Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2591903" data-attributes="member: 15840"><p>La Cigarra</p><p>lo de estar mas de 20 dias sin defecar me lo dijo a mi y lo puso Fernandez en muchos foros, como veras no es tema para entrar en detalles "fisicos" , lo que si es cierto es que Servicios rara ves comia SU comida como si lo hacian los otros, Villa por lo general se cruzaba todo Tumbledown para llegar a las cocinas y traer comida, se quejaban porque se los mandaba tarde cuando solo quedaba caldo o agua, despues estaban las "penitencias " del Jefe que los dejaba sin comer por alguna infracción, yo incluso aqui en ZM fuí muy critico de la Patrulla Chocolate, pero cuando ellos me contaron que lo hicieron porque pasaban hambre ahi recien pude entenderlos</p><p></p><p>Mi estimado Ezequiel, a esta altura lo que esta comprobado es que Vazquez no combatió porque no fue JAMAS atacado y ya se mostró la documentacion y testimonios sobre ello, si tenes algun Documento mostrarlo, pero si es eso que dijo fulano lo vio sultano etc lamentablemente se volvió poco serio su informe al inventar un combate que jamás existió</p><p></p><p>Con respecto a Robacio, lo que pasó con las mayorias de sus compañias sabia en general pero no en particular, el se entera de las cosas por los informes y declaraciones, podes hablar con el Mayor Hernandez que escribió DESDE EL FRENTE con él y te va a aclarar muchas cosas, había muchas internas en el BIM5 reflejadas en las declaraciones respecto de la actuación de ciertos jefes de Compañia o Sección, entonces no podes escribir cualquier cosa y la unica forma es hablar con la persona y cruzar info,,,,,mira vos como Robacio sabia de la 4N que en su libro pone el mapa de Vazquez, pero esta sucediendo algo que pensé que `pasaría pero no tan rápido y es como la gente de Exploración sin hablar mal de Vazquez y sin nombrarlo cuenta lo que pasó, asi no quedan pegados entre tanta mentira; por ejemplo hace 3 dias me escribe el hijo de un soldado de Exploración diciéndome que su Padre vio un video mio en Youtube donde decia que la zona de Vazquez nunca fue atacada y era verdad, no fueron atacados,,,,depues ya hablando con el Veterano me dijo que no entendia porque Vazquez inventa ese combate etc,,,,cuando me estoy por despedir el tipo me agradece que yo haya puesto cosas que el NO CONOCIA del combate ,,,mas o menos me dijo que no sabía que fueron atacados por el sur y menos el lugar por donde pasa el enemigo,,,,,,ahi le explico que el video es viejo y en esa epoca le creíamos a Vazquez sobre ese ataque de dos olas, Oeste y Sur y que es por eso que lo digo en el video , pero que no hay ataque por el sur ni ingleses cruzando pozos fumando .//.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2591903, member: 15840"] La Cigarra lo de estar mas de 20 dias sin defecar me lo dijo a mi y lo puso Fernandez en muchos foros, como veras no es tema para entrar en detalles "fisicos" , lo que si es cierto es que Servicios rara ves comia SU comida como si lo hacian los otros, Villa por lo general se cruzaba todo Tumbledown para llegar a las cocinas y traer comida, se quejaban porque se los mandaba tarde cuando solo quedaba caldo o agua, despues estaban las "penitencias " del Jefe que los dejaba sin comer por alguna infracción, yo incluso aqui en ZM fuí muy critico de la Patrulla Chocolate, pero cuando ellos me contaron que lo hicieron porque pasaban hambre ahi recien pude entenderlos Mi estimado Ezequiel, a esta altura lo que esta comprobado es que Vazquez no combatió porque no fue JAMAS atacado y ya se mostró la documentacion y testimonios sobre ello, si tenes algun Documento mostrarlo, pero si es eso que dijo fulano lo vio sultano etc lamentablemente se volvió poco serio su informe al inventar un combate que jamás existió Con respecto a Robacio, lo que pasó con las mayorias de sus compañias sabia en general pero no en particular, el se entera de las cosas por los informes y declaraciones, podes hablar con el Mayor Hernandez que escribió DESDE EL FRENTE con él y te va a aclarar muchas cosas, había muchas internas en el BIM5 reflejadas en las declaraciones respecto de la actuación de ciertos jefes de Compañia o Sección, entonces no podes escribir cualquier cosa y la unica forma es hablar con la persona y cruzar info,,,,,mira vos como Robacio sabia de la 4N que en su libro pone el mapa de Vazquez, pero esta sucediendo algo que pensé que `pasaría pero no tan rápido y es como la gente de Exploración sin hablar mal de Vazquez y sin nombrarlo cuenta lo que pasó, asi no quedan pegados entre tanta mentira; por ejemplo hace 3 dias me escribe el hijo de un soldado de Exploración diciéndome que su Padre vio un video mio en Youtube donde decia que la zona de Vazquez nunca fue atacada y era verdad, no fueron atacados,,,,depues ya hablando con el Veterano me dijo que no entendia porque Vazquez inventa ese combate etc,,,,cuando me estoy por despedir el tipo me agradece que yo haya puesto cosas que el NO CONOCIA del combate ,,,mas o menos me dijo que no sabía que fueron atacados por el sur y menos el lugar por donde pasa el enemigo,,,,,,ahi le explico que el video es viejo y en esa epoca le creíamos a Vazquez sobre ese ataque de dos olas, Oeste y Sur y que es por eso que lo digo en el video , pero que no hay ataque por el sur ni ingleses cruzando pozos fumando .//. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…