Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2613660" data-attributes="member: 15840"><p>No...no es ese el contexto</p><p>estuvimos con los artilleros en el mismo Tumbledown dos veces viendo sobre que y donde tiraron pues jamas habian visto el lugar, siempre me hablaron de puntos o sectores el error es mio por usar un termino incorrecto por mi cuenta creyendo que era similar decir cuadricula, si cometo un error no tengo problema en admitirlo, uno de nuestros oficiales Artilleros viendo lo que escribía me hizo saber de que si bien es bastante similar nunca se usó el termino cuadricula, , es solo eso, La defensa de Puerto Argentino de Jofre y Aguiar esta en mi casa desde hace mucho tiempo en la Edicion del Circulo Militar como las planchetas de tiro etc etc y muchas publicaciones del EA que incluso en las mas nuevas contienen errores groseros al referirse sobre los pedidos de fuego del BIM5</p><p>Si bien se explica lo del punto 17 tiene mas valor desde mi punto de vista el fuego contra el 29 Corunna Field Battery Royal Artillery en teoria cerca del punto 19</p><p>Pero de igual forma no hay todavía claridad y si mucha confusión contra que se tiraba </p><p>Se siguen con los relatos del 82 cuando hoy la info es mas clara y quienes son los testigos directos, los jefes de seccion?, genera mas dudas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2613660, member: 15840"] No...no es ese el contexto estuvimos con los artilleros en el mismo Tumbledown dos veces viendo sobre que y donde tiraron pues jamas habian visto el lugar, siempre me hablaron de puntos o sectores el error es mio por usar un termino incorrecto por mi cuenta creyendo que era similar decir cuadricula, si cometo un error no tengo problema en admitirlo, uno de nuestros oficiales Artilleros viendo lo que escribía me hizo saber de que si bien es bastante similar nunca se usó el termino cuadricula, , es solo eso, La defensa de Puerto Argentino de Jofre y Aguiar esta en mi casa desde hace mucho tiempo en la Edicion del Circulo Militar como las planchetas de tiro etc etc y muchas publicaciones del EA que incluso en las mas nuevas contienen errores groseros al referirse sobre los pedidos de fuego del BIM5 Si bien se explica lo del punto 17 tiene mas valor desde mi punto de vista el fuego contra el 29 Corunna Field Battery Royal Artillery en teoria cerca del punto 19 Pero de igual forma no hay todavía claridad y si mucha confusión contra que se tiraba Se siguen con los relatos del 82 cuando hoy la info es mas clara y quienes son los testigos directos, los jefes de seccion?, genera mas dudas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…