Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Agustin23" data-source="post: 2585756" data-attributes="member: 30189"><p>La cuestión sobre la ubicación definitiva de Silva esa noche es terminar de dilucidar la veracidad de eso respecto de lo informado por Vazquez.Vengo siguiendo un hilo en un grupo de fb donde comentan varios veteranos y todos lo ponen al oeste :en la cobacha de Castillo, referencias a pircas o cerca de Sanchez pero Pintos cuestiona a algunos.Pintos a mi me dijo que Silva estaba a unos 10 metros delante y mas abajo que él pero que se movía mucho.La razón es que algunos muchachos asomaban solo la punta del fusil para disparar.</p><p>La perdida de Castillo y luego de Silva mas la inacción del jefe en apoyar su sector comprometido y/o desaferrarlos (también a su propio grupo) define el curso del combate.Pero bueno hablamos con el diario del lunes.A lo que voy es que si es cierto que un soldado va a avisarle a Vazquez que Silva murio por qué no hizo nada, por qué no hizo replegar a su gente hacia la zona de exploración o replegar por abajo hacia el Este.Tenemos la insistente pregunta de Vazquez por los refuerzos pero no se lee un Sr. COmandante me tengo que replegar porque no puedo seguir.</p><p>No me cierra lo de un soldado cruzando de un lado a otro para ir a avisarle a Vazquez que Silva había muerto, además de la muerte de Aguirre de IM.Bueno hay otra versión de cómo muere Aguirre.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Agustin23, post: 2585756, member: 30189"] La cuestión sobre la ubicación definitiva de Silva esa noche es terminar de dilucidar la veracidad de eso respecto de lo informado por Vazquez.Vengo siguiendo un hilo en un grupo de fb donde comentan varios veteranos y todos lo ponen al oeste :en la cobacha de Castillo, referencias a pircas o cerca de Sanchez pero Pintos cuestiona a algunos.Pintos a mi me dijo que Silva estaba a unos 10 metros delante y mas abajo que él pero que se movía mucho.La razón es que algunos muchachos asomaban solo la punta del fusil para disparar. La perdida de Castillo y luego de Silva mas la inacción del jefe en apoyar su sector comprometido y/o desaferrarlos (también a su propio grupo) define el curso del combate.Pero bueno hablamos con el diario del lunes.A lo que voy es que si es cierto que un soldado va a avisarle a Vazquez que Silva murio por qué no hizo nada, por qué no hizo replegar a su gente hacia la zona de exploración o replegar por abajo hacia el Este.Tenemos la insistente pregunta de Vazquez por los refuerzos pero no se lee un Sr. COmandante me tengo que replegar porque no puedo seguir. No me cierra lo de un soldado cruzando de un lado a otro para ir a avisarle a Vazquez que Silva había muerto, además de la muerte de Aguirre de IM.Bueno hay otra versión de cómo muere Aguirre. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…