Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Agustin23" data-source="post: 2575737" data-attributes="member: 30189"><p>Me pasaron unos audios donde uno de exploración comenta que el no combatió cuerpo a cuerpo con bayoneta, que sí la tuvo colocada en el fusil como último recurso especialmente promediando el segundo ataque.Menciona también el uso de la artillería en el final del primer ataque y el segundo. Estos audios son como un diálogo o entrevista, el veterano de exploración deja claro que él no va a hablar de estrategia pero sí de lo que él y sus compañeros vivieron.</p><p>Estos audios y información que sale de los soldados de Exploración me hizo reflexionar sobre que hay mucha gente que debe tenerla pero que son pocos los que la largan.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Agustin23, post: 2575737, member: 30189"] Me pasaron unos audios donde uno de exploración comenta que el no combatió cuerpo a cuerpo con bayoneta, que sí la tuvo colocada en el fusil como último recurso especialmente promediando el segundo ataque.Menciona también el uso de la artillería en el final del primer ataque y el segundo. Estos audios son como un diálogo o entrevista, el veterano de exploración deja claro que él no va a hablar de estrategia pero sí de lo que él y sus compañeros vivieron. Estos audios y información que sale de los soldados de Exploración me hizo reflexionar sobre que hay mucha gente que debe tenerla pero que son pocos los que la largan. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…