Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Agustin23" data-source="post: 2619588" data-attributes="member: 30189"><p>Vuelvo a citar su mensaje para agregar una cosa más sobre la inconsistencia que queda de manifiesto al ubicar a Silva en la posición de recambio justo detrás de la posición del tte Vazquez. Pregunto de haber estado Silva en ese sitio no habría visto venir el avance de los británicos de la ola sur-norte como para alertar con tiempo y también reaccionar como para que no llegaran con tanta facilidad a espaldas del pozo del jefe.Pregunto cómo puede ser que entrando los del 13 por el extremo oeste de la cresta topográfica tomen por atrás a los hombres de Silva. Cómo se le puede hacer decir a Silva que los ingleses nos tomaron por atrás y mataron a mis hombres, yo me salve porque salí hacia adelante... osea al vacío.Qué hizo el sbtte Silva durante el resto del primer ataque?</p><p>Alguno querrá insinuar que los ingenieros reales luego del retiro de Demarco desactivaron o hicieron explotar las trampas del callejón al norte y debajo de Miño, avanzaron sin conocer mucho del terreno, llegaron a donde había estado la ametralladora que cubría el sector de las trampas y luego se metieron en las posiciones de Miño para asomarse y disparar sobre Silva. Después de eso bajar de allí para ir a tirar desde arriba apoyando a los del 15° pelotón.Simplemente no dan los tiempos y pruebas de eso no tenemos.</p><p></p><p>La gente del extremo oeste nos dice que Silva estuvo todo el tiempo en ese sector organizando como pudo algunas defensas y de allí no cambió más de posición, estuvo moviéndose, arengando y hasta retando a los hombres cercanos a él.Así murió, quiso volver a estar en primera línea para enfrentar de nuevo a los ingleses</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Agustin23, post: 2619588, member: 30189"] Vuelvo a citar su mensaje para agregar una cosa más sobre la inconsistencia que queda de manifiesto al ubicar a Silva en la posición de recambio justo detrás de la posición del tte Vazquez. Pregunto de haber estado Silva en ese sitio no habría visto venir el avance de los británicos de la ola sur-norte como para alertar con tiempo y también reaccionar como para que no llegaran con tanta facilidad a espaldas del pozo del jefe.Pregunto cómo puede ser que entrando los del 13 por el extremo oeste de la cresta topográfica tomen por atrás a los hombres de Silva. Cómo se le puede hacer decir a Silva que los ingleses nos tomaron por atrás y mataron a mis hombres, yo me salve porque salí hacia adelante... osea al vacío.Qué hizo el sbtte Silva durante el resto del primer ataque? Alguno querrá insinuar que los ingenieros reales luego del retiro de Demarco desactivaron o hicieron explotar las trampas del callejón al norte y debajo de Miño, avanzaron sin conocer mucho del terreno, llegaron a donde había estado la ametralladora que cubría el sector de las trampas y luego se metieron en las posiciones de Miño para asomarse y disparar sobre Silva. Después de eso bajar de allí para ir a tirar desde arriba apoyando a los del 15° pelotón.Simplemente no dan los tiempos y pruebas de eso no tenemos. La gente del extremo oeste nos dice que Silva estuvo todo el tiempo en ese sector organizando como pudo algunas defensas y de allí no cambió más de posición, estuvo moviéndose, arengando y hasta retando a los hombres cercanos a él.Así murió, quiso volver a estar en primera línea para enfrentar de nuevo a los ingleses [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…