Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2616194" data-attributes="member: 15840"><p>Asi es La Cigarra, no es mi tema pero comparti tanto con los ingenieros que uno va captando las cosas sobre todo a lo de los campos minados, la mayoría de la gente piensa que es demarcar un sector y enterrar las minas, hasta yo pensaba que era algo sencillo , pero despues me explicaron de los pasos y procedimientos y realmente no es una cosa mas, es bastante complicadito el tema,,, una ves les preguntaba porque no minaron tal zona ya sabiendo que el ataque venia del oeste y mas o menos me explicaron los procedimientos no solo de lo que usted habla si no de lo que se podría llamar la parte burocratica, por eso los ultimos días ya solo se ponian trampas a tracción pero las mismas tenian como destino el de AVISO de un ataque lo que era un problema eterno ya que el viento o los animales muchas veces hacian activar las granadas, uno puede decir VIENTO , pero hay que estar en esos montes para re definir lo que es viento, tanto asi que en el camino a Puerto Argentino desde la base Britanica hay carteles demarcadores de viento donde ponen la silueta de un auto y unas ondas tipo olas que significan viento y esta escrito el aviso....si el viento te mueve un vehiculo, te mueve una trampa o como a mi, que en el callejon me llevo o levanto unos 3 o 5 metros a unos 30 cm del suelo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2616194, member: 15840"] Asi es La Cigarra, no es mi tema pero comparti tanto con los ingenieros que uno va captando las cosas sobre todo a lo de los campos minados, la mayoría de la gente piensa que es demarcar un sector y enterrar las minas, hasta yo pensaba que era algo sencillo , pero despues me explicaron de los pasos y procedimientos y realmente no es una cosa mas, es bastante complicadito el tema,,, una ves les preguntaba porque no minaron tal zona ya sabiendo que el ataque venia del oeste y mas o menos me explicaron los procedimientos no solo de lo que usted habla si no de lo que se podría llamar la parte burocratica, por eso los ultimos días ya solo se ponian trampas a tracción pero las mismas tenian como destino el de AVISO de un ataque lo que era un problema eterno ya que el viento o los animales muchas veces hacian activar las granadas, uno puede decir VIENTO , pero hay que estar en esos montes para re definir lo que es viento, tanto asi que en el camino a Puerto Argentino desde la base Britanica hay carteles demarcadores de viento donde ponen la silueta de un auto y unas ondas tipo olas que significan viento y esta escrito el aviso....si el viento te mueve un vehiculo, te mueve una trampa o como a mi, que en el callejon me llevo o levanto unos 3 o 5 metros a unos 30 cm del suelo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…