Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2593136" data-attributes="member: 15840"><p>Thunder, creo que tens razon en practicamente todo, pero no coincido que el BIM5 haya estigmatizado al EA, si bien hay de algunas Batallas que no se hablan yo que me paseo y paseo por páginas y Blogs creo que ninguna supera a Darwin y Longdon, hablar del BIM5 es no se como hablar mas lo epico pero con muy poca Info, lo cierto es que tanto Tumbledown como Longdon dejan a hombres de Glorioso EA juntos, desde Vazquez Castillo Tejada Silva Miño y La Madrid, en Longdon por Dios,,,solo pensar en la Gente de Dachary se te pone la piel de Gallina, gente que sabia que eran lo primero que los Paras eliminarian </p><p></p><p>En la repartija de errores sabemos que hay para dar y mucho, yo diferencio de un error en el campo producto de nuestra inexperiencia de un Horror como el de Parada que fue incluso formado en el exterior, lo importante es que hayamos aprendido, que valoremos la logistica como uno de los principales temas, que nuestras FFAA esten preparadas para todo tipos de combates y no tener que escuchar que la FAA que va mas alla de respeto porque es admiracion y mas aún no este preparada para un combate aeronaval o que cuente con lo escencial para tirar Bombas con mas retardo que las compras y listo, no hay mayor misterio</p><p></p><p>Aun asi con como llamo yo el Marketing que hizo Robacio de su Batallón, decenas de veces se lo vió agradeciendo al EA, cuando fue a descansar al campo de mi Familia lo acompañaron un conocido General y un Mayor del EA que estaba en el Comando y uno puede pasar horas escuchandolo de como peleaban Menendez, Jofre, Parada etc solo se pensaba en como se rendirían, el Pueblo lleno de gente y a 3000 metros en Wireless Argentinos Muriendo...no tiene explicación, a Robacio tampoco le quedaba otra que admirar y decir que estaba Enamorado del EA porque los Artilleros le hicieron la Gauchada, cuando caminé por Pony Pass los buracos de los 155 meten miedo y habia para hacer dulce, aun asi la Armada siempre fue muy bien organizada, su gente comio bien hasta la ultima noche, los apoyos de fuego funcionaron muy bien, Arroyo de los Ponys como se deberia decir es algo como para destacar de como se complementan Infantes y artilleros en el combate, salio todo bien pero a su ves limpito, despues del combate de discute por el repliegue de la OBRA o William ( no lleva S final ), a los marinos del BIM5 donde se los atacarón respondierón, no eran los mejores, claro que no, pero era la tropa que debía estar con un rol mas protagónico, un Coronel mi tio que ya fallecio, Profesor del Colegio Militar lo recuerdo bien porque cuando recuperamos Malvinas le llama a mi padre y le dice que a menos que la junta negocie estábamos fritos, tocarles asi la oreja a los Britanicos es recontra jodido, se van a venir con todo lo que tienen decia,,,,,,,y lo segundo es que ya hablando de Doctrina y de nuestras FFAA los conflictos insulares son prioritarios para la Infanteria de Marina, lo recuerdo muy enojado porque gran parte de su carrera paso en la III Brigada de nuestra Ciudad Curuzu Cuatia y al ver que llevaban gente del RI 12 del 4 del 5 no podia creer cuando decia que les correspndia a TODOS los BIM estar en Malvinas y si faltaba gente obviamente recurrir al EA, demas esta decir que es un poco en general porque la Artilleria o GADA no podian faltar</p><p></p><p>Pero no puedo terminar sin creer que willy se refiere mas que nada a Longdon y estoy ahi 100%, esos que se quedaron y pelearon son de otro planeta,,,superiores a cualquiera, sin desmerecer a la gente bien entrenada de Jaimet o Seineldin por poner otros ejemplos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2593136, member: 15840"] Thunder, creo que tens razon en practicamente todo, pero no coincido que el BIM5 haya estigmatizado al EA, si bien hay de algunas Batallas que no se hablan yo que me paseo y paseo por páginas y Blogs creo que ninguna supera a Darwin y Longdon, hablar del BIM5 es no se como hablar mas lo epico pero con muy poca Info, lo cierto es que tanto Tumbledown como Longdon dejan a hombres de Glorioso EA juntos, desde Vazquez Castillo Tejada Silva Miño y La Madrid, en Longdon por Dios,,,solo pensar en la Gente de Dachary se te pone la piel de Gallina, gente que sabia que eran lo primero que los Paras eliminarian En la repartija de errores sabemos que hay para dar y mucho, yo diferencio de un error en el campo producto de nuestra inexperiencia de un Horror como el de Parada que fue incluso formado en el exterior, lo importante es que hayamos aprendido, que valoremos la logistica como uno de los principales temas, que nuestras FFAA esten preparadas para todo tipos de combates y no tener que escuchar que la FAA que va mas alla de respeto porque es admiracion y mas aún no este preparada para un combate aeronaval o que cuente con lo escencial para tirar Bombas con mas retardo que las compras y listo, no hay mayor misterio Aun asi con como llamo yo el Marketing que hizo Robacio de su Batallón, decenas de veces se lo vió agradeciendo al EA, cuando fue a descansar al campo de mi Familia lo acompañaron un conocido General y un Mayor del EA que estaba en el Comando y uno puede pasar horas escuchandolo de como peleaban Menendez, Jofre, Parada etc solo se pensaba en como se rendirían, el Pueblo lleno de gente y a 3000 metros en Wireless Argentinos Muriendo...no tiene explicación, a Robacio tampoco le quedaba otra que admirar y decir que estaba Enamorado del EA porque los Artilleros le hicieron la Gauchada, cuando caminé por Pony Pass los buracos de los 155 meten miedo y habia para hacer dulce, aun asi la Armada siempre fue muy bien organizada, su gente comio bien hasta la ultima noche, los apoyos de fuego funcionaron muy bien, Arroyo de los Ponys como se deberia decir es algo como para destacar de como se complementan Infantes y artilleros en el combate, salio todo bien pero a su ves limpito, despues del combate de discute por el repliegue de la OBRA o William ( no lleva S final ), a los marinos del BIM5 donde se los atacarón respondierón, no eran los mejores, claro que no, pero era la tropa que debía estar con un rol mas protagónico, un Coronel mi tio que ya fallecio, Profesor del Colegio Militar lo recuerdo bien porque cuando recuperamos Malvinas le llama a mi padre y le dice que a menos que la junta negocie estábamos fritos, tocarles asi la oreja a los Britanicos es recontra jodido, se van a venir con todo lo que tienen decia,,,,,,,y lo segundo es que ya hablando de Doctrina y de nuestras FFAA los conflictos insulares son prioritarios para la Infanteria de Marina, lo recuerdo muy enojado porque gran parte de su carrera paso en la III Brigada de nuestra Ciudad Curuzu Cuatia y al ver que llevaban gente del RI 12 del 4 del 5 no podia creer cuando decia que les correspndia a TODOS los BIM estar en Malvinas y si faltaba gente obviamente recurrir al EA, demas esta decir que es un poco en general porque la Artilleria o GADA no podian faltar Pero no puedo terminar sin creer que willy se refiere mas que nada a Longdon y estoy ahi 100%, esos que se quedaron y pelearon son de otro planeta,,,superiores a cualquiera, sin desmerecer a la gente bien entrenada de Jaimet o Seineldin por poner otros ejemplos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…