Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2581073" data-attributes="member: 15840"><p>A ver,,,,,,fotos de Miño con su 9mm fuera del cinturón hay varias, en esa que sigue la Oveja esta mas que en claro...</p><p></p><p>Recien hablé con dos referentes de valor dentro de la CKIA en Mlvinas y me contaban que la Compañia habia recibido material recien traido y nuevo, todo TEMPEX mientras los demas por generalizar seguian con los viejos equipos de la Guerra de Corea que vimos en las fotos del 2 de abril</p><p>Tambien se le asignarón Fusiles FAL nuevos y respondiendo a la pregunta de THUNDER el Teniente Miño no tenía fusil provisto o de dotación, otro que no tenía por la misma causa era el 2º Jefe Marquardt, me dicen que en la Armada se le llamaba a eso ROL DE COMBATE ,,,, yo pense al igual que La Cigarra que por una cuestion de reglamento si o si uno debia portar la dotación completa, pero me acaban de Confirmar que Miño ni siquiera recibió un Fusil, porque podria tenerlo y dejarlo guardado, pero ni siquiera eso, me lo acaban de confirmar y textual <em>El Teniente Miño no usaba fusil por Rol de Combate</em>,,,,,,,, Pero cuando avanzaba la noche del contra ataque estaba con su 9mm en la mano y sus granadas y voy a decir exactamente lo que me acaban de informar,,,,, <em> " a veces era un b o l ... o p e l --- pero cuando las papas quemaron era el primero en ir en la fila solo con su Pistola y nunca le tuvo miedo a nadie, infiltraba Comandos y se quedaba solo sin volver al PC... por eso a veces no lo entiendo como en el <strong>primer</strong> repliegue el cual debiamos hacer no evaluó un poco mas la situación ..",,,,,a buen entendedor</em></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2581073, member: 15840"] A ver,,,,,,fotos de Miño con su 9mm fuera del cinturón hay varias, en esa que sigue la Oveja esta mas que en claro... Recien hablé con dos referentes de valor dentro de la CKIA en Mlvinas y me contaban que la Compañia habia recibido material recien traido y nuevo, todo TEMPEX mientras los demas por generalizar seguian con los viejos equipos de la Guerra de Corea que vimos en las fotos del 2 de abril Tambien se le asignarón Fusiles FAL nuevos y respondiendo a la pregunta de THUNDER el Teniente Miño no tenía fusil provisto o de dotación, otro que no tenía por la misma causa era el 2º Jefe Marquardt, me dicen que en la Armada se le llamaba a eso ROL DE COMBATE ,,,, yo pense al igual que La Cigarra que por una cuestion de reglamento si o si uno debia portar la dotación completa, pero me acaban de Confirmar que Miño ni siquiera recibió un Fusil, porque podria tenerlo y dejarlo guardado, pero ni siquiera eso, me lo acaban de confirmar y textual [I]El Teniente Miño no usaba fusil por Rol de Combate[/I],,,,,,,, Pero cuando avanzaba la noche del contra ataque estaba con su 9mm en la mano y sus granadas y voy a decir exactamente lo que me acaban de informar,,,,, [I] " a veces era un b o l ... o p e l --- pero cuando las papas quemaron era el primero en ir en la fila solo con su Pistola y nunca le tuvo miedo a nadie, infiltraba Comandos y se quedaba solo sin volver al PC... por eso a veces no lo entiendo como en el [B]primer[/B] repliegue el cual debiamos hacer no evaluó un poco mas la situación ..",,,,,a buen entendedor[/I] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…