Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2577438" data-attributes="member: 15840"><p>se lo vas a tener que preguntar al Coronel, el dibujo lo hizo el mejor dicho me indica por donde va y yo lo escribo mientras almorzabmos, el mismo hace una autocritica por adelantarse tanto dejando a sus hombres detras, penso que habia echo 600 metros pero no eran mas de 200, la idea era hacer "ruido" y hacer que os britanicos salgan a la terraza que es campo abierto y si lograba eso caerán en nuestras Mag´s, debes tener cuidado con las medidas, el echo de que esten separados en las lineas no quiere decir que esten lejos, la cresta en si no tiene mas de 50 metros de ancho, entonces no hay que ser muy Lucido para darse cuenta que marchaban casi juntos, te puse el mismo mapa con Google a ver si se avivabas y sacabas una escala pero nada,,,despues de tirar su pdf y miño las granadas se vino la respuesta Britanica, Miño tenia un lugar protegido para repeglarse, pero el Coronel no y debe volver casi recto a sus Mag´s "entre piques de disparos del enemigo" pues nop tenia opción, cuando llega cerca de los suyos acomoda las Mags y es alli cuando Waldemar aquino sale al descampado y comienza a tirarle a los Britanicos gritandole de todo,,,,unos huevos enorme,,,mucho valor,,,,pero se perdio el factor sorpresa y los Brits descubren que alli estaban las mags, los de Miño llevan la mag atras, y adelantado en una muy buena posicion el cabo valdez con Pitingo Molina como abstecedor y dos FAL para las pdf , tiran entre 15 y 20, una ametralladora enemiga anularon pero no saben mas,,,,solo que dejo de tirar y se sintieron gritos, mas atras estaba el grueso de la tropa pero teniendo a 3 mags abriendo fuego de esta super gente del RI6 ATRAIAN EL FUEGO ENEMIGO hacia ellos, ademas pr tener las ametralladoras cercanas a grandes piedras los Britanicos podian concentrar mejor los laws que les tiraban, estaban entre las piedras pero con la meseta adelante, la gente de Miño estaba en un cordon de Piedras y era dificil verlos,,,Valdez que habia quedado bastante adelante ve que por debajo de él es decir hacia el sur, aparecen dos soldados y no lo reconoce hasta que tiran sobre el, alli recien se dio cuenta que eran enemigos y que estaba adelante y solo,,,,,se repliega y llega bastante malo y con justa razon donde estaba la gente</p><p>Con respecto al mapa, hace algo, no dejes que yo te haga el 99%, los Britanicos marcaron en el donde habia cuerpos, donde habia heridos, donde toman prisioneros y donde estan las mags,,,,,,y vos hace mas de 1 mes que me preguntas, todas tus preguntas estan e el mapa y no te diste cuenta</p><p></p><p>EDITADO</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2577438, member: 15840"] se lo vas a tener que preguntar al Coronel, el dibujo lo hizo el mejor dicho me indica por donde va y yo lo escribo mientras almorzabmos, el mismo hace una autocritica por adelantarse tanto dejando a sus hombres detras, penso que habia echo 600 metros pero no eran mas de 200, la idea era hacer "ruido" y hacer que os britanicos salgan a la terraza que es campo abierto y si lograba eso caerán en nuestras Mag´s, debes tener cuidado con las medidas, el echo de que esten separados en las lineas no quiere decir que esten lejos, la cresta en si no tiene mas de 50 metros de ancho, entonces no hay que ser muy Lucido para darse cuenta que marchaban casi juntos, te puse el mismo mapa con Google a ver si se avivabas y sacabas una escala pero nada,,,despues de tirar su pdf y miño las granadas se vino la respuesta Britanica, Miño tenia un lugar protegido para repeglarse, pero el Coronel no y debe volver casi recto a sus Mag´s "entre piques de disparos del enemigo" pues nop tenia opción, cuando llega cerca de los suyos acomoda las Mags y es alli cuando Waldemar aquino sale al descampado y comienza a tirarle a los Britanicos gritandole de todo,,,,unos huevos enorme,,,mucho valor,,,,pero se perdio el factor sorpresa y los Brits descubren que alli estaban las mags, los de Miño llevan la mag atras, y adelantado en una muy buena posicion el cabo valdez con Pitingo Molina como abstecedor y dos FAL para las pdf , tiran entre 15 y 20, una ametralladora enemiga anularon pero no saben mas,,,,solo que dejo de tirar y se sintieron gritos, mas atras estaba el grueso de la tropa pero teniendo a 3 mags abriendo fuego de esta super gente del RI6 ATRAIAN EL FUEGO ENEMIGO hacia ellos, ademas pr tener las ametralladoras cercanas a grandes piedras los Britanicos podian concentrar mejor los laws que les tiraban, estaban entre las piedras pero con la meseta adelante, la gente de Miño estaba en un cordon de Piedras y era dificil verlos,,,Valdez que habia quedado bastante adelante ve que por debajo de él es decir hacia el sur, aparecen dos soldados y no lo reconoce hasta que tiran sobre el, alli recien se dio cuenta que eran enemigos y que estaba adelante y solo,,,,,se repliega y llega bastante malo y con justa razon donde estaba la gente Con respecto al mapa, hace algo, no dejes que yo te haga el 99%, los Britanicos marcaron en el donde habia cuerpos, donde habia heridos, donde toman prisioneros y donde estan las mags,,,,,,y vos hace mas de 1 mes que me preguntas, todas tus preguntas estan e el mapa y no te diste cuenta EDITADO [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…