cuerpo El contacto fluido de las redes y los celulares hace que todo corra rapido, eso hace que de pronto muchos inventen cosas, cambien versiones o como dije ayer entren a pasar facturas a otros que son de muy mal gusto . Si Dios quiere el 2 de abril voy a Bs As y ahi me reuno con unos cuantos con quien la hablé mucho pero esta el famoso tema de que me tienen que autorizar a que pueda nombrarlos y todos sabemos que eso tratandose de gente importante hara cambiar bastante las cosas [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…