Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2613535" data-attributes="member: 15840"><p>En mi escrito sobr cuadriculas adonde debia tirar la Artlleria Argentina cometi un erro, yo solo dije cuadriculas pero la palabra exacta era SECTOR , hablando ayer con unos de los artilleros que hiciron esas misiones de fuego me aclaro con son PUNTOS, es decir el punto 17 esta enclavado en Paso de los Ponys, el 18 en la ladera de Harriet y el 19 entre harriet goat Ridge y parte oeste ( la que nunca vemos ) de Dos hermanas donde estaba asentada ala Artilleria Real, al no tenes OA se satura determinado punto, de alli que proviene la parte que no entendia de los artilleros cuando debian tirar sobre Vazquez porque se pone un PUNTO y se aclara 1500 metros al Oeste de dicho punto, pero no me hagan caso, entren en Google Maps, o Earth y van a ver como delente de la colina de donde sale el avance britanico esta con gran cantidad de impactos, pero dentro de la 4N es demasiado poco lo que se ve, de echo no hay ni uno como para sacarse una foto, tambien note que hay una tremenda confusion entre nuestros artilleros respecto a las musiones de fuego sore el BIM5, siempre se confunde Pony Pass con tumbledown y las correcciones de fuego en un primer momento obdecian a que la gente que ataca pony pass pega la vuelta y ataca Tumbledown, recien despues de media noche se pudieron ordenar un poco las cosas</p><p></p><p>Ya falta poco para mi viaje a Bs As y creo que será determinante para muchos puntos oscuros que resolver</p><p></p><p>Despues tendremos tiempo para hablar de Miño pero asi como estan las cosas no participa de este juego y es capitulo aparte, La verticalidad parece no estuvo tan presente y es una pena que el Jefe de Compañia sea muy buena onda ante las preguntas pero no se juega por nada, cuesta mucho sacarle info que ya no manejamos, aunque se con que lo voy a correr</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2613535, member: 15840"] En mi escrito sobr cuadriculas adonde debia tirar la Artlleria Argentina cometi un erro, yo solo dije cuadriculas pero la palabra exacta era SECTOR , hablando ayer con unos de los artilleros que hiciron esas misiones de fuego me aclaro con son PUNTOS, es decir el punto 17 esta enclavado en Paso de los Ponys, el 18 en la ladera de Harriet y el 19 entre harriet goat Ridge y parte oeste ( la que nunca vemos ) de Dos hermanas donde estaba asentada ala Artilleria Real, al no tenes OA se satura determinado punto, de alli que proviene la parte que no entendia de los artilleros cuando debian tirar sobre Vazquez porque se pone un PUNTO y se aclara 1500 metros al Oeste de dicho punto, pero no me hagan caso, entren en Google Maps, o Earth y van a ver como delente de la colina de donde sale el avance britanico esta con gran cantidad de impactos, pero dentro de la 4N es demasiado poco lo que se ve, de echo no hay ni uno como para sacarse una foto, tambien note que hay una tremenda confusion entre nuestros artilleros respecto a las musiones de fuego sore el BIM5, siempre se confunde Pony Pass con tumbledown y las correcciones de fuego en un primer momento obdecian a que la gente que ataca pony pass pega la vuelta y ataca Tumbledown, recien despues de media noche se pudieron ordenar un poco las cosas Ya falta poco para mi viaje a Bs As y creo que será determinante para muchos puntos oscuros que resolver Despues tendremos tiempo para hablar de Miño pero asi como estan las cosas no participa de este juego y es capitulo aparte, La verticalidad parece no estuvo tan presente y es una pena que el Jefe de Compañia sea muy buena onda ante las preguntas pero no se juega por nada, cuesta mucho sacarle info que ya no manejamos, aunque se con que lo voy a correr [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…