Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2601835" data-attributes="member: 15840"><p>La Cigarra</p><p> estamos hablando seriamente, esto no es joda; no me trate de que defiendo al BIM5 o que esto u lo otro, toda mi Familia es del Glorioso EA y fueron ellos los que en Tumbledown duplicaon en Bajas a los Marinos y habla a las claras del compromiso por el combate, o que piensa....que 11 tipos de Servicios van a tener semejante volumen de fuego para aferrar a dos pelotones reforzados ?,,,fue la Gente el EA las que sacó las papas del Horno, con respecto a las municiones las cajas hasta las tenemos de adorno y sabemos cuantas llevan, su peso etc, simplmente que el Teniente Vazquez informa que otorga 4000 proyectiles a cada MAG, si el apuntador y abastecedor me dicen que dividieron 2000 y 2000 alla ellos, ni usted ni yo estuvimos alli para ver como las dispusieron</p><p></p><p>A ver,,,,</p><p>YO jamas dije que en Longdon su auto hirieron, lo dije por Tumbldown y eso consta en el informe con nombre y apellido ademas de otros con "quebrantamiento moral", Longdon no es mi tema pero como NO puedo demostrar no hablo, si hay documentos de la Armada firmados sobre la gente que pedía para pasar el reten de los Ingenieros, es decir se querian replegar al pueblo, pero esto hay que seguirlo en su Post correspondiente no aqui</p><p>Me extraña que salten casi en forma corporativa, en cualquier unidad tenes valiente y cobardes, los mas desmalvinizadores de todos como bien sabemos estan el elCentro de La Plata con el Sr Alonso cuya frase mas celebre es que fuerón OBLIGADOS a ir a la Guerra, pero no es mi Opinion, es de la gente misma del RI7 y repito, ese puñado de Cobardes que se antepone con creo yo fueron los mas Valientes y olvidados de Malvinas tienen un video y lo cuentan ellos mismos !!!</p><p>Yo personalmente creo que Longdon fue una maquina de fabricar valientes, ahi estuvo sin desmerecer a nadie, lo mejor de Malvinas y cada ves que el Tano decia "pobre Longgon" dentro de mi le daba 100% la razon porque Tumbledown al lado de ellos fue poca cosa</p><p>Asi que antes de hablar gente y salir con los tapones de punta hay que preguntar, los dejo con los protagonistas, Minuto 6.55</p><p></p><p>Con respecto al Video preguntense que hace un soldado corriendo a un Britanico para rendirse, y tambien que hacian los otros escondidos para salir y rendirse cuando arriba los verdaderos valientes morían, pero claro, esta gente no estaba en sus pozos, hay muchos reportajes al Sr Aparicio que es el que narra como se rinden donde decia que esto ya lo tenian calculado de dias antes,</p><p></p><p></p><p>[MEDIA=youtube]dADDf83g_Tc[/MEDIA]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2601835, member: 15840"] La Cigarra estamos hablando seriamente, esto no es joda; no me trate de que defiendo al BIM5 o que esto u lo otro, toda mi Familia es del Glorioso EA y fueron ellos los que en Tumbledown duplicaon en Bajas a los Marinos y habla a las claras del compromiso por el combate, o que piensa....que 11 tipos de Servicios van a tener semejante volumen de fuego para aferrar a dos pelotones reforzados ?,,,fue la Gente el EA las que sacó las papas del Horno, con respecto a las municiones las cajas hasta las tenemos de adorno y sabemos cuantas llevan, su peso etc, simplmente que el Teniente Vazquez informa que otorga 4000 proyectiles a cada MAG, si el apuntador y abastecedor me dicen que dividieron 2000 y 2000 alla ellos, ni usted ni yo estuvimos alli para ver como las dispusieron A ver,,,, YO jamas dije que en Longdon su auto hirieron, lo dije por Tumbldown y eso consta en el informe con nombre y apellido ademas de otros con "quebrantamiento moral", Longdon no es mi tema pero como NO puedo demostrar no hablo, si hay documentos de la Armada firmados sobre la gente que pedía para pasar el reten de los Ingenieros, es decir se querian replegar al pueblo, pero esto hay que seguirlo en su Post correspondiente no aqui Me extraña que salten casi en forma corporativa, en cualquier unidad tenes valiente y cobardes, los mas desmalvinizadores de todos como bien sabemos estan el elCentro de La Plata con el Sr Alonso cuya frase mas celebre es que fuerón OBLIGADOS a ir a la Guerra, pero no es mi Opinion, es de la gente misma del RI7 y repito, ese puñado de Cobardes que se antepone con creo yo fueron los mas Valientes y olvidados de Malvinas tienen un video y lo cuentan ellos mismos !!! Yo personalmente creo que Longdon fue una maquina de fabricar valientes, ahi estuvo sin desmerecer a nadie, lo mejor de Malvinas y cada ves que el Tano decia "pobre Longgon" dentro de mi le daba 100% la razon porque Tumbledown al lado de ellos fue poca cosa Asi que antes de hablar gente y salir con los tapones de punta hay que preguntar, los dejo con los protagonistas, Minuto 6.55 Con respecto al Video preguntense que hace un soldado corriendo a un Britanico para rendirse, y tambien que hacian los otros escondidos para salir y rendirse cuando arriba los verdaderos valientes morían, pero claro, esta gente no estaba en sus pozos, hay muchos reportajes al Sr Aparicio que es el que narra como se rinden donde decia que esto ya lo tenian calculado de dias antes, [MEDIA=youtube]dADDf83g_Tc[/MEDIA] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…