Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Agustin23" data-source="post: 2578867" data-attributes="member: 30189"><p>No olvide que le costó a Robacio calmar al jefe de la 4N y hacer que saliera del pozo para hacer una evaluación durante la pausa del combate.En realidad preguntó a Castillo, ¿parte del famoso cabildeo?.En mi opinión creo que Castillo debe haber pedido apoyo sobre su sección, más concretamente que exploración apoyara en el combate.De ahí toda una serie de desaciertos.Es cierto lo que ud dice, tampoco hay un aviso o comunicación al jefe de la Nácar o a Robacio de "me atacan desde ...un estimo una cantidad de...me disparan desde...recibo fuego de...como para que Villarraza, Robacio y el resto supiera de la magnitud del ataque y desde dónde se lo apoyaba.La única referencia a comunicaciones es la de dígale a Miño que deje de apoyarme que ya sabemos que era imposible la 5N pudiera realizar desde el otro lado de la cresta topográfica.Tampoco se lee un "estoy rodeado" como en bahía blanca, con la explicación del movimiento del 13, obvio que no porque implicaría reconocer sus errores de planificación en la defensa.</p><p>Ahora que ud. menciona el avance que inicia la otra fase del ataque, tampoco hay una referencia a" me sobrepasan por el Sur en dirección al Este, avísele a Fulano"</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Agustin23, post: 2578867, member: 30189"] No olvide que le costó a Robacio calmar al jefe de la 4N y hacer que saliera del pozo para hacer una evaluación durante la pausa del combate.En realidad preguntó a Castillo, ¿parte del famoso cabildeo?.En mi opinión creo que Castillo debe haber pedido apoyo sobre su sección, más concretamente que exploración apoyara en el combate.De ahí toda una serie de desaciertos.Es cierto lo que ud dice, tampoco hay un aviso o comunicación al jefe de la Nácar o a Robacio de "me atacan desde ...un estimo una cantidad de...me disparan desde...recibo fuego de...como para que Villarraza, Robacio y el resto supiera de la magnitud del ataque y desde dónde se lo apoyaba.La única referencia a comunicaciones es la de dígale a Miño que deje de apoyarme que ya sabemos que era imposible la 5N pudiera realizar desde el otro lado de la cresta topográfica.Tampoco se lee un "estoy rodeado" como en bahía blanca, con la explicación del movimiento del 13, obvio que no porque implicaría reconocer sus errores de planificación en la defensa. Ahora que ud. menciona el avance que inicia la otra fase del ataque, tampoco hay una referencia a" me sobrepasan por el Sur en dirección al Este, avísele a Fulano" [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…