Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SEBA2012" data-source="post: 2571664" data-attributes="member: 15221"><p>Señor , usted se pregunta porque cada vez hay pocas personas que comentan??? le explico lo que yo pienso , creo que como yo , que entre pensando de una forma y las pruebas me hicieron entender que el primer relato de Vazquez tenia inexactitudes hechas de forma adrede.</p><p>esto me llevo a cerrar en una forma general mi opinion y de no creerle a vazquez y aunque le duela , lo que diga vital no lo tomo en cuenta, ya que para mi Malvinas y todos sus heroes son algo sagrado y con eso no se miente. Mas claro?? mentistes, fuistes.</p><p>prefiero escuchar las sensaciones de alguien que por ejemplo estuvo en puerto argentino ocupando posiciones, sin poder ir a los montes que una persona que dice que vivio cosas que no pasaron porque siento que es traicionar la causa.</p><p>yo soy un simple lector , niño cuando pasaron estos acontecimientos , por lo que no cuento con informacion sino, con mi sentimiento perpetuo, que me quedo grabado gracias a los que lucharon.</p><p>Siento que muchos veteranos sienten lo mismo , el honor de no mentir y es por eso que siempre espero que aquellos que la vivieron y hoy callados estan por amiguismo o por una medalla , aunque no fueran sus compañeros , son nuestros muertos , argentinos que se ganaron la verdad</p><p>PD: deberia estar agradecido a pago por tratar de llegar a esa verdad y dejar de atacarlo o poner palos en las ruedas con diferentes temas que no vienen al caso en esta seccion</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SEBA2012, post: 2571664, member: 15221"] Señor , usted se pregunta porque cada vez hay pocas personas que comentan??? le explico lo que yo pienso , creo que como yo , que entre pensando de una forma y las pruebas me hicieron entender que el primer relato de Vazquez tenia inexactitudes hechas de forma adrede. esto me llevo a cerrar en una forma general mi opinion y de no creerle a vazquez y aunque le duela , lo que diga vital no lo tomo en cuenta, ya que para mi Malvinas y todos sus heroes son algo sagrado y con eso no se miente. Mas claro?? mentistes, fuistes. prefiero escuchar las sensaciones de alguien que por ejemplo estuvo en puerto argentino ocupando posiciones, sin poder ir a los montes que una persona que dice que vivio cosas que no pasaron porque siento que es traicionar la causa. yo soy un simple lector , niño cuando pasaron estos acontecimientos , por lo que no cuento con informacion sino, con mi sentimiento perpetuo, que me quedo grabado gracias a los que lucharon. Siento que muchos veteranos sienten lo mismo , el honor de no mentir y es por eso que siempre espero que aquellos que la vivieron y hoy callados estan por amiguismo o por una medalla , aunque no fueran sus compañeros , son nuestros muertos , argentinos que se ganaron la verdad PD: deberia estar agradecido a pago por tratar de llegar a esa verdad y dejar de atacarlo o poner palos en las ruedas con diferentes temas que no vienen al caso en esta seccion [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…