Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2575993" data-attributes="member: 15840"><p>Vital, ya no podes mas con tus afirmaciones, me hace acordar a alguien la forma de escribir, queres dar Cátedra pero ni siquiera nos podes decir donde estabas con quien y la hora,,,,,que quedaste a cargo de Abella ya nos contaste, que queria subir y le decias no rolo no rolo, tambien nos contaste, ahora bien,,,,,Tumbledown es muy grande, de noche peor,,,,,y bajo combate peor aun,,,,pero vos decis que un Oficial de la Armada estuvo o no solo porque vos no lo viste ? Soldado?</p><p></p><p># Ponete en tu Cabeza que Miño NO marchaba con el Coronel Esteban, estar cerca no es lo mismo que marchar juntos, la cresta en si no tiene mas de 50 metros de ancho, no se si lo tratas de MENTIROSO a el GUIM Demarco, Mentiroso al Suboficial Ponce, etc etc porque sus declaraciones Juradas estan para que vos y cualquiera las lea, Miño y su gente seguian las lineas de Piedras, el Coronel Esteban pasa cerca de la radio y su soldado le dice que hay hacia el Norte voces en Ingles, van a ver y confirman eso, de paso el Coronel dice exacamente como era la topografia del lugar " con pocas piedras........cuando volvia a mi posicion los tiros pegaban cerca de mis piernas.......encuentro una piedra para esconderme y mi soldado me dice ,,,Jefe yo llegue primero .." todos son extractos de diferentes dichos del Coronel,,,,ademas no me hacen falta leer nada de él por Internet ya que todo esto lo hablamos juntos</p><p>Muelas entra en Shock y Miño le pega dos veces en el pecho para que vuelva en si,,,,,despues ya contamos mil veces que tiran dos veces las granadas,,,,aparece el Guardia con poncho , Demarco lo baja y regresan corriendo entre las piedras,,,,,tanto la gente de EA como de la CKIA toman posición pero esperan hasta las 7 de la mañana, siempre bajo fuego hasta que se dan cuenta que los de la RF van a hacer un movimiento de pinzas y cambia alli la cosa.</p><p></p><p>Abella se hace cargo de ustedes, no se hace cargo de la CKIA que desde ARRIBA va bajando su gente, ABELLA no sube, vos mismo lo diiste 45 veces.</p><p>Yo tengo todas las declaraciones de la CKIA y todas son coincidentes,,,,y todos se repliegan a la escuela</p><p></p><p>Te Pregunto,,,sabes cual era el Plan del Coronel Esteban y porque no se puso llevar a Cabo,,,,esta en todos lados,,,,buscalo, ademas cuando regresa bajo fuego no tiene opcion y sus 3 MAGs tenian orden de no abrir fuego,,,,a ver,,,Una estaba con Poltronieri la otra con Horrisberger que cae en Combate....capaz sabes quien manejaba la tercera cerca del Observatorio, la MAG de Miño manejada por Robles estaba en las piedras del sur mas o menos a 30 metros de las MAG´s del EA, si conoces la piedra del Observatorio y ves la otra piedra cuadrada que esta al lado entre ambas se forma un pasillo que fue mortal para varios que en el afan de buscar refugio quedaban atrapados en un brete y cualquier explosion corría por el mismo</p><p></p><p>Llamalo a Miño y decile que debio usar FAL, no lo hizo en toda la Guerra y su tema de charla era que el le sacaba mas provecho a una bolsa con granadas que al Fusil, ahora volviendo al soldado que avisa sobre gente hablando en Ingles y es donde el Coronel Esteban tira su PDF la cual se arma y explota......eso ya sucede al norte de Miño que se quedó como dije con los otros, entonces NO TRATES de confundir diciendo que Miño debio tirar 100 metros su granada,,,,,Miño y su gente tiran 4 o 5 metros sus granadas sin saber que detras de la Piedra y se puede leer en el mapa Britanico estaba el PC o lugar donde se reunian los jefes de Compañia</p><p></p><p>Y para terminar,,,,no soy tu empleado como para que intentes ponerme a prueba, si no sabes algo preguntá, ya cuando lleguemos a este tema te vas a cansar de ver videos sobre las MAG repliegues etc etc</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2575993, member: 15840"] Vital, ya no podes mas con tus afirmaciones, me hace acordar a alguien la forma de escribir, queres dar Cátedra pero ni siquiera nos podes decir donde estabas con quien y la hora,,,,,que quedaste a cargo de Abella ya nos contaste, que queria subir y le decias no rolo no rolo, tambien nos contaste, ahora bien,,,,,Tumbledown es muy grande, de noche peor,,,,,y bajo combate peor aun,,,,pero vos decis que un Oficial de la Armada estuvo o no solo porque vos no lo viste ? Soldado? # Ponete en tu Cabeza que Miño NO marchaba con el Coronel Esteban, estar cerca no es lo mismo que marchar juntos, la cresta en si no tiene mas de 50 metros de ancho, no se si lo tratas de MENTIROSO a el GUIM Demarco, Mentiroso al Suboficial Ponce, etc etc porque sus declaraciones Juradas estan para que vos y cualquiera las lea, Miño y su gente seguian las lineas de Piedras, el Coronel Esteban pasa cerca de la radio y su soldado le dice que hay hacia el Norte voces en Ingles, van a ver y confirman eso, de paso el Coronel dice exacamente como era la topografia del lugar " con pocas piedras........cuando volvia a mi posicion los tiros pegaban cerca de mis piernas.......encuentro una piedra para esconderme y mi soldado me dice ,,,Jefe yo llegue primero .." todos son extractos de diferentes dichos del Coronel,,,,ademas no me hacen falta leer nada de él por Internet ya que todo esto lo hablamos juntos Muelas entra en Shock y Miño le pega dos veces en el pecho para que vuelva en si,,,,,despues ya contamos mil veces que tiran dos veces las granadas,,,,aparece el Guardia con poncho , Demarco lo baja y regresan corriendo entre las piedras,,,,,tanto la gente de EA como de la CKIA toman posición pero esperan hasta las 7 de la mañana, siempre bajo fuego hasta que se dan cuenta que los de la RF van a hacer un movimiento de pinzas y cambia alli la cosa. Abella se hace cargo de ustedes, no se hace cargo de la CKIA que desde ARRIBA va bajando su gente, ABELLA no sube, vos mismo lo diiste 45 veces. Yo tengo todas las declaraciones de la CKIA y todas son coincidentes,,,,y todos se repliegan a la escuela Te Pregunto,,,sabes cual era el Plan del Coronel Esteban y porque no se puso llevar a Cabo,,,,esta en todos lados,,,,buscalo, ademas cuando regresa bajo fuego no tiene opcion y sus 3 MAGs tenian orden de no abrir fuego,,,,a ver,,,Una estaba con Poltronieri la otra con Horrisberger que cae en Combate....capaz sabes quien manejaba la tercera cerca del Observatorio, la MAG de Miño manejada por Robles estaba en las piedras del sur mas o menos a 30 metros de las MAG´s del EA, si conoces la piedra del Observatorio y ves la otra piedra cuadrada que esta al lado entre ambas se forma un pasillo que fue mortal para varios que en el afan de buscar refugio quedaban atrapados en un brete y cualquier explosion corría por el mismo Llamalo a Miño y decile que debio usar FAL, no lo hizo en toda la Guerra y su tema de charla era que el le sacaba mas provecho a una bolsa con granadas que al Fusil, ahora volviendo al soldado que avisa sobre gente hablando en Ingles y es donde el Coronel Esteban tira su PDF la cual se arma y explota......eso ya sucede al norte de Miño que se quedó como dije con los otros, entonces NO TRATES de confundir diciendo que Miño debio tirar 100 metros su granada,,,,,Miño y su gente tiran 4 o 5 metros sus granadas sin saber que detras de la Piedra y se puede leer en el mapa Britanico estaba el PC o lugar donde se reunian los jefes de Compañia Y para terminar,,,,no soy tu empleado como para que intentes ponerme a prueba, si no sabes algo preguntá, ya cuando lleguemos a este tema te vas a cansar de ver videos sobre las MAG repliegues etc etc [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…