Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Agustin23" data-source="post: 2612264" data-attributes="member: 30189"><p>La versión dada por el cabo Tejada y Palavecino es que Castillo muere en el inicio del segundo ataque cuando salen del refugio para ir a cubrir las posiciones de combate.Galarza y Cerles mueren cuando agogan municiones y están a punto de entregarse.La mag ya casi no tenían munición.ESO ESTÁ EN EL HILO, si lo sigue lo debe haber leído.Castillo, tejada, palavecino y fernández estaban muy cerca.Según ellos Castillo muere mas o menos a las 2.Galarza y Cerles habrían muerto cerca de las 4 y en episodios distintos.El tte Vazquez estaría a unos 50 metros o más y en un video comenta que solo veía a Castillo cuando se paraba.El dice haber visto cómo un inglés bayoneteaba varias veces el pecho de Galarza.Al querer reaccionar Castillo recibe disparos y muere.Esto pone en duda el horario de las muertes.</p><p>Otra cosa, la gente que revisa los cuerpos no encontraron heridas de bayoneta en el pecho de Galarza (que fue encontrado con una granada en la mano) sí observaron una herida cortante en el cuello que podría ser de una esquirla de Law.Esto no lo digo yo sino que está escrito en un documento publicado en este tema.Insisto con que tiene que leer el hilo.No olvide presentarse.</p><p>Yo me expresé mal dije oeste cuando debí escribir sudoeste.De todos modos para los soldados que estaban en ese rectángulo de 200 x 50 los ptos cardinales resultan "relativos".No es lo mismo para Sanchez (que estaba con Aguirre e Ivalos) delante y a la derecha que para Vazquez que estaba del medio a la izquierda y atrás.Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Agustin23, post: 2612264, member: 30189"] La versión dada por el cabo Tejada y Palavecino es que Castillo muere en el inicio del segundo ataque cuando salen del refugio para ir a cubrir las posiciones de combate.Galarza y Cerles mueren cuando agogan municiones y están a punto de entregarse.La mag ya casi no tenían munición.ESO ESTÁ EN EL HILO, si lo sigue lo debe haber leído.Castillo, tejada, palavecino y fernández estaban muy cerca.Según ellos Castillo muere mas o menos a las 2.Galarza y Cerles habrían muerto cerca de las 4 y en episodios distintos.El tte Vazquez estaría a unos 50 metros o más y en un video comenta que solo veía a Castillo cuando se paraba.El dice haber visto cómo un inglés bayoneteaba varias veces el pecho de Galarza.Al querer reaccionar Castillo recibe disparos y muere.Esto pone en duda el horario de las muertes. Otra cosa, la gente que revisa los cuerpos no encontraron heridas de bayoneta en el pecho de Galarza (que fue encontrado con una granada en la mano) sí observaron una herida cortante en el cuello que podría ser de una esquirla de Law.Esto no lo digo yo sino que está escrito en un documento publicado en este tema.Insisto con que tiene que leer el hilo.No olvide presentarse. Yo me expresé mal dije oeste cuando debí escribir sudoeste.De todos modos para los soldados que estaban en ese rectángulo de 200 x 50 los ptos cardinales resultan "relativos".No es lo mismo para Sanchez (que estaba con Aguirre e Ivalos) delante y a la derecha que para Vazquez que estaba del medio a la izquierda y atrás.Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…