Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LACIGARRA" data-source="post: 2601586" data-attributes="member: 7152"><p>deje de tirar pescado podrido a los veteranos de guerra del Ejercito Argentino, siempre habla mal de nuestra gente, ya le explicaron y cada vez que leo este tema, me dio cuenta que al BIM 5 lo marketinearon bien, reconociendo el coraje y la entrega de su gente, no puedo tampoco aceptar el beneplacito de un Jefe de Unidad chacoteando con el Enemigo luego de la rendición , cuando todavía como dice usted había cuerpos desparramados en el campo de batalla de nuestros héroes , cuando encuentre una foto de algun Jefe de Unidad del Ejercito o piloto de la FAA, chacoteando confiazudamente con el ENO, mientras su propia tropa era obligada, porque fueron obligados, a delimitar y señalar campos minados, con los peligros que ello concierne, con gente herida y a punto de morir por un trabajo que estaba prohibido por la Convencion de Ginebra, subamela por favor. asi cierro mi bocaza.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>para buscar la verdad hay que saber hay que leer y no escribir tan al albedrío, una MAG ya lo explique tira desde 700 a 1000 disparos por minutos, no hay cajas de 2000 tiros, hay Valijines de 250 tiros, que eran de madera o metalicos, lo que si se puede realizar es llenar las bandas de las MAG y colocarlas en cajones de municiones, aun asi tampoco entrarian ya que tienen capacidad de 1600 municiones, si contamos las cintas de la MAG, no pueden entrar mas de 1000 disparos por cajón, luego digame que hablo con tan tan y le dijo que si que llenaron cajones de munición con bandas de MAG,</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LACIGARRA, post: 2601586, member: 7152"] deje de tirar pescado podrido a los veteranos de guerra del Ejercito Argentino, siempre habla mal de nuestra gente, ya le explicaron y cada vez que leo este tema, me dio cuenta que al BIM 5 lo marketinearon bien, reconociendo el coraje y la entrega de su gente, no puedo tampoco aceptar el beneplacito de un Jefe de Unidad chacoteando con el Enemigo luego de la rendición , cuando todavía como dice usted había cuerpos desparramados en el campo de batalla de nuestros héroes , cuando encuentre una foto de algun Jefe de Unidad del Ejercito o piloto de la FAA, chacoteando confiazudamente con el ENO, mientras su propia tropa era obligada, porque fueron obligados, a delimitar y señalar campos minados, con los peligros que ello concierne, con gente herida y a punto de morir por un trabajo que estaba prohibido por la Convencion de Ginebra, subamela por favor. asi cierro mi bocaza. para buscar la verdad hay que saber hay que leer y no escribir tan al albedrío, una MAG ya lo explique tira desde 700 a 1000 disparos por minutos, no hay cajas de 2000 tiros, hay Valijines de 250 tiros, que eran de madera o metalicos, lo que si se puede realizar es llenar las bandas de las MAG y colocarlas en cajones de municiones, aun asi tampoco entrarian ya que tienen capacidad de 1600 municiones, si contamos las cintas de la MAG, no pueden entrar mas de 1000 disparos por cajón, luego digame que hablo con tan tan y le dijo que si que llenaron cajones de munición con bandas de MAG, [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…