Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2585670" data-attributes="member: 15840"><p>Yo se que la duda se plantea en que</p><p></p><p>Pintos dice y le creo porque es de palabra que Silva jamas salio de l zona del EA con sus soldados</p><p>hay gente nueva de exploracion dice que silva estaba en la covacha de Castillo pero pintos dice que tenia a su derecha el paredon, eso son 40 metros de diferencia</p><p>Alguien del EA en medio de un combate verdadero pudo salir e informar a Vazquez de la muerte del Teniente Silva ?</p><p>Pintos su cabo de confianza relata como y donde murio, incluso en privado me dijo lo que no le dicen a los o</p><p></p><p>Creo que seria bueno saberlo porque al Morir el Teniente Silvao hay prisioneros o evaden al pueblo pero aun con Silva Vivo nada hibiera cambiado</p><p></p><p></p><p>Vazquez dijo que Silva es el unico que se salva del primer combate entre los del EA que cuidaban la retaguardia pero ese comate Jamas existio</p><p>Vazquez dice que le ordena a Silva que vaya al Oeste porque voz no llegaba, pero si llegaba para pelearse con castillo,,,otra menira</p><p></p><p>Lo peor es que vazquez se esconde en su pozo, no envia de refuerzo a su tropa de exploracion sin combaatir que ni entro en combate ni ante el pedido de la gente de servicios y EA que luchaba en el Oeste,sin el subaficial a Cargo que el saco vazquez del mando de los soldados como fochessato dar ordenes o planear ataques o apoyo es imposible,,,,ademas hacia4 horas que se combatia en el oeste,,del sur nada y es vazquez lo sabia desde el primer dia porque nadie en su saco juicio atacaria por el sur con los rios de piedra-.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2585670, member: 15840"] Yo se que la duda se plantea en que Pintos dice y le creo porque es de palabra que Silva jamas salio de l zona del EA con sus soldados hay gente nueva de exploracion dice que silva estaba en la covacha de Castillo pero pintos dice que tenia a su derecha el paredon, eso son 40 metros de diferencia Alguien del EA en medio de un combate verdadero pudo salir e informar a Vazquez de la muerte del Teniente Silva ? Pintos su cabo de confianza relata como y donde murio, incluso en privado me dijo lo que no le dicen a los o Creo que seria bueno saberlo porque al Morir el Teniente Silvao hay prisioneros o evaden al pueblo pero aun con Silva Vivo nada hibiera cambiado Vazquez dijo que Silva es el unico que se salva del primer combate entre los del EA que cuidaban la retaguardia pero ese comate Jamas existio Vazquez dice que le ordena a Silva que vaya al Oeste porque voz no llegaba, pero si llegaba para pelearse con castillo,,,otra menira Lo peor es que vazquez se esconde en su pozo, no envia de refuerzo a su tropa de exploracion sin combaatir que ni entro en combate ni ante el pedido de la gente de servicios y EA que luchaba en el Oeste,sin el subaficial a Cargo que el saco vazquez del mando de los soldados como fochessato dar ordenes o planear ataques o apoyo es imposible,,,,ademas hacia4 horas que se combatia en el oeste,,del sur nada y es vazquez lo sabia desde el primer dia porque nadie en su saco juicio atacaria por el sur con los rios de piedra-. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…