Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2614876" data-attributes="member: 15840"><p>No Santiago vos no entendes,,,,en los ultimos 90 dias recibimos mas testimonios de Exploracion que en 5 años y no unos testimonios mas,,,,si no de muy alto valor</p><p>Se animaron a hablar personas muy importantes q no revelare hasta que me autoricen, me citaron en Bs As el 7 de agosto para hablar con un pescado gordo q jamas hablo y me voy</p><p></p><p>Falta todavia profundizar mas en testimonios Britanicos, tengo muchos, pero falta porque una sola noche en ese lugar para ellos es todo desconocido y se confunden</p><p></p><p>Ahora bien,,,,,si en ves de tener discusiones y opiniones disimiles pero se avanza esto tendria mas vida, pero debe haber 300 paginas de gente que no aporta una coma y solo incidenta, entonces ahi te doy la razon, con esa gente sera mas de lo mismo, los testimonios de ciertos personajes que juro les escribo dia de por medio para que me dejen contar son terribles, tenemos una historia veridica, documentada, con un buen trabajo de campo, con cada afirmacion avalada por el veterano o sus declaraciones, pero surgen cosas nuveas que un tipo se las guarda desde Malvinas y cuenta,,,,lo que dice cambia radicalmente un punto del combate, hablo con su compañero, no le doy tiempo para que me conteste, le digo lo que se, lo embreto y lo afirma, le pregunto si lo puedo nombrar con nombre y apellido,,,la respusta es si fulano mengano y sultano lo hacen si, le digo que no importa, que al final del Libro tendrá una pagina para contar sus vivencias dentro de la 4N y se la pondra en forma textual sin cambiar nada y acepta</p><p>No Santiago,,,,,,capaz es mucha info para una sola edicion ? puede ser</p><p>Me dicen que lo largue y el año que viene le adjunte cosas,,,puede ser</p><p></p><p>Pero hay algo que debe quedar claro, en especial en la forma en que escribiste vos,,,,,lo que aca discutimos ni se parece a lo que saldrá en el Libro,,,,,,asi como hay gente que tiene info y ni participa nosotros tambien a veces llevamos la discusión solo a cierto nivel de datos y hacemos lo que hacen muchos..hacer preguntas no para saber si no porque va la carnada con anzuelo</p><p></p><p>De mi parte siempre puse a disposicion de todos ls horas que tengo de Video y las fotos de la piedra que quieran de Tumbledown, el trabajo en el lugar del combate que nos llevo casi 3 dias y medio hacer, para marcar pozo por pozo, ver sus angulos,,,,comparar declaraciones y ver si sultano en tal pozo realmente podia recibir disparos de tal lugar, simular los movimientos de la MAG etc etc fue casi titanico,,,,,jamas lo mostre en Argentina, solo lo vieron los britanicos que siempre quiseron saber mas de lo que paso esa noche donde todo era confusion, eso me valio que me invitasen a las islas cosa que no pude cumplir porque ellos venian en un vuelo de la RAF que apenas podriamos coincidir 1 dia y poco mas, hay muchas cosas que se descubriran, pero de una cosa estoy seguro, el golpe va a ser fuerte porque no sere yo quien opina, seran los documentos, los testimonios, los <britanicos y cada punto a tratar tendrá sus sustento, nada que no tenga el debido apoyo se publica</p><p></p><p>La gente de exploracion jamas hablo,,,,,porque ?</p><p>Guida presenta una declaracion con corrrecciones de Vazquez..una locura ..los demas poco dicen, pero siguen una linea y no hablan mas,,,,no son tontos,,,,,ZM es tan importante que trasciende,,,,saben que forman parte indirectamente de una mentira, saben de libros y que lo de Vazquez ya cayó, no quieren quedar pegados y hablan,,,hay un pacto y sienten temor por sus compañeros, pero el hablar o no es darle mas fuerza porque los documentos son contundentes y te aseguro que en los proximos 60 dias aparecerán mas,,,lo que puedo publico pero no puedo ir a fondo,,,,,muchos subestiman el trabajo y se burlan , los quiero ver limpiando sus anteojos para ver si lo que leen es cierto y las pruebas,,,,Tumbledown es casi una verguenza para nosotros no como Longdon, hay que contarla y listo,,,,,no creo que alguien tenga con que rebatir algo de lo que se escribira....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2614876, member: 15840"] No Santiago vos no entendes,,,,en los ultimos 90 dias recibimos mas testimonios de Exploracion que en 5 años y no unos testimonios mas,,,,si no de muy alto valor Se animaron a hablar personas muy importantes q no revelare hasta que me autoricen, me citaron en Bs As el 7 de agosto para hablar con un pescado gordo q jamas hablo y me voy Falta todavia profundizar mas en testimonios Britanicos, tengo muchos, pero falta porque una sola noche en ese lugar para ellos es todo desconocido y se confunden Ahora bien,,,,,si en ves de tener discusiones y opiniones disimiles pero se avanza esto tendria mas vida, pero debe haber 300 paginas de gente que no aporta una coma y solo incidenta, entonces ahi te doy la razon, con esa gente sera mas de lo mismo, los testimonios de ciertos personajes que juro les escribo dia de por medio para que me dejen contar son terribles, tenemos una historia veridica, documentada, con un buen trabajo de campo, con cada afirmacion avalada por el veterano o sus declaraciones, pero surgen cosas nuveas que un tipo se las guarda desde Malvinas y cuenta,,,,lo que dice cambia radicalmente un punto del combate, hablo con su compañero, no le doy tiempo para que me conteste, le digo lo que se, lo embreto y lo afirma, le pregunto si lo puedo nombrar con nombre y apellido,,,la respusta es si fulano mengano y sultano lo hacen si, le digo que no importa, que al final del Libro tendrá una pagina para contar sus vivencias dentro de la 4N y se la pondra en forma textual sin cambiar nada y acepta No Santiago,,,,,,capaz es mucha info para una sola edicion ? puede ser Me dicen que lo largue y el año que viene le adjunte cosas,,,puede ser Pero hay algo que debe quedar claro, en especial en la forma en que escribiste vos,,,,,lo que aca discutimos ni se parece a lo que saldrá en el Libro,,,,,,asi como hay gente que tiene info y ni participa nosotros tambien a veces llevamos la discusión solo a cierto nivel de datos y hacemos lo que hacen muchos..hacer preguntas no para saber si no porque va la carnada con anzuelo De mi parte siempre puse a disposicion de todos ls horas que tengo de Video y las fotos de la piedra que quieran de Tumbledown, el trabajo en el lugar del combate que nos llevo casi 3 dias y medio hacer, para marcar pozo por pozo, ver sus angulos,,,,comparar declaraciones y ver si sultano en tal pozo realmente podia recibir disparos de tal lugar, simular los movimientos de la MAG etc etc fue casi titanico,,,,,jamas lo mostre en Argentina, solo lo vieron los britanicos que siempre quiseron saber mas de lo que paso esa noche donde todo era confusion, eso me valio que me invitasen a las islas cosa que no pude cumplir porque ellos venian en un vuelo de la RAF que apenas podriamos coincidir 1 dia y poco mas, hay muchas cosas que se descubriran, pero de una cosa estoy seguro, el golpe va a ser fuerte porque no sere yo quien opina, seran los documentos, los testimonios, los <britanicos y cada punto a tratar tendrá sus sustento, nada que no tenga el debido apoyo se publica La gente de exploracion jamas hablo,,,,,porque ? Guida presenta una declaracion con corrrecciones de Vazquez..una locura ..los demas poco dicen, pero siguen una linea y no hablan mas,,,,no son tontos,,,,,ZM es tan importante que trasciende,,,,saben que forman parte indirectamente de una mentira, saben de libros y que lo de Vazquez ya cayó, no quieren quedar pegados y hablan,,,hay un pacto y sienten temor por sus compañeros, pero el hablar o no es darle mas fuerza porque los documentos son contundentes y te aseguro que en los proximos 60 dias aparecerán mas,,,lo que puedo publico pero no puedo ir a fondo,,,,,muchos subestiman el trabajo y se burlan , los quiero ver limpiando sus anteojos para ver si lo que leen es cierto y las pruebas,,,,Tumbledown es casi una verguenza para nosotros no como Longdon, hay que contarla y listo,,,,,no creo que alguien tenga con que rebatir algo de lo que se escribira.... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…