Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2614667" data-attributes="member: 15840"><p>Esto me hace sentir de maravillas porque trabajando tan mal se obtuvieron tantas cosas en estos años que obviamente molesta a mucha gente, ni hablar de las que estan por venir ni de las que no se pueden publicar</p><p></p><p>Yo no soy Archivista ni quiero serlo tampoco se si el personal que estaba alli lo era pero sabian como direccionar los archivos, ayudarles con las cajas no me hace el director de la orquesta, pero si que molestó mi presencia y pretende que se aplique la ley cuando un oficial se lleva las cajas a su casa ?</p><p>El decir me pegaron una patada es una metafora de la orden dada para que se saquen de allí esas cajas, no se que acción penal me corresponde si contaba con permiso, para la gente encargada eso era una carga y responsabilidad extra que les llegó de Bs As hace años, la forma y como llegué yo alli me las reservo pero no entré trepando un muro vestido de negro con una microcamara para llevarme archivos secretos.</p><p></p><p>De mi parte eso pasó mucho antes de que tenga la info que estaba buscando y al final la conseguí, hoy día con lo que tengo me basta y sobra para que haya gente muy nerviosa en el CN cuando esto se publique.</p><p></p><p>Aca por lo menos que yo sepa la conspiracion de la cual se hablo al principio del hilo provenía de la parte contraria para ocultar acciones de Miño, lo de logias secretas y hackeos de PC no tengo idea, obtener una IP no es hackeo, los documentos que al menos yo poseo se mostrarón, debo ser el UNICO que muestra y pone a consideracion de TODOS el material que traje de los viajes a Malvinas, material que puede ser usado sin problemas por la gente afin a Vazquez, capaz hasta pesco de tonto mostrando mas cosas de las que deberia mostrar, con respecto a declaraciones de cierto personal que participó del combate y pide que por ahora no se hagan conocer por lo fuertes que son debo de alguna manera proteger mi fuente que para colmo son muy pocos y si me piden eso y hablar bajo esa condición debo hacerlo</p><p></p><p>Si bien en este espacio cualquiera puede entrar y cualquiera puede opinar sin ir en contra del reglamento sería bueno tener mas gente aportando datos y no buscando errores o pre juzgando</p><p></p><p>Usted Dr Amendolara tiene mucha información de Tumbledown, varias veces a hablado de los informes de los Escoceses será de mucha valía para esta discusión que nos ayude con sus aportes que de seguro esclarecerán muchas dudas y le agradeceremos mucho...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2614667, member: 15840"] Esto me hace sentir de maravillas porque trabajando tan mal se obtuvieron tantas cosas en estos años que obviamente molesta a mucha gente, ni hablar de las que estan por venir ni de las que no se pueden publicar Yo no soy Archivista ni quiero serlo tampoco se si el personal que estaba alli lo era pero sabian como direccionar los archivos, ayudarles con las cajas no me hace el director de la orquesta, pero si que molestó mi presencia y pretende que se aplique la ley cuando un oficial se lleva las cajas a su casa ? El decir me pegaron una patada es una metafora de la orden dada para que se saquen de allí esas cajas, no se que acción penal me corresponde si contaba con permiso, para la gente encargada eso era una carga y responsabilidad extra que les llegó de Bs As hace años, la forma y como llegué yo alli me las reservo pero no entré trepando un muro vestido de negro con una microcamara para llevarme archivos secretos. De mi parte eso pasó mucho antes de que tenga la info que estaba buscando y al final la conseguí, hoy día con lo que tengo me basta y sobra para que haya gente muy nerviosa en el CN cuando esto se publique. Aca por lo menos que yo sepa la conspiracion de la cual se hablo al principio del hilo provenía de la parte contraria para ocultar acciones de Miño, lo de logias secretas y hackeos de PC no tengo idea, obtener una IP no es hackeo, los documentos que al menos yo poseo se mostrarón, debo ser el UNICO que muestra y pone a consideracion de TODOS el material que traje de los viajes a Malvinas, material que puede ser usado sin problemas por la gente afin a Vazquez, capaz hasta pesco de tonto mostrando mas cosas de las que deberia mostrar, con respecto a declaraciones de cierto personal que participó del combate y pide que por ahora no se hagan conocer por lo fuertes que son debo de alguna manera proteger mi fuente que para colmo son muy pocos y si me piden eso y hablar bajo esa condición debo hacerlo Si bien en este espacio cualquiera puede entrar y cualquiera puede opinar sin ir en contra del reglamento sería bueno tener mas gente aportando datos y no buscando errores o pre juzgando Usted Dr Amendolara tiene mucha información de Tumbledown, varias veces a hablado de los informes de los Escoceses será de mucha valía para esta discusión que nos ayude con sus aportes que de seguro esclarecerán muchas dudas y le agradeceremos mucho... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…