Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2608991" data-attributes="member: 15840"><p>Asi es Armen,,,yo ya voy avanzando con los abogados que analizan el libro y te corrijen o presentan alternativas para que no te hagan juicio por injurias,,,por eso hay que saber usar ls palabras</p><p>No es lo mismo decir Se quedo en su pozo sin salir ,,,que ,,,,,,Se habria quedado en su pozo sin salir,</p><p>y asi muchas cosas mas que se deben arreglar pues no solo es la redaccion y el armado, en estos casos como el de tumbldown los Britanicos ya escribieron y es bueno citarlos en nuestros libros para dar mas contundencia a un tema, pero tambien hay un maximo de palabras que podes usar, no habia sido nada facil</p><p>Yo voy a hablar con gente de Tumbledown a Buenos Aires en unos 15 dias y a organizar lo que SI VAMOS A HACER y es una gran charla con los Veteranos de ese combate, tanto de EA como de la Marina, ya les tire la idea y estan muy pero muy dispuestos a contar cada uno sus vivencias,,,,imaginate los de servicios ya sabes lo que van a decir,,,,,se va a disparar todo como fosforo en la paja y ellos co su testimonio abrirán un interrogante donde la verdad solo la tenia Vazquez,,,,,eso es bueno,,,,un buen debate moderado, no un ring para ver quien tiene razon,,,,,,yo a Vazquez le dije cuando fui dos veces a Bahia para encontrarnos,,lo cite a traves de amigos y jamas quiso,,,,,,como se cayó ya todo su informe a gente amiga suya la cosa se le pone incomoda porque defendiron por años algo que no era cierto y habia sido estaba documentado, capaz por eso tantos nervios o digamos gente que le molesta que se sepa ya todo de una ves, en mi caso voy a buscar autorizacion tambien para nombrar gente asi que creo será muy fructifero</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2608991, member: 15840"] Asi es Armen,,,yo ya voy avanzando con los abogados que analizan el libro y te corrijen o presentan alternativas para que no te hagan juicio por injurias,,,por eso hay que saber usar ls palabras No es lo mismo decir Se quedo en su pozo sin salir ,,,que ,,,,,,Se habria quedado en su pozo sin salir, y asi muchas cosas mas que se deben arreglar pues no solo es la redaccion y el armado, en estos casos como el de tumbldown los Britanicos ya escribieron y es bueno citarlos en nuestros libros para dar mas contundencia a un tema, pero tambien hay un maximo de palabras que podes usar, no habia sido nada facil Yo voy a hablar con gente de Tumbledown a Buenos Aires en unos 15 dias y a organizar lo que SI VAMOS A HACER y es una gran charla con los Veteranos de ese combate, tanto de EA como de la Marina, ya les tire la idea y estan muy pero muy dispuestos a contar cada uno sus vivencias,,,,imaginate los de servicios ya sabes lo que van a decir,,,,,se va a disparar todo como fosforo en la paja y ellos co su testimonio abrirán un interrogante donde la verdad solo la tenia Vazquez,,,,,eso es bueno,,,,un buen debate moderado, no un ring para ver quien tiene razon,,,,,,yo a Vazquez le dije cuando fui dos veces a Bahia para encontrarnos,,lo cite a traves de amigos y jamas quiso,,,,,,como se cayó ya todo su informe a gente amiga suya la cosa se le pone incomoda porque defendiron por años algo que no era cierto y habia sido estaba documentado, capaz por eso tantos nervios o digamos gente que le molesta que se sepa ya todo de una ves, en mi caso voy a buscar autorizacion tambien para nombrar gente asi que creo será muy fructifero [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…