Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LACIGARRA" data-source="post: 2615929" data-attributes="member: 7152"><p>recien puedo contestar, con respecto a ahorrarse 670 paginas, me refiero a las suspicacias, enredos, presentación de testigos que no quieren dar nombres pero que me dijeron, pero que me contaron, sinceramente no espero mucho mas de este debate, podrán pasar otras 670 paginas mas, pero el aporte de los foristas continuara, algunos nuevos, otros ya viejos en el tema, por supuesto que usted valora los aportes de Pago, quedase tranquilo, desde hace 400 hojas que me di cuenta de eso. para mi Pago Pora invirtio mucho, tiempo y dinero y ganas, pero hay cosas que hasta los mismos protagonistas van olvidando y los documentos las tacticas y las técnicas militares ayudan a aclarar, en Malvinas pasaron muchas cosas en distintos escenarios y campos de batallas, el soldado se batió con lo que tenia, ufffff, hay mucha tela para cortar, pero es al dope, desde los caños colocados por la Ca Ing 9 simulando artilleria, el Tiro berreta, las fogatas pedreras, tanto ingenio tanto valor tanto coraje, pero hay cosas escritas, esta reglamentadas y sino hay se basan en los mismos, en las FFAA se rigen en Reglamentos y manuales Militares,y sino esta se trata de tomar como base los mismos para una determinación. </p><p></p><p>A eso me refiero, algunos hablan de oído, otros porque me dijeron, esta bien, esta bien, pero yo aporte con respecto a Ingenieros desde como se hace una Trampa Explosiva, hasta estudios de una Universidad con todos los campos Minados y Zonas de Trampas explosivas, hasta incursione en el tiro con PDF, la verdad que hay cosas que aporto con respecto a tacticas y tecnicas, militares es para ayudar en este enredo, no para rebatir lo que pone Pago Pora o lo que usted aporta, me tiene sin cuidado, yo aporto para que todos aprendamos me incluyo, yo , porque me ayuda a mantenerme actualizado, </p><p></p><p>acá abajo , lo coloco, para que vea un claro ejemplo, usted escribe una aberración, realmente de alguien que desconoce los reglamentos tácticas y técnicas militares, ni hablemos del Arma de Ingenieros y contradice lo que le comentan a Pago Pora y lo que aporte en el tema desminado de Malvinas, entonces usted se agarra de eso y mantiene su postura con elementos que contradicen las técnicas militares, a eso me refiero por eso aporto. </p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>en la Construccion de CM ( campos minados) se realizan los registros asi se llaman, y cuando termina el conflicto se los entrega al ENO, esta reglamentado, esta ordenado, hasta en los tratados de Ginebra, no pueden ser quemados ni destruidos y con esos registros los Británicos trabajaron en el desminado.</p><p></p><p>hay una equivocación total total, cuando hablan de campos Minados y eso lleva a que los foristas participantes cometan errores, </p><p></p><p>Construcción de CM</p><p>Delimitacion de CM</p><p>Demarcación de CM</p><p>Señalamiento de CM</p><p>Remoción de Cm</p><p>apertura de brechas en CM</p><p></p><p>sos todas distintas actividades de ingenieros, todos se organizan al personal de distinta forma, los materiales, son distintos las técnicas, las misiones las funciones</p><p></p><p>lo mismo pasa con el Infante el Artillero, no es lo mismo alistarse para un ataque o para una defensa, </p><p></p><p>Los britanicos tenían los esquicios, la mayoría a excepción de algunos de zonas que sufrieron ataques de artilleria o los últimos dias de la guerra que los Ingenieros eran acosados por la Artillería del ENO o por patrullas, la CIKIA tuvo bajas por esto, la Ca Ing 10 en Monte Longdon al final, no pudo cerrar los pasos y así muchas cosas mas ,</p><p></p><p>Explique lo de las trampas explosivas, como se pueden hacer la Remoción, que elementos se utilizaban pero explique también que un obstáculo natural o artificial ( CM, trampas explosivas, alambradas, zanjas antitanques, etc ) no sirven o pierden su eficacia considerablemente si no están apoyadas por el fuego ya sea de infantería o de los mismos ingenieros, </p><p></p><p>Usted escribe el enemigo no debe haberlo conseguido, es erróneo , si los tenia no a todos pero si los tenia , que recién luego de 30 años de la guerra empezaron con la remoción, es otro tema de intereses </p><p></p><p>muy curioso lo de las trampas explosivas en el callejon, quien apoyo con el fuego las mismas, había alguien, sino había nadie, de nada sirvieron, los británicos tenían ingenieros y su misión era eso apertura de brechas en los CM y Trampas explosivas,</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LACIGARRA, post: 2615929, member: 7152"] recien puedo contestar, con respecto a ahorrarse 670 paginas, me refiero a las suspicacias, enredos, presentación de testigos que no quieren dar nombres pero que me dijeron, pero que me contaron, sinceramente no espero mucho mas de este debate, podrán pasar otras 670 paginas mas, pero el aporte de los foristas continuara, algunos nuevos, otros ya viejos en el tema, por supuesto que usted valora los aportes de Pago, quedase tranquilo, desde hace 400 hojas que me di cuenta de eso. para mi Pago Pora invirtio mucho, tiempo y dinero y ganas, pero hay cosas que hasta los mismos protagonistas van olvidando y los documentos las tacticas y las técnicas militares ayudan a aclarar, en Malvinas pasaron muchas cosas en distintos escenarios y campos de batallas, el soldado se batió con lo que tenia, ufffff, hay mucha tela para cortar, pero es al dope, desde los caños colocados por la Ca Ing 9 simulando artilleria, el Tiro berreta, las fogatas pedreras, tanto ingenio tanto valor tanto coraje, pero hay cosas escritas, esta reglamentadas y sino hay se basan en los mismos, en las FFAA se rigen en Reglamentos y manuales Militares,y sino esta se trata de tomar como base los mismos para una determinación. A eso me refiero, algunos hablan de oído, otros porque me dijeron, esta bien, esta bien, pero yo aporte con respecto a Ingenieros desde como se hace una Trampa Explosiva, hasta estudios de una Universidad con todos los campos Minados y Zonas de Trampas explosivas, hasta incursione en el tiro con PDF, la verdad que hay cosas que aporto con respecto a tacticas y tecnicas, militares es para ayudar en este enredo, no para rebatir lo que pone Pago Pora o lo que usted aporta, me tiene sin cuidado, yo aporto para que todos aprendamos me incluyo, yo , porque me ayuda a mantenerme actualizado, acá abajo , lo coloco, para que vea un claro ejemplo, usted escribe una aberración, realmente de alguien que desconoce los reglamentos tácticas y técnicas militares, ni hablemos del Arma de Ingenieros y contradice lo que le comentan a Pago Pora y lo que aporte en el tema desminado de Malvinas, entonces usted se agarra de eso y mantiene su postura con elementos que contradicen las técnicas militares, a eso me refiero por eso aporto. en la Construccion de CM ( campos minados) se realizan los registros asi se llaman, y cuando termina el conflicto se los entrega al ENO, esta reglamentado, esta ordenado, hasta en los tratados de Ginebra, no pueden ser quemados ni destruidos y con esos registros los Británicos trabajaron en el desminado. hay una equivocación total total, cuando hablan de campos Minados y eso lleva a que los foristas participantes cometan errores, Construcción de CM Delimitacion de CM Demarcación de CM Señalamiento de CM Remoción de Cm apertura de brechas en CM sos todas distintas actividades de ingenieros, todos se organizan al personal de distinta forma, los materiales, son distintos las técnicas, las misiones las funciones lo mismo pasa con el Infante el Artillero, no es lo mismo alistarse para un ataque o para una defensa, Los britanicos tenían los esquicios, la mayoría a excepción de algunos de zonas que sufrieron ataques de artilleria o los últimos dias de la guerra que los Ingenieros eran acosados por la Artillería del ENO o por patrullas, la CIKIA tuvo bajas por esto, la Ca Ing 10 en Monte Longdon al final, no pudo cerrar los pasos y así muchas cosas mas , Explique lo de las trampas explosivas, como se pueden hacer la Remoción, que elementos se utilizaban pero explique también que un obstáculo natural o artificial ( CM, trampas explosivas, alambradas, zanjas antitanques, etc ) no sirven o pierden su eficacia considerablemente si no están apoyadas por el fuego ya sea de infantería o de los mismos ingenieros, Usted escribe el enemigo no debe haberlo conseguido, es erróneo , si los tenia no a todos pero si los tenia , que recién luego de 30 años de la guerra empezaron con la remoción, es otro tema de intereses muy curioso lo de las trampas explosivas en el callejon, quien apoyo con el fuego las mismas, había alguien, sino había nadie, de nada sirvieron, los británicos tenían ingenieros y su misión era eso apertura de brechas en los CM y Trampas explosivas, [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…