Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2580929" data-attributes="member: 15840"><p>Si El Teniente Miño no queria usar Fusil es cosa de el y su "Cabeza", a mi tampoco me parece correcto pero es una determinación del Oficial, hice mención a la 9mm de Miño porque en ves de llevarla en una cartuchera semi escondida la llevaba afuera a la vista de todos...pero voy a preguntar a ver el "porque" de esta desición </p><p></p><p>Con respecto a la gente del 14º pelotón y la foto publicada por La Cigarra es todavia una de las pocas interrogantes que tengo, ellos pasarón a ser la reserva de quienes atacaron a Servicios y EA, en algunas publicaciones importantes se la coloca como que llegan al recambio a la madrugada casi junto con la RF para el recambio y en otras que Kiszely la utilizo en el segundo ataque al 14º peloton</p><p></p><p>Por suerte aparecieron muchos datos sobre el 2 de Scots Guards que nos permiten analizar un poco mas profundo como accionaron de acuerdo a su conformación, pero creo que nunca se tendrá 100% de certeza porque faltaban radio y OA, al estar aferrados en el primer ataque no pueden hacer uso de sus armas, lo que si siempre me sorprendió es que los hombres de Kiszely aferrados o no jamas pudieron ni siquiera replegandose unos metros poner unas ametralladoras en las piedras del callejon dandoles una ventaja favorable, toma cada ves mas forma lo que van diciendo los hombres del EA que en 1 dia no pudieron construir posciónes y optaron por las piedras para ejercer la defensa la cual no fue mas efectiva por la falta de cuadros ya que Silva y Pintos no podían solos con toda su gente..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2580929, member: 15840"] Si El Teniente Miño no queria usar Fusil es cosa de el y su "Cabeza", a mi tampoco me parece correcto pero es una determinación del Oficial, hice mención a la 9mm de Miño porque en ves de llevarla en una cartuchera semi escondida la llevaba afuera a la vista de todos...pero voy a preguntar a ver el "porque" de esta desición Con respecto a la gente del 14º pelotón y la foto publicada por La Cigarra es todavia una de las pocas interrogantes que tengo, ellos pasarón a ser la reserva de quienes atacaron a Servicios y EA, en algunas publicaciones importantes se la coloca como que llegan al recambio a la madrugada casi junto con la RF para el recambio y en otras que Kiszely la utilizo en el segundo ataque al 14º peloton Por suerte aparecieron muchos datos sobre el 2 de Scots Guards que nos permiten analizar un poco mas profundo como accionaron de acuerdo a su conformación, pero creo que nunca se tendrá 100% de certeza porque faltaban radio y OA, al estar aferrados en el primer ataque no pueden hacer uso de sus armas, lo que si siempre me sorprendió es que los hombres de Kiszely aferrados o no jamas pudieron ni siquiera replegandose unos metros poner unas ametralladoras en las piedras del callejon dandoles una ventaja favorable, toma cada ves mas forma lo que van diciendo los hombres del EA que en 1 dia no pudieron construir posciónes y optaron por las piedras para ejercer la defensa la cual no fue mas efectiva por la falta de cuadros ya que Silva y Pintos no podían solos con toda su gente.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…