Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2591962" data-attributes="member: 15840"><p>Seba como estas, lo de Silva esta mas que claro y jamas se movió de su posición,ademas en el Oeste no había ningun oficial, dejarlo a cargo de la retaguardia de Vazquez es una locura , esa fabula de que vazquez que lo tenia detras de él con 5 soldados que mueren ya paso a la historia, uno de sus hombres de confianza me dijo que apenas pudieron armar un mini PC y como parte de sus hombres estaban mezclados con los marinos no se quedaba quieto bajaba unos metros y subia todo el tiempo, en el segundo ataque los que chocan bien de frente con los Britanicos son los del EA, su gente se le estaba desmoralizando y dos pozos fueron impactados, por eso otro de los nuevos veteranos que esta AHORA hablando por primera ves me decia que todos se quedan con la historia del Teniente Silva gritando alentando a su tropa, eso si lo hizo en el 1º ataque UNA O DOS VECES, pero en el 2º los estaba retando y feo, inluso este nuevo testimonio dice que cuando lo hieren de muerte cerca de el habia dos soldados del EA que se hacen los bolud... y no le hacen caso; uno de los infantes de Servicios intenta llevarlo al pozo de Vazquez y nota que en el camino muere, lo deja y regresa corriendo a su pozo gritando que se murió y una bala o esquirla le pega en la cabeza y muere...hay otras versiones pero esta cierra en muchos puntos por otras coincidencias</p><p></p><p>El tema fundamental de hoy dia es la cantidad de gente de Vazquez que esta hablando, saben que este tema se comenta en foros, en youtube y decenas de lugares, incluso en otros paises donde van discutiendo lo que decimos aqui en ZM, sobre todo uno de Uruguay, esta gente que habla es muy cuidadosa, no te dicen Vazquez en un mentiroso, simplemente te dicen que no fueron atacados, que nunca se tiró sobre propia tropa, que no tenian quien les de ordenes, es decir dicen la verdad y se despegan de la Historia del Informe</p><p></p><p>Con respecto a Robacio siempre pongo de ejemplo al Caballo Blanco de San Martin, cuando cruzo los andes enfermo en mula, la imagen del Caballo Blancp agranda y enaltece la figura del procer al igual que el Sargento Cabral que era Criado de los Cabral de Saladas Corrientes, pero era mulato casi negro</p><p></p><p>Adonde quiero llegar es que por poner de ejemplo lo de San Martin podriamos decir que es una mentira, pero esa mentira afecta a alguien ? hace algun daño ? ....creo que no</p><p></p><p>Lo de Robacio es parecido, agranda al BIM5 , arma el Nottinham Malvinas y crea un Batallon que es reconocido en el mundo,,,,,hace algun daño agrandando lo que es el BIM5 ? creo que no</p><p></p><p>En realidad creo que falta mas de esto,,,,mas Heroes,,,,mas Historias,,mas cosas que nos ayuden a Malvinizar,,,,,,es decir,,,,faltan mas Poltronieris para que se "entienda "</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2591962, member: 15840"] Seba como estas, lo de Silva esta mas que claro y jamas se movió de su posición,ademas en el Oeste no había ningun oficial, dejarlo a cargo de la retaguardia de Vazquez es una locura , esa fabula de que vazquez que lo tenia detras de él con 5 soldados que mueren ya paso a la historia, uno de sus hombres de confianza me dijo que apenas pudieron armar un mini PC y como parte de sus hombres estaban mezclados con los marinos no se quedaba quieto bajaba unos metros y subia todo el tiempo, en el segundo ataque los que chocan bien de frente con los Britanicos son los del EA, su gente se le estaba desmoralizando y dos pozos fueron impactados, por eso otro de los nuevos veteranos que esta AHORA hablando por primera ves me decia que todos se quedan con la historia del Teniente Silva gritando alentando a su tropa, eso si lo hizo en el 1º ataque UNA O DOS VECES, pero en el 2º los estaba retando y feo, inluso este nuevo testimonio dice que cuando lo hieren de muerte cerca de el habia dos soldados del EA que se hacen los bolud... y no le hacen caso; uno de los infantes de Servicios intenta llevarlo al pozo de Vazquez y nota que en el camino muere, lo deja y regresa corriendo a su pozo gritando que se murió y una bala o esquirla le pega en la cabeza y muere...hay otras versiones pero esta cierra en muchos puntos por otras coincidencias El tema fundamental de hoy dia es la cantidad de gente de Vazquez que esta hablando, saben que este tema se comenta en foros, en youtube y decenas de lugares, incluso en otros paises donde van discutiendo lo que decimos aqui en ZM, sobre todo uno de Uruguay, esta gente que habla es muy cuidadosa, no te dicen Vazquez en un mentiroso, simplemente te dicen que no fueron atacados, que nunca se tiró sobre propia tropa, que no tenian quien les de ordenes, es decir dicen la verdad y se despegan de la Historia del Informe Con respecto a Robacio siempre pongo de ejemplo al Caballo Blanco de San Martin, cuando cruzo los andes enfermo en mula, la imagen del Caballo Blancp agranda y enaltece la figura del procer al igual que el Sargento Cabral que era Criado de los Cabral de Saladas Corrientes, pero era mulato casi negro Adonde quiero llegar es que por poner de ejemplo lo de San Martin podriamos decir que es una mentira, pero esa mentira afecta a alguien ? hace algun daño ? ....creo que no Lo de Robacio es parecido, agranda al BIM5 , arma el Nottinham Malvinas y crea un Batallon que es reconocido en el mundo,,,,,hace algun daño agrandando lo que es el BIM5 ? creo que no En realidad creo que falta mas de esto,,,,mas Heroes,,,,mas Historias,,mas cosas que nos ayuden a Malvinizar,,,,,,es decir,,,,faltan mas Poltronieris para que se "entienda " [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…