Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LACIGARRA" data-source="post: 2581030" data-attributes="member: 7152"><p>no digo que es cosa de el o de quien sea, yo hago estas apreciaciones y vuelvo a participar en este tema que estaba caído y ya pocos quieren participar con la intención de aclarar temas que escriben desde el aspecto militar. en el combate, el soldado utiliza lo que se siente cómodo, pero no deja el armamento de DOTACION INDIVIDUAL, la palabra lo dice DOTACION, se lo entrega la superioridad para combatir con eso, es como si al soldado apuntador de MAG le doy la MAG y después me aparece con un FAL, porque le es mas cómodo, no quiero que crea que tengo algo contra Miño por estas apreciaciones, para mi es un Oficial VGM que estuvo en combate y en la cancha se ven los pingos, yo no opino si estuvo mal o si estuvo bien en llevar la bolsa de granadas, para el estuvo bien, y penso cumplir su misión con ese armamento, </p><p></p><p>si vos haces posiciones, pensando que te van a atacar desde un sector, seguro descubrís tu retaguardia, por ahi entras ya sea un pozo zorro o una pared de piedras, tal vez al Grupo de Silva, les paso eso, </p><p></p><p>1 dia, para una posición defensiva, seguro que no, menos en ese terreno, y con dias de combate encima, esa gente venia de Harriet combatiendo, y ya tenia cansancio acumulado, solo les quedo buscar piedras grandes, o complementarlas con mas piedras.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LACIGARRA, post: 2581030, member: 7152"] no digo que es cosa de el o de quien sea, yo hago estas apreciaciones y vuelvo a participar en este tema que estaba caído y ya pocos quieren participar con la intención de aclarar temas que escriben desde el aspecto militar. en el combate, el soldado utiliza lo que se siente cómodo, pero no deja el armamento de DOTACION INDIVIDUAL, la palabra lo dice DOTACION, se lo entrega la superioridad para combatir con eso, es como si al soldado apuntador de MAG le doy la MAG y después me aparece con un FAL, porque le es mas cómodo, no quiero que crea que tengo algo contra Miño por estas apreciaciones, para mi es un Oficial VGM que estuvo en combate y en la cancha se ven los pingos, yo no opino si estuvo mal o si estuvo bien en llevar la bolsa de granadas, para el estuvo bien, y penso cumplir su misión con ese armamento, si vos haces posiciones, pensando que te van a atacar desde un sector, seguro descubrís tu retaguardia, por ahi entras ya sea un pozo zorro o una pared de piedras, tal vez al Grupo de Silva, les paso eso, 1 dia, para una posición defensiva, seguro que no, menos en ese terreno, y con dias de combate encima, esa gente venia de Harriet combatiendo, y ya tenia cansancio acumulado, solo les quedo buscar piedras grandes, o complementarlas con mas piedras. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…